Por 300 te llevas el Thermaltake Challenger PRO y es mejor q ese... A4Tech es buena marca, y a mi nunca se me borraron las letras y eso que lo tengo hace 1 año y 7 meses ya, y le doy todo el dia con juegos, con todo.
neeeee si tenes problemas que se te borran las teclas, a ese se le hacen mierda tengo varios genius "trabajo, casa etc..." si bien se borran con el tiempo ami aun no se me borran pero las del Siderwinder x6 si :Angry: mal encima quedan feisimas por que al salirse un poquito de la capita se ilumina toda la tecla, quedan asquerosas.ESTE ES EL TECALDO QUE YO QUIERO POR AHORA PERO SE ME VA DE LAS MANOS POR EL PRECIO microsoft sidewinder x6 UNOS 400 PESOS QUE HOY DIA NO LO TENGO AUN PERO BUENO A ESPERA UN TOQUESIN
uhh jajaja en funcionalidad es muy muy bueno pero en acabados no tanto y justamente se le borran las teclas jajaCreo que es tarde
Tengo siderwinder x6 en un ratito te subo una foto de como me quedo despues de "6 meses" la "A" practicamente no existemira no creo que se puedan borra porque no se cual tenes vos una trucho capas sincerfamente EST TINE DOS COMPONETES DIFGERETNE NO ESTAN PINTAS ALMENOS HASTA DONDE YO VEO CAPAS LE PIFIO QUE SE YO VEREMOA LMENOS QUE DUENRA COSA DE 2 AÑOS ME SOBRA JAJAJ