EVE Online

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Yo probe por Steam el free demo de 15 dias pero me parecio tan terriblemente complejo y "time consuming" que desistí, ademas de que tenes que pagar 30 dolare x mes como todo MORPG, eso no sería problema si fuera un poquitin mas simple, pero parece como que dejas tu vida en el juego.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
A mi tambien me paso de dejar juegos asi xq terminaban consumiendome muchoo tiempooo como el Wow, el imperia online y otros tantos jaja se vuelven muy adictivos y perjudiciales jaja por eso ahora me dedico a juegos casuales en la consola q no te consumen la vida :p es que estos tipos de juegos online asi te enviciaan muuy mall :confused:
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Yo juego depende el tiempo que tengas, en realdiad... es mucho menos time consuming que el WOW o eso sjuego, porque aca no tenes que salir a farmear XP para hacer algo, los entrenamientos son por tiempo, vos podes dejar una queue de 1 mes de entrenamientoy volver en un mes y listo.

Y sale 15 USD, si alguno esta jugando aunquesea con la trial avise, yo algo ya se y explico si quieren, ojo no soy un veterano, pero me enseño un amigo que si lo es.
Saludos!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Contame y pasa algo mas alla de viajar por el espacio, aterrizas en algun planeta en algun momento o es siempre en la nave volando de un sistema a otro?