Midweek Madness AvP $5

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0

Singleplayer: La mejor campaña es la de los Marines, lindos escenarios y efectos. Como depredador es siempre lo mismo pero esta bueno ponerse en la piel de esos cangrejos invisbles. Alien, pero la p***! si son rapidos y agarrar a los marines bastante copado, quizas un poco molesto la sensibilidad de los movimientos. Eso es todo.

Segun los foros de Steam:

Multiplayer: Algunos dicen que el juego esta muerto en el online otros dicen que a determinados horarios se crean partidas. Los depredados estan demasiado poderosos y roban bastante en las partidas. Los marines son lo mas divertido.

Resumen, un juego bueno por $5 que viene con un pack de mapas que es "Meh.." pero por $5 dolares, si te sobran $20 pesos (argentinos) no es mala compra, y si te gustan estos bichos en sus pelis aca se siente un poquito como seria estar en la piel de uno.

http://store.steampowered.com/app/10680/

Ya somos 5 los que lo tenemos, quizas armemos algo luego de bajar los 15Gb del juego, si, 15GB. Mas barato que bajarlo trucho y grabarlo en dvds.

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
37
Gracias por la info Fala! es muy buena oferta y muy buen juego yo lo compre a ese mismo precio para navidad :)

Polution

Nivel Avanzado
23 April 2010
40
3
3
40
Argentina
Dicen que vale la pena por 5 morlacos?.
Igualmente lei en los foros de steam que recomiendan comprar el juego solo y no los packs de mapas, porque si jugas online la mayoria de los servidores no usa los map packs.

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
Polution dijo:
Dicen que vale la pena por 5 morlacos?.
Igualmente lei en los foros de steam que recomiendan comprar el juego solo y no los packs de mapas, porque si jugas online la mayoria de los servidores no usa los map packs.
Nooo!! me podria haber ahorrado 15 pesos... :x

Momento... la oferta de $5 es el juego completo, el pack por separado a $3.74, entonces no me compre los packs, todo bien entonces.

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
comprar o no comprar :| Pucha encima este mes no compre nada con la tarjeta que hagoooo :?:

Polution

Nivel Avanzado
23 April 2010
40
3
3
40
Argentina
Yo lo compre, si compre la porqueria del Scourge en su momento, dudo que este sea peor, y por 5 dolares... de ultima, si es una garompa tan mal no me voy a sentir.

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
50
www.tecnogaming.com
Nosotros le hicimos review, las campañas estan muy buenas, a mi me gustaron y en lo particular, me parece un buen juego, el multiplayer es mejor de lo que parece a simple vista.
Yo tambien lo tengo y mi hermano tambien, en nuestro grupo de steam hay varios que lo tienen.