Que SSD comprar?

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
jajajajajaja pasa que cuando uno pierde se queda con la re vena y a todos les contesta como el ogt XD

pensando lo del SSD mi tio me dijo q en 3 meses maso o 4 se va a EEUU asi que me dijo que si necesitaba algo podia comprarlo en amazon con tarjeta y hacer que me lo manden al hotel donde valla a ir él, creo que me saldria muchisimo mas barato no? aparte pueden salir nuevos modelos y/o bajar de precio inclusive, que me dicen?
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Totalmente, y en 3 meses o 4 seguro bajen los SSD, si estas dispuesto a esperar, lo que si, fijate algun lado con garantia internacional, tipo, bestbuy que tienen una garantia especial internacional.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Ahhh buenisimo esa no la tenia, y tenia mis dudas sobre que miercole hacia si necesitaba usar la garantia =/

Ahora chekeo la pagina y de paso me podria poner en campaña para ver si cambio de pc entera kisas, kisas me pueda pescar una de las nuevas HD 7000, necesitaria algunas de esas ya que el monitor que tengo es 3D pero no es compatible con Nvidia, a ver cuando Generalizan el 3D GRRR jajajajaj
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Perdon Kenta por mis formas era tarde, y habia perdido una partida jajaajaj
No hay drama, Davy, yo tenía la idea de lo que ocurría con los HDs mecánicos, que con el tema de la interface SATA III, te vendían los discos, con esa excusa un cacho más caro.

Ni me imagino, si jugaras al póker como te pondrías si perdés... jajajaja, yo vengo de una racha muy fulera, de 500 mango en positivo que tenía, estoy casi en cero... pero me si cag...do de risa.
 

Paladin

Guru del Foro
13 December 2010
421
1
0
39
Amigos, voy a por un SSD, cual de estos me recomiendan???
-Corsair Force Series GT CSSD-F120GBGT-BK 2.5" 120GB SATA III Internal Solid State Drive (SSD)

-Crucial M4 CT128M4SSD2 2.5" 128GB SATA III MLC Internal Solid State Drive (SSD)

-OCZ Vertex 3 VTX3-25SAT3-120G 2.5" 120GB SATA III MLC Internal Solid State Drive (SSD)

por favor, respondanme lo mas pronto posible... el SSD solo lo quiero para Sistema Operativo...

 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Yo me compre el Force GT con el ultimo firm va como comprada.

PD: El de aca a la china es por los problemas davy? En redmiento anda mejor el force.
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Yo me compre el Force GT con el ultimo firm va como comprada.

PD: El de aca a la china es por los problemas davy? En redmiento anda mejor el force.
Que problemas? todo lo controario... y en rendimiento anda mejor el m4 luego dle update de firm
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Que problemas? todo lo controario... y en rendimiento anda mejor el m4 luego dle update de firm
si me exprese mal quise decir por el force gt. Tenes algun review? Yo los que vi andaba mejor el force. Igualmente el crusial no estuvo en promo y me salia 45 verdes mas caro.
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Ese no es el mismo review que vi hoy cuando me comento Masacre que se habia comprado un SSD... que raro...

Debo haber mirado mal... pero que lindo rinde ese Force GT con el nuevo firm tambien... ojo que ese no lo tenia tan en cuenta y es un gran cnadidato, tiene menos latency que el crucial, y no es un poco mas rapido, y nod evuelve tanto como el ocz
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si viste, igual en 20 días me llega el de 120 que me compre ahi vemos que onda :p
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Saquenme una duda muchachos, el vertex 3 dice en las specs, Sustained Sequential Write up to 500 MB/s. Y el crucial M4 por ejemplo dice Sustained Sequential Write: Up to 175 MB/s.
No es muchisima diferencia eso? O estoy viendo en donde no debo algo? :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
No estas viendo bien. Pasa que el Crusial es un SDD de primera generación que igualmente anda muy muy bien. Recién ahora esta siendo superados por modelos como el que mencionas o el Corsair Force GT.
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Saquenme una duda muchachos, el vertex 3 dice en las specs, Sustained Sequential Write up to 500 MB/s. Y el crucial M4 por ejemplo dice Sustained Sequential Write: Up to 175 MB/s.
No es muchisima diferencia eso? O estoy viendo en donde no debo algo? :p
Si Javi, pero ya lo explique, nunca usas sequential write, bah casi nunca....
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, es verdad eso lo habia visto, que justamente ese era el punto flaco. Igualmente tal vez con updates los arreglan. El Crusial tiene mucho tiempo en el mercado y los Corsair son nuevos.
No estoy de acuerdo con que SandForce sea pura facha, convengamos que en el resto de los test la que parte culapios es el Force GT, sumado a que en escritura no podes comparar la performance que es casi el doble con la controladora Sanforce, lo mismo en los tiempos de acceso. Creo que cada una tiene sus pro y sus contras. Sumado a que el Crusial es un producto que tiene mas tiempo por ende firmwares mas pulidos y menos bugs. Lastima que no dicen que firmware usaron en ese review para el Force GT.
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Si, es verdad eso lo habia visto, que justamente ese era el punto flaco. Igualmente tal vez con updates los arreglan. El Crusial tiene mucho tiempo en el mercado y los Corsair son nuevos.
No estoy de acuerdo con que SandForce sea pura facha, convengamos que en el resto de los test la que parte culapios es el Force GT, sumado a que en escritura no podes comparar la performance que es casi el doble con la controladora Sanforce, lo mismo en los tiempos de acceso. Creo que cada una tiene sus pro y sus contras. Sumado a que el Crusial es un producto que tiene mas tiempo por ende firmwares mas pulidos y menos bugs. Lastima que no dicen que firmware usaron en ese review para el Force GT.
Sanforce digo que es pura facha, porque es la que mas problemas tiene tambien, vienen falladas, cagan dicos, con un disco lleno en un 80% andan para atras...
Algunas implementaicones bien echas andan "bien" sino... son puros numeros... y con el risgo de tener que devolver el disco por fallas... ojo por 225 usd que me comento masacre, yo compro ese force gt... pero si tengo la guita me compro el crucial
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si, mas vale yo por que me salio eso me tire de cabeza. Tal vez si con mas tiempo y analizando todo mejor como decis el Crusial es un producto mucho mas estable, su trayectoria lo avala.
Espero no tener problemas ya me hiciste agarrar miedo :cry: jaja...