Como minima recomendación, dada mi (poca) experiencia con semejantes frecuencias para memorias en AMD y a la vista de tus (pobres) resultados, buscaria entonces bajarle el tono y tratar de aacercar algo mas humilde. En principio, sacale una foto a las specs de las memos, imprimila, colgala en un cuadrito y decile chau a los 2400MHz, algo me dice que ese no es el path, o camino (muy nerd lo mio)
Segundo, probaria 2133@11-13-13-31 que es la latencia oficial que dice soportar a 1.65V (muy alto voltaje, no lo habia notado antes)
Tercero, probaria la tan ansiada estabilidad. En mi opinión, si no puede hacer 2133 CAS11, ya no sirve probar más nada, puesto que subir aun mas las latencias, para lograr "solo" 2133MHz, es un desperdicio. Si no llega a ser estable, probar igual con subirle las latencias incluso más, pero DDR3 por encima de CAS11 me pinta que, al menos en AMD, no es negocio.
Asumiendo que hagas 2133 CAS11 a 1.65V, lo siguiente que probaria es bajarle ese voltaje infernal. Onda 1.6V me suena mucho mejor. De nuevo a probar, no hay otra.
Otra, al menos por ahora, no se me ocurre. Como te dije, ocear memos en AMD, cuando encima no usas la IGP, carece de mayor sentido. Yo buscaria lo mejor en CAS11 a menos de 1.65V. Como dato aparte, me remito a un articulo que una vez lei acerca de las ventajas o no de usar kits de memorias de altas frecuencias en AMD
http://www.tomshardware.com/reviews/bulldozer-ddr3-overclocking,3209.html
Ahi tenes un poco mas de data para probar, incluso una tabla de latencias de los kits testeados, pero las pruebas demuestran poca diferencia a favor de las más rápidas. Fijate si te deja hacer 2400@11-15-15-31 Pero ojo, ahi mismo aclaran que cualquier valor de tRAS fuera del rango 21-24 deja al controlador de memoria medio fuera de combate en terminos de performance en aplicaciones como la bench de Sandra, que no sé cuánto se refleja en el mundo real.
Espero haber sido de ayuda
Saludos y suerte