Thread Oficial Participa y gana un Battlefield Hardline

7 February 2015
1
0
1
27
Hola. Esta es mi participación para su sorteo del Battlefield Hardline para PS4. Soy de Argentina ^^.
Ladrón:

Policia:

Saludos
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Me uno al sorteo, con muchas ganas de tener este bf :D. Soy fanatico de la saga battlefields, si bien es un poco mas raro jugarlo asi, sigue siendo lo mismo. Una joyita! :love:
Por supuesto como todo shooter es lindo jugarlo en PC, ademas de que gozamos de sacarle mayor potencial grafico :rolleyes:

Bando de los Policias:



Bando de los Ladrones:



Suerte a todos!!! (y)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si lo jugaste en PC, subí las capturas, si lo jugaste en PS3 sacale fotos y lo subis, no importa en que plataforma jugaron y luego en que versión quieren el juego final, simplemente con que hayan probado la Beta y subido las fotos ya está :)
pregunta como grabo en ps3 no tengo para subir respuesta
lo jugué para pc pero lo quiero para ps3
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Damas y Caballeros, hasta el día martes 10 de Febrero a las 20:00 pm se aceptan las capturas, pasada esa fecha y horario quedan descartados. Al día siguiente sale el ganador del sorteo, que gane el mejor! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: iVictorARG
7 February 2015
3
0
1
Argentina
Damas y Caballeros, hasta el día martes 10 de Febrero a las 20:00 pm se aceptan las capturas, pasada esa fecha y horario quedan descartados. Al día siguiente sale el ganador del sorteo, que gane el mejor! :D
:D Alemax porque cuando me quiero poner una foto de perfil me dice que ocurrio un problema con el servidor y tengo que hablar con un admin :c
Gracias espero ganar !!!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ahi lo miramos Victor, si hay un problema lo arreglamos ;)
:D Alemax porque cuando me quiero poner una foto de perfil me dice que ocurrio un problema con el servidor y tengo que hablar con un admin :c
Gracias espero ganar !!!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
No se aceptan más participantes. Suerte para todos! Entre El miércoles y el jueves se anuncia al ganador :)