Thread Oficial Participa y gana un Battlefield Hardline

7 February 2015
1
0
1
28
Hola. Esta es mi participación para su sorteo del Battlefield Hardline para PS4. Soy de Argentina ^^.
Ladrón:

Policia:

Saludos

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
29
Argentina
Me uno al sorteo, con muchas ganas de tener este bf :D. Soy fanatico de la saga battlefields, si bien es un poco mas raro jugarlo asi, sigue siendo lo mismo. Una joyita! :love:
Por supuesto como todo shooter es lindo jugarlo en PC, ademas de que gozamos de sacarle mayor potencial grafico :rolleyes:

Bando de los Policias:

Bando de los Ladrones:

Suerte a todos!!! (y)

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,973
481
118
www.linkedin.com
Si lo jugaste en PC, subí las capturas, si lo jugaste en PS3 sacale fotos y lo subis, no importa en que plataforma jugaron y luego en que versión quieren el juego final, simplemente con que hayan probado la Beta y subido las fotos ya está :)
pregunta como grabo en ps3 no tengo para subir respuesta
lo jugué para pc pero lo quiero para ps3

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,973
481
118
www.linkedin.com
Damas y Caballeros, hasta el día martes 10 de Febrero a las 20:00 pm se aceptan las capturas, pasada esa fecha y horario quedan descartados. Al día siguiente sale el ganador del sorteo, que gane el mejor! :D

• Me gusta
Reacciones: iVictorARG
7 February 2015
3
0
1
Argentina
Damas y Caballeros, hasta el día martes 10 de Febrero a las 20:00 pm se aceptan las capturas, pasada esa fecha y horario quedan descartados. Al día siguiente sale el ganador del sorteo, que gane el mejor! :D
:D Alemax porque cuando me quiero poner una foto de perfil me dice que ocurrio un problema con el servidor y tengo que hablar con un admin :c
Gracias espero ganar !!!