Thread Oficial Participa y gana un Battlefield Hardline

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Bien, ya tenemos al ganador, entre todos los que participaron el que tuvo la suerte es...

XadMan!!

Necesitaría que me digas para que plataforma quieres el juego, PS4, PS3, Xbox 360 o PC.
Recuerda que el juego lo tendrás recién después del lanzamiento oficial, puede ser digital o caja (depende como EA lo entregue).

AH, XadMan tienes tiempo hasta el lunes en contestarme, sino no lo haces sorteamos de nuevo el juego. :evil:

Gracias a todos por participar, seguiremos sorteando más juegos, así que estén atentos.

Sacul

Nivel Delta
Bien, ya tenemos al ganador, entre todos los que participaron el que tuvo la suerte es...

XadMan!!

Necesitaría que me digas para que plataforma quieres el juego, PS4, PS3, Xbox 360 o PC.
Recuerda que el juego lo tendrás recién después del lanzamiento oficial, puede ser digital o caja (depende como EA lo entregue).

AH, XadMan tienes tiempo hasta el lunes en contestarme, sino no lo haces sorteamos de nuevo el juego. :evil:

Gracias a todos por participar, seguiremos sorteando más juegos, así que estén atentos.
Lo reclamo? :cautious:

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Nada, mandé PM y nada, y desde EA me están solicitando ya que me digan.

Ni modo vuelvo a hacer el sorteo, lamento por el ganador, pero tiene que reclamarlo rápido.

Y si, esperar mas de 3 dias ya es una locura!. Regalaselo al segundo ganador y listo alemas. Primero que pase por mi pc y después yo me encargo de darselo al ganador ;)

Sacul

Nivel Delta
Y si, esperar mas de 3 dias ya es una locura!. Regalaselo al segundo ganador y listo alemas. Primero que pase por mi pc y después yo me encargo de darselo al ganador ;)
Eso mismo alemax, dejaselo a un hombre de confianza como legacy. De paso vamos arreglando por mp lega:whistle:

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Ya hice el pedido a EA por el juego, vamos a ver que pasa. Los dos ganadores no respondieron.

De última los que participaron y estén presentes sorteamos algún merchandising ahora que se viene el evento :)

Ya hice el pedido a EA por el juego, vamos a ver que pasa. Los dos ganadores no respondieron.

De última los que participaron y estén presentes sorteamos algún merchandising ahora que se viene el evento :)
volver sortear el juego y eso dejar para un segundo lugar

Alemax

Seguime¿?
Staff member
Pedí una versión para PC, si me llega la sorteamos entre los presentes que participaron. Es decir, que estén presentes :)

Alemax

Seguime¿?
Staff member
En breve, a ver cuantos opinan por aquí en esta semana, los que digan yo presente lo sorteamos.