Thread Oficial Participa y gana un Battlefield Hardline

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Bien tenemos dos, doy tiempo hasta el viernes a ver quien más se suma. Alguna propuesta para sacar al ganador más allá de un sorteo?
 

ViciusTk

Novato
5 February 2015
17
1
3
25
Bien tenemos dos, doy tiempo hasta el viernes a ver quien más se suma. Alguna propuesta para sacar al ganador más allá de un sorteo?
depende cuanto son al final, bien bien, una no se me ocurre pero puede depender de ese numero
:LOL:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ok, porque si llegan a ser dos al final o tres, conviene que propongan ustedes cómo ganarlo.
 

ViciusTk

Novato
5 February 2015
17
1
3
25
esta complicada la cosa...:mad: podria ser algo en GTA V o de ultima a la suerte , como tirar la moneda (no literalmente (y))

O un sorteo , como al principio y bueno que salga el que salga :D;)
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
esta complicada la cosa...:mad: podria ser algo en GTA V o de ultima a la suerte , como tirar la moneda (no literalmente (y))

O un sorteo , como al principio y bueno que salga el que salga :D;)
No tengo el GTA V. Hacemos un partido de haxball (? ... o compartimos la cuenta a medias y fue (?? .
Jajaja, supongo que vamos a tener que ir al sorteo :)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
jajaj sí mucho suspenso, ya lo tengo, es para PC Digital, así que uno de ustedes dos se lo lleva, voy a hacer el sorteo en random.org, así de simple:

Sacul tiene el nro 1 y Vicius el nr2, antes de las 15 hs de hoy 15 de Abril sale el ganador!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Felicidades Sacul. Estoy con poco tiempo para jugar, así que ni me anoté. El poco tiempo que tengo le voy a dar al GTA5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul