En base a que le historia esta muuuuuy buena me veo obligado a aportar LPM!!!
Como era de esperarse la tan cálida hospitalidad humana, prueba de ADN de por medio, examen de huellas digitales, lecturas oculares y demás pruebas necesarias para constatar mi identidad duran un par de horas, demasiado si me permiten decirlo, en 20 minutos podrían haber hecho todo eso..., luego de un momento de soledad en la celda me vienen a buscar, inspecciono el lugar y mis posibilidades, me escoltan soldados de producción masiva* sus vidas valen menos que sus armas y su durabilidad también es menor. Bien a juzgar por el formato de las instalaciones y por su tamaño mis posibilidades son del 0.0022% nada recomendable el intento de escape, luego de caminar unos minutos llegamos a lo que parece ser el centro de reuniones del lugar, en el me esperan 3 personas, el primero parece ser un oficial superior de alto rango el segundo aparenta lo mismo aunque se subordina al primero, y el tercero parece un oficial medico...
-Señorita Hall, es un gusto verla, soy el Almirante Charles Altrum, máximo dirigente de las tropas armadas de la unión de planetas libres, nos gustaría hablar con usted de muchas cosas, pero en este momento nos urge que nos revele el proyecto en el que trabajaba su padre. (Almirante)
-No se de que habla, ni siquiera recuerdo a mi padre. (Yo)
-Doctor... (Doc)
-Bien señorita Hall realizamos estudios de sus ondas cerebrales y es constatable que usted esta teniendo problemas de memoria, nosotros podemos ayudarla a recuperarla. (Almirante)
-Primero quiero saber que es tan importante de mi memoria como para que ustedes quieren recuperarla con tanta urgencia?, veo a un oficial de alto rango en esta oficina hablándome y al bajar de la nave me llamaron la hija del creador, de que va esto? (Yo)
-Pues bien...(Doc)
-Permitame doctor. En base a que la información que usted conoce es de vital importancia para los humanos le voy a responder. Usted es la hija del investigador Erien Hall, el creador del sistema de contención transdimensional, el mecanismo fundamental de nuestra tecnología Black Death, el también investigo un sistema de evolución inducida muy peculiar del cual solo tenemos citas difusas, pero lo mas importante es la forma de portabilizar las bombas de implosion al tamaño de un balón, de este modo las mimas podrían ser usadas como proyectiles y no como dispositivos toscos que actualmente
son, tan solo hemos visto un prototipo a escala que es realmente sorprendente pero ni siquiera nuestros mejores investigadores son capaces de siquiera vislumbrar la tecnología tras ese prototipo.
Sabemos que su padre le concedió todos sus conocimientos antes de su infortunada muerte, por ello nos interesa recuperar su memoria, ademas de obviamente su bienestar.(sonrisa de hdp) (Almirante)
Asique mi padre creo esta tecnología, me doy asco a mi misma por ello, soy la hija del genocida mas grande que ha existido, quizás debería tratar de escapar así me matan de este modo mis recuerdos se perderán y habré al menos en algo ayudado a esta maltratada galaxia. Esta sensación de suciedad me esta enloqueciendo.
-Que dice señorita nos permitirá ayudarla? (Almirante)
Lo pienzo, vagamente recuerdo aquel sueño en el que me tenían atada, algo esta mas claro, ya se que querían mis recuerdos, y creo que los obtuvieron, entonces que paso? si ya tienen mis recuerdos para que los quieren de nuevo? son tan idiotas que los perdieron, o alguien mas tiene esos recuerdos? ese alguien es SteelSeries? o el doctor HellDoc o ambos. No puedo hacer mucho, pero teniendo una vana idea de lo que esos recuerdos representan debo recuperar esa información antes de que caiga en manos erróneas si es que esto ya no paso. Solo tengo dos alternativas, someterme o intentar escapar, y la segunda no es demasiado amigable con mi vida...
-Bien cooperare, necesito recordar. (Yo)
-Muy bien nos encargaremos de recuperar su memoria. (Almirante)
Ya en la sala de intervención centro mi atención en el doctor que estaba en la reunión, el mismo se comporta levemente extraño, se acerca y se agacha para inyectarme algo y me susurra de forma muy disimulada.
-No te preocupes Melissa esta saliendo tal y como lo planeamos pronto estaremos de nuevo en Lavanda festejando. Debajo de esta camilla hay dos armas listas para ti, espera hasta que recuerdes quien soy y el plan para atacar. (Doc)
Esas palabras no solo me dieron esperanza, me dieron paz, una sensación inexplicable de confianza invadió mi ser. Comenzaron el proceso, veía como el doctor trabajaba con un regenerador de ondas para ordenar mis pensamientos, poco a poco bloques de mi memoria se iban ordenando, aunque notaba algo no era toda mi memoria solo parte de ella había vacíos muy importantes, al mismo tiempo veía la pantalla de monitoreo y los recuerdos que en ella se mostraban no eran realmente los míos, cada minuto que pasaba entendía mas como escapar, los recuerdos solo eran después de que decidí ir a ayudar a los Birmen, antes de eso todo era oscuro.
Llego el momento ya se como vamos a escapar, 2 pisos mas abajo tenemos una bomba lista para explotar al instante que agarre ambas armas, solo falta recordar el nombre de mi amigo.
-HellDoc!!! cúbrete!!!(Yo)
Me hice con ambas armas en milésimas de segundos, al instante nuestro piso tembló y de desmorono, como estábamos en una sala de exámenes para especímenes peligrosos la misma estaba hecha de aleación de Mastoita**, asique no sobrio ningún daño, rápidamente apunte el rifle de plasma al sector mas débil de la habitación y cree una abertura.
-HellDoc vamos.(Yo)
-No sin mis archivos (HellDoc)
HellDoc cogió unos neuro-contenedores que tenia escondidos en una pared y salimos corriendo, gaste toda la carga del rifle de plasma para abrir la salida, solo me queda el fusil de supercargador de iones, con suficiente carga para abrirnos camino, o al menos eso espero. Ya se esta reagrupando, no tenemos mucho tiempo, corremos desesperados rumbo al hangar donde esta la nave, nos interceptan soldados pos todos lados, mi puntería es impresionante un río de sangre esta en nuestros pies yo soy la responsable de esa matanza, un Birmen no sera siquiera capaz de matar a uno de esos soldados sin entrar en shock por tan atroz acción, yo los mato como si fueran germenes, mi mente esta mas clara, toda la raza humana debe ser purgada, y yo lo voy a hacer, seguimos corriendo, un disparo me rosa el hombro izquierdo.
-Ahhh maldita basura a quien crees que estas disparandole.(Yo)
Corto al responsable por la mitad con 2 disparos.
-Tranquila mi amiga, el odio no lleva a nada y lo sabes bien.(HellDoc)
-Lo siento HellDoc, siento que tengas que ver esto.(Yo)
-No lo sientas, estoy feliz de volverte a ver, aun si este plan falla espero que tu sobrevivas. (Yo)
-No digas tonteras, ambos sobreviviremos. (Yo)
Llegamos al hangar, nos espera un ejercito, por suerte ya estaba previsto,.
-HellChat despliega el armamento.
Al instante la nave que parecía totalmente desactivada arremete contra todos los Exones*** y nos deja el camino libre, corremos hacia ella y mientras despegamos dejo un regalo que prepare hace años a espaldas de HellDoc una Minibomba de implosion.
Nos alejamos en un segundo.
-Melissa no lo hagas, no es necesario matarlos. (HellDoc)
-Perdoname mi amigo, pero esto nos va a dar un tiempo muy valioso y mis manos ya están teñidas de rojo desde hace mucho tiempo. (Yo)
Logre una pequeña victoria y le hice sentir a la humanidad lo devastadora que es Black Death, la tierra ahora no es mas que un espacio vacío entre Mercurio y marte, calcule el tamaño justo para que la bomba también se trague la luna, se que su centro de mando principal no esta en la tierra ni en la luna , pero sus mejores cuarteles de investigación si.
Nos dirigimos rumbo a lavanda, con HellDoc algo apenado por la perdida de tantas vidas, realmente los Birmen son admirables, son capaces de sentir cariño incluso por la rasa que los ha llevado a una cuasi extinción, ojala fuera aunque sea un pizca como ellos.
El viaje continua y Melissa se dispone a descansar y a reacomodar los recuerdos que recupero, aun faltan los mas peligrosos, pero ya sabe que están en buenas manos, en las manos de SteelSeries...
---------------------------------
Anexo Aclaraciones:
*Los soldados de produccion masiva son clones generados a partir de ADN humano seleccionado, duran 2 años, tardan 5 horas en alcanzar la madures y estar listos para la batalla y luego de 2 años son desechados y usado como alimento proteinico para mas soldados de producción en masa, a simple vista son un humano común y corriente, tienen sentimientos como todos, pero ya tienen ordenes preestablecidas en su cerebro a las que se someten de forma involuntaria, son muy usados, dado que no se consideran humanos y son muy útiles en el campo de batalla, se fabrican con conocimientos de todo tipo para que estén listos para trabajar como ingeniero, soldado, medico y demás funciones necesarias.
**La mastoita es un tipo de metal con una alta densidad molecular, ordenada de forma esférica lo que lo hace particularmente duro y resistente, se encuentro en muchos asteroideos fuera del sistema solar humano, lugar donde esta totalmente ausente.
***Los exones son exoesqueletos que van desde los 2 metros has los 50metros, llevan un piloto en su interior y se enlazan con sus ondas cerebrales para funcionar, son muy rápidos y muy fuertes.
-Ultimo momento
No hice una pelea entre naves, ni nada por estilo, dado que la idea de Melissa era destruir los cuarteles de la federación en la tierra y la luna y salir rajando, cuando llego al Maua se hizo imposible el seguirla, ademas que su nave estaba bien armada en materia de propulsión como para que el escape lleve tan solo unos segundos, la parte mas complicada fue el salir de la base pero para nuestra sanguinaria Melissa no fue problema, ademas que no estaban preparados para un ataque como el que le ayudo a preparar Von Hell.