Mi Propia Aventura - Dia 07: Miercoles 22

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Dia 07: Luz, Camaras, Accion!

La nave se detiene y de ella salen nuevamente dos seres, Hellchat y Melissa.

Jackson: "Mi nombre es Comandante Jackson Sunders, identifiquese.. Dios Mio! es Melissa Hall!, la hija del creador! que haces aquí!, se suponía que habías muerto! seguro eres un impostor, guardias! arrestenla!

Melissa: "Ni siquiera un Buenos Dias?, porque me has llamado "la Hija del Creador?"

Jackson: Lo siento pequeña pero hasta no recibir ordenes de la tierra la prisión será tu lugar.

Una vez mas Melissa en problemas, pero si fueron en efecto los terricolas los que me abandonaron en Perseus, no tenía buenas posibilidades de salir ilesa de esto y el que Jackson me llame "La Hija del Creador" me puso mucho mas nerviosa todavía tenia que pensar en algo y rapido ! no podía permitir que me hicieran esto nuevamente y tampoco que usaran la tecnología que traia conmigo en la nave... piensa Melissa piensa!

Accion: Los quiero ver, este dia es acción, no me vengan con planetas ni teorías, quiero ver accion :) Melissa debe escapar de la base de marte de alguna forma que la tierra no se entere.

Guia: Robar una nave terricola para llegar a la tierra y esconder Helldoc en la base de la luna no es una mala idea.
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Desde el principio esto fue un paso hacia delante y dos hacia atrás. Ahora termine presa nuevamente y quién sabe hasta cuando, así que nuevamente necesito ingeniármelas para escapar sin que nadie de la tierra lo sepa. Tenía que buscar alguna falla en la seguridad de la prisión, para no llamar la atención y hacerlo lo más rápido posible.
Nuestra raza había creado una prisión de muy buena calidad en Marte, creo que aquí estábamos los "más buscados" y por algo yo era una de ellos, en realidad debía esperar a que comprueben que no era una impostora, pero esto podía tomar días, semanas, meses, años.
Sin esperar un segundo más me aventure en una misión que podía ser suicida escabullirme de la prisión, espere a que una guardia se me acerque y me hice la desmallada, y adivinen que, mis movimientos son bastante impresionantes. Creo que me destaco en varias materias, debía ser una prodiga o algo por el estilo. Cambie de ropa con la guardia y inconsciente la deje en una celda oscura para que tarden en encontrarla o que denuncie que fue atacada. El reloj ya estaba haciendo Tic-Tac el tiempo contaba y cada segundo que pasaba era vital.
Pasar por los puntos de control fue fácil, con la gorra no alcanzaban a ver mi rostro y no me reconocían. Ya estaba casi afuera, solo necesitaba escapar del maldito planeta este, y no quería dejar a Hellchat atrás, tenía que encontrarlo y de alguna manera irme con el. A paso apresurado fui hasta los hangares y revise uno por uno hasta que encontré a Helldoc, le habían puesto una clase de candado bastante extraño, sin llaves ni combinación no sabía como iba a abrir la puerta de la nave, pero recordé algo, en los planos del Helldoc había un pequeño espacio bajo la nave para un ingeniero para poder arreglar el motor. Walá, púdrete candado.
Volví a encender a Hellchat, y le ordene que me siguiera. Fuimos hasta un FX-337 un avión de combate de las fuerzas armadas y en eso que estoy por emprender vuelo empiezan a sonar las alarmas de la prisión, tenía que apurarme, por que las puertas del hangar se estaban cerrando y era cuestión de segundos para quedar encerrada y valla a saber donde podría a llegar a terminar esta vez. Motor a toda marcha y ¡adiós planeta!
Varios minutos después me doy cuenta que detrás nuestro venían dos aviones terrícolas, y pensé que me estaban siguiendo, por el momento no hice nada, solo volaba normalmente en dirección al planeta. ¿Pero que tal si estas naves estaban haciendo un seguimiento de mis movimientos y en algún momento me tienden una emboscada? Decidí bajar la velocidad del avión en un 40% y dejar que estos aviones se acerquen a mi lado, espere a tenerlos a una distancia prudente. "Hellchat, acciona y dispara contra ambas naves enemigas" -BOOM- adiós compañeros.
Decidí cambiar un poco mi rumbo para no hacer un trayecto directo Marte-Tierra y ser obvia. Ahora si a toda maquina, gire unos 45º en dirección a Saturno, viaje unos kilómetros en esa dirección y luego retomé mi viaje hacia la tierra a resolver, definitivamente mis dudas.
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Bien ahi juanpa aportando! Yo despues voy a ver si tiro algo, pero la verdad tengo la cabeza recontra quemada. 4 horas corridas casteando un torneo, uno termina cansado y sin mas creatividad (imaginense la sarta de pelotudeces que tengo que decir durante 4 horas para entretener a la gente)
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
En base a que le historia esta muuuuuy buena me veo obligado a aportar LPM!!!


Como era de esperarse la tan cálida hospitalidad humana, prueba de ADN de por medio, examen de huellas digitales, lecturas oculares y demás pruebas necesarias para constatar mi identidad duran un par de horas, demasiado si me permiten decirlo, en 20 minutos podrían haber hecho todo eso..., luego de un momento de soledad en la celda me vienen a buscar, inspecciono el lugar y mis posibilidades, me escoltan soldados de producción masiva* sus vidas valen menos que sus armas y su durabilidad también es menor. Bien a juzgar por el formato de las instalaciones y por su tamaño mis posibilidades son del 0.0022% nada recomendable el intento de escape, luego de caminar unos minutos llegamos a lo que parece ser el centro de reuniones del lugar, en el me esperan 3 personas, el primero parece ser un oficial superior de alto rango el segundo aparenta lo mismo aunque se subordina al primero, y el tercero parece un oficial medico...

-Señorita Hall, es un gusto verla, soy el Almirante Charles Altrum, máximo dirigente de las tropas armadas de la unión de planetas libres, nos gustaría hablar con usted de muchas cosas, pero en este momento nos urge que nos revele el proyecto en el que trabajaba su padre. (Almirante)

-No se de que habla, ni siquiera recuerdo a mi padre. (Yo)

-Doctor... (Doc)

-Bien señorita Hall realizamos estudios de sus ondas cerebrales y es constatable que usted esta teniendo problemas de memoria, nosotros podemos ayudarla a recuperarla. (Almirante)

-Primero quiero saber que es tan importante de mi memoria como para que ustedes quieren recuperarla con tanta urgencia?, veo a un oficial de alto rango en esta oficina hablándome y al bajar de la nave me llamaron la hija del creador, de que va esto? (Yo)

-Pues bien...(Doc)

-Permitame doctor. En base a que la información que usted conoce es de vital importancia para los humanos le voy a responder. Usted es la hija del investigador Erien Hall, el creador del sistema de contención transdimensional, el mecanismo fundamental de nuestra tecnología Black Death, el también investigo un sistema de evolución inducida muy peculiar del cual solo tenemos citas difusas, pero lo mas importante es la forma de portabilizar las bombas de implosion al tamaño de un balón, de este modo las mimas podrían ser usadas como proyectiles y no como dispositivos toscos que actualmente
son, tan solo hemos visto un prototipo a escala que es realmente sorprendente pero ni siquiera nuestros mejores investigadores son capaces de siquiera vislumbrar la tecnología tras ese prototipo.
Sabemos que su padre le concedió todos sus conocimientos antes de su infortunada muerte, por ello nos interesa recuperar su memoria, ademas de obviamente su bienestar.(sonrisa de hdp) (Almirante)

Asique mi padre creo esta tecnología, me doy asco a mi misma por ello, soy la hija del genocida mas grande que ha existido, quizás debería tratar de escapar así me matan de este modo mis recuerdos se perderán y habré al menos en algo ayudado a esta maltratada galaxia. Esta sensación de suciedad me esta enloqueciendo.

-Que dice señorita nos permitirá ayudarla? (Almirante)

Lo pienzo, vagamente recuerdo aquel sueño en el que me tenían atada, algo esta mas claro, ya se que querían mis recuerdos, y creo que los obtuvieron, entonces que paso? si ya tienen mis recuerdos para que los quieren de nuevo? son tan idiotas que los perdieron, o alguien mas tiene esos recuerdos? ese alguien es SteelSeries? o el doctor HellDoc o ambos. No puedo hacer mucho, pero teniendo una vana idea de lo que esos recuerdos representan debo recuperar esa información antes de que caiga en manos erróneas si es que esto ya no paso. Solo tengo dos alternativas, someterme o intentar escapar, y la segunda no es demasiado amigable con mi vida...

-Bien cooperare, necesito recordar. (Yo)

-Muy bien nos encargaremos de recuperar su memoria. (Almirante)

Ya en la sala de intervención centro mi atención en el doctor que estaba en la reunión, el mismo se comporta levemente extraño, se acerca y se agacha para inyectarme algo y me susurra de forma muy disimulada.

-No te preocupes Melissa esta saliendo tal y como lo planeamos pronto estaremos de nuevo en Lavanda festejando. Debajo de esta camilla hay dos armas listas para ti, espera hasta que recuerdes quien soy y el plan para atacar. (Doc)

Esas palabras no solo me dieron esperanza, me dieron paz, una sensación inexplicable de confianza invadió mi ser. Comenzaron el proceso, veía como el doctor trabajaba con un regenerador de ondas para ordenar mis pensamientos, poco a poco bloques de mi memoria se iban ordenando, aunque notaba algo no era toda mi memoria solo parte de ella había vacíos muy importantes, al mismo tiempo veía la pantalla de monitoreo y los recuerdos que en ella se mostraban no eran realmente los míos, cada minuto que pasaba entendía mas como escapar, los recuerdos solo eran después de que decidí ir a ayudar a los Birmen, antes de eso todo era oscuro.

Llego el momento ya se como vamos a escapar, 2 pisos mas abajo tenemos una bomba lista para explotar al instante que agarre ambas armas, solo falta recordar el nombre de mi amigo.

-HellDoc!!! cúbrete!!!(Yo)

Me hice con ambas armas en milésimas de segundos, al instante nuestro piso tembló y de desmorono, como estábamos en una sala de exámenes para especímenes peligrosos la misma estaba hecha de aleación de Mastoita**, asique no sobrio ningún daño, rápidamente apunte el rifle de plasma al sector mas débil de la habitación y cree una abertura.

-HellDoc vamos.(Yo)

-No sin mis archivos (HellDoc)

HellDoc cogió unos neuro-contenedores que tenia escondidos en una pared y salimos corriendo, gaste toda la carga del rifle de plasma para abrir la salida, solo me queda el fusil de supercargador de iones, con suficiente carga para abrirnos camino, o al menos eso espero. Ya se esta reagrupando, no tenemos mucho tiempo, corremos desesperados rumbo al hangar donde esta la nave, nos interceptan soldados pos todos lados, mi puntería es impresionante un río de sangre esta en nuestros pies yo soy la responsable de esa matanza, un Birmen no sera siquiera capaz de matar a uno de esos soldados sin entrar en shock por tan atroz acción, yo los mato como si fueran germenes, mi mente esta mas clara, toda la raza humana debe ser purgada, y yo lo voy a hacer, seguimos corriendo, un disparo me rosa el hombro izquierdo.

-Ahhh maldita basura a quien crees que estas disparandole.(Yo)

Corto al responsable por la mitad con 2 disparos.

-Tranquila mi amiga, el odio no lleva a nada y lo sabes bien.(HellDoc)

-Lo siento HellDoc, siento que tengas que ver esto.(Yo)

-No lo sientas, estoy feliz de volverte a ver, aun si este plan falla espero que tu sobrevivas. (Yo)

-No digas tonteras, ambos sobreviviremos. (Yo)

Llegamos al hangar, nos espera un ejercito, por suerte ya estaba previsto,.

-HellChat despliega el armamento.

Al instante la nave que parecía totalmente desactivada arremete contra todos los Exones*** y nos deja el camino libre, corremos hacia ella y mientras despegamos dejo un regalo que prepare hace años a espaldas de HellDoc una Minibomba de implosion.


Nos alejamos en un segundo.

-Melissa no lo hagas, no es necesario matarlos. (HellDoc)

-Perdoname mi amigo, pero esto nos va a dar un tiempo muy valioso y mis manos ya están teñidas de rojo desde hace mucho tiempo. (Yo)

Logre una pequeña victoria y le hice sentir a la humanidad lo devastadora que es Black Death, la tierra ahora no es mas que un espacio vacío entre Mercurio y marte, calcule el tamaño justo para que la bomba también se trague la luna, se que su centro de mando principal no esta en la tierra ni en la luna , pero sus mejores cuarteles de investigación si.

Nos dirigimos rumbo a lavanda, con HellDoc algo apenado por la perdida de tantas vidas, realmente los Birmen son admirables, son capaces de sentir cariño incluso por la rasa que los ha llevado a una cuasi extinción, ojala fuera aunque sea un pizca como ellos.

El viaje continua y Melissa se dispone a descansar y a reacomodar los recuerdos que recupero, aun faltan los mas peligrosos, pero ya sabe que están en buenas manos, en las manos de SteelSeries...


---------------------------------
Anexo Aclaraciones:

*Los soldados de produccion masiva son clones generados a partir de ADN humano seleccionado, duran 2 años, tardan 5 horas en alcanzar la madures y estar listos para la batalla y luego de 2 años son desechados y usado como alimento proteinico para mas soldados de producción en masa, a simple vista son un humano común y corriente, tienen sentimientos como todos, pero ya tienen ordenes preestablecidas en su cerebro a las que se someten de forma involuntaria, son muy usados, dado que no se consideran humanos y son muy útiles en el campo de batalla, se fabrican con conocimientos de todo tipo para que estén listos para trabajar como ingeniero, soldado, medico y demás funciones necesarias.

**La mastoita es un tipo de metal con una alta densidad molecular, ordenada de forma esférica lo que lo hace particularmente duro y resistente, se encuentro en muchos asteroideos fuera del sistema solar humano, lugar donde esta totalmente ausente.

***Los exones son exoesqueletos que van desde los 2 metros has los 50metros, llevan un piloto en su interior y se enlazan con sus ondas cerebrales para funcionar, son muy rápidos y muy fuertes.

-Ultimo momento
No hice una pelea entre naves, ni nada por estilo, dado que la idea de Melissa era destruir los cuarteles de la federación en la tierra y la luna y salir rajando, cuando llego al Maua se hizo imposible el seguirla, ademas que su nave estaba bien armada en materia de propulsión como para que el escape lleve tan solo unos segundos, la parte mas complicada fue el salir de la base pero para nuestra sanguinaria Melissa no fue problema, ademas que no estaban preparados para un ataque como el que le ayudo a preparar Von Hell. :D
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Son los dos unos reverendos hijos de puta. Yo me disponia a hacer una pequeña contribución, rellenar algún huequito o algo e irme a dormir, pero realmente no me gusta nada el rumbo que le dieron a la historia, y la forma de cambiarlo es escribir yo mismo algo mejor. Monos a la obra.

Hora y media laburaron los Monos, y esto fue lo que produjeron. Espero sea de su agrado.
Al menos yo no maté a nadie.



Dia 07: Luz, Cámaras, Tierra.

La nave se detiene y de ella salen nuevamente dos seres, Hellchat y Melissa.

Jackson: "Mi nombre es Comandante Jackson Sunders, identifiquese.. Dios Mio! es Melissa Hall!, la hija del creador! que haces aquí!, se suponía que habías muerto! seguro eres un impostor, guardias! arrestenla!

Melissa: "Ni siquiera un Buenos Dias?, porque me has llamado "la Hija del Creador?"

Jackson: Lo siento pequeña pero hasta no recibir ordenes de la tierra la prisión será tu lugar.

Una vez mas Melissa en problemas, pero si fueron en efecto los terricolas los que me abandonaron en Perseus, no tenía buenas posibilidades de salir ilesa de esto y el que Jackson me llame "La Hija del Creador" me puso mucho mas nerviosa todavía tenia que pensar en algo y rapido ! no podía permitir que me hicieran esto nuevamente y tampoco que usaran la tecnología que traia conmigo en la nave... piensa Melissa piensa!

Estaba en un lugar blanco, todo blanco. Recostada en una cama, sujeta de pies y manos por grilletes de tungsteno, totalmente inmóvil. Todo a mi alrededor, o tan alrededor como puedo ver, veo instrumentales, máquinas… incluso creo escuchar el beep intermitente que registra mis latidos rebotando en la habitación. Sin duda alguna esto es una sala de cirugía… o algo así. Hay por lo menos 5 personas a mi alrededor, y alcanzo a divisar en el fondo, más allá de mis pies, un ventanal de vidrio tonalizado con varias siluetas detrás de él. La gente a mi alrededor está escondida dentro de trajes blancos que parecen preservativos de cuerpo completo, todos con máscaras. Como para empeorar la cosa, uno de ellos pone una luz enceguecedora sobre mi cabeza. Creo sentir como si estuvieran acariciándome la cabeza, o no, en realidad se siente más como si estuviesen pasando algo con punta. Enseguida, me acercan a la cara una especie de careta con mangueras y una nube de gas me reduce la visión mientras, sin éxito, trato de deslizar los brazos para zafarme, gritando a viva voz… como si alguien fuera a detenerse ante mi pedido.

Pero, ¿acaso no había vivido todo eso antes? Estoy segura que sí. ¡Incluso se lo conté a Sebastiam allá en Lavanda! ¿Entonces qué había sido eso? Un sueño, tal vez. No, no había sido un sueño. La venda en mi cabeza y el dolor que todavía sentía lo confirmaban. ¿Acaso había pasado por lo mismo dos veces? De repente, me invadió un torrente de información.

Irving Hall, mi padre, había sido el creador de la Muerte Negra. La idea original era usar la energía gravitacional infinita de los agujeros negros como fuente de electricidad, tanto para las naves y estaciones espaciales como para no alterar los ecosistemas de los planetas que el ser humano conquistara. Las bombas habían surgido como forma de traslado, como un medio para desplegar esas suertes de pilas gigantes en donde hicieran falta. Honestamente, qué tipo pelotudo. Ni una semana pasó desde que mi padre puso a disposición del gobierno su invento hasta que se lo usó por primera vez como arma.
Mis conocimientos, por otro lado, derivaban de un experimento que mi padre diseñó, como intento para hacer a los humanos un poco más humanos. Catarsis lógica lo llamó, y sus consecuencas fueron obviamente inesperadas. Al parecer, mi cerebro no sólo se había planteado la redención de sus bajas pasiones, sino también de sus ignorancias. No era que yo supiera mucho de muchas cosas, sino que yo iba inventando muchas cosas sobre la marcha, tan bien como o mejor que si las supiera de antemano. Saber esto, por supuesto, me permitía explotar esta habilidad un poco más.
¿De dónde venían tan repentinamente estos recuerdos? Era ahora evidente para mí que alguien, seguramente los jefes de ese tal Sunders, había accedido a mi memoria. No sé exactamente qué buscaban, pero seguramente algo relacionado con las investigaciones de mi padre. Lo mejor sería encontrarlos y preguntarles.

Como dije, entender cómo funcionaba mi mente me permitía aprovecharla mejor. Mi celda estaba hecha enteramente de titanio, imposible de quebrar, y por supuesto me habían quitado todo lo que llevaba encima. Hasta mis ropas eran diferentes, una remera manga corta y una bermuda que parecían de enfermo. Mejor, pues me permitían moverme más libremente.
Empecé a gritar al tiempo que me sacaba las vendas de la cabeza, e hice movimientos como intentando abrirme de nuevo la herida. Inmediatamente entraron dos guardias a mi celda, ambos muy corpulentos, vestidos con armaduras imponentes y armados con bastones sónicos. Su intención era retenerme para evitar que me hiciera daño a mí misma, pero antes de que me pudieran agarrar ejecuté movimientos que ni el mejor karateka podría haber igualado, y desmayé a ambos con suma facilidad. El arte marcial que acababa de utilizar, estaba segura, no exístía, sino que mi propio cerebro lo había inventado sobre la marcha. Las armaduras me quedaban demasiado grandes, así que sólo tomé sus bastones, y el comunicador de uno de ellos.
La base era un verdadero laberinto, pero no se me hizo demasiado difícil deducir en qué dirección se encontraba la central de mando. No fueron muchos los guardias con los que me crucé en el camino, y a todos los dejé inconcientes de la misma manera que a los primeros dos. De ellos tomé un sable psiónico, arma estilo la centenaria Star Wars que se activa con el poder de la mente, y algunas cargas de rifle de plasma. Sus armas se las dejé, pues estaba decidida a no matar a nadie.
Detrás mío fui sellando algunas puertas con las cargas de plasma, usándolas para derretir la puerta metálica automática y unirla con el marco, en cuanto se cerraban detrás mío y sobre las cargas. Cuando llegué a la sala de mando, ante la puerta cerrada me estaba esperando un pelotón completo. Cinco minutos después ni uno solo quedó despierto, pero todos respiraban.
La puerta, por supuesto, estaba cerrada, y no se abriría ante mí. La corté con el sable psiónico, y entré. Adentro me esperaban el comandante Sunders y dos hombres al parecer más importantes que él, todos muy seguros de sí mismos con veinte soldados atrás apuntandome con rifles de plasma, fotones, macroondas y otras cosas más con las que se podían hacer rifles. Los técnicos seguramente habían sido evacuados, pues las consolas de mando estaban todas vacías. Yo entré con mucha calma, como si mi vida no corriera ningún riesgo, y me apoyé en una de las consolas, como quién no quiere la cosa apretando un par de botones.

Sunders: “Señorita Hall, me temo que esta sala sea algo incómoda para usted. ¿Qué le parecería volver a su habitación? Allí seguro estará cómoda, y podrá hacer lo que desee.”
Melissa: “Basta de juegos, comandante. Dígame exactamente qué buscaban.”
Sunders parecía dividido entre la sorpresa y el enojo, pero quien respondió en su lugar mantuvo su impasividad como si de poker se tratara todo esto. “Señorita Hall, permítame que me presente. Soy el General Gustav Aubert de Vulkannot, y quien me acompaña es el Coronel Ricardo Díaz. Le ruego no nos obligue a usar la fuerza bruta. Regrese a su celda y espere pacientemente.”
Melissa: “Lo siento, General Vulkannot, pero no puedo hacer eso. Soy yo quien le ruega me diga qué quieren de mí.”
Mientras toda esta conversación sin sentido tenía lugar, yo iba caminando despreocupada por las consolas de control, presionando botones aparentemente al azar. Tuve que esforzarme un poco más, haciéndome la boluda, hasta que por fin los oficiales explotaron de rabia.
Díaz: “Pendeja creída, sólo porque no pudimos replicar todavía la catarsis lógica no quiere decir que no tengamos toda la información segura en nuestras computadras. General, matémosla de una vez.”
Melissa: “¡Ahá! Así que era eso lo que buscaban. Lamento informarle entonces, Coronel Díaz, que los archivos de sus computadoras ya no existen. No sabía cuales eran, así que borré todos, por las dudas.”
Díaz y Sunders se retorcían de odio, pero el General Vulkannot conservó la compostura. “La información se puede volver a obtener por el mismo medio, querida mía. Guardias...”
Melissa: “General, no son sólo sus archivos de investigación los que desaparecieron. ¿Qué cree que pasaría si las computadoras se olvidaran de cuánta potencia necesitan las luces de esta habitación?”
Al tiempo que decía eso, con solo apretar un botón más, todas las luces de la sala de comando explotaron en una lluvia de chispas. Tanto los soldados como los oficiales se arrojaron al piso para cubrirse. Yo mientras tanto hice un hueco en el suelo con el sable psiónico, y me disponía a saltar por él, pero no me pude resistir a lanzar una última línea inteligente antes de irme: “Si hay algo que no deberían haber hecho, es haberme dejado apretar todos esos botones.”

Como había confirmado cuando miré los planos de la base en una de las computadoras de la sala de comandos, el hangar estaba justo debajo. Y mi cálculo no podría haber sido mejor, pues caí exactamente encima de la HellDoc. Todos los guardias habían sido alertados, pero me esperaban por la puerta del hangar, no por el techo, así que pude escabullirme dentro de mi nave sin que me vieran. Los del centro de mandos habían quedado incomunicados, pero no tardarían demasiado en hacer correr la voz, así que mi tiempo oculta estaba contado.
No podía salir volando en la HellDoc, pues tendría detrás mío a toda la flota terrestre. Lo que se me ocurrió entonces fue reprogramarla para que arrancara sola hacia la Tierra. Luego, antes de entrar, tomaría un curso al azar, que cambiaría cada media hora, y cuando se estuviera por quedar sin combustible regresaría a Lavanda.
Como esperaba, el escándalo de los guardias al oír detrás suyo la nave despegando fue tremendo. Eso, sumado al humo que produjo el despegue gracias a un muy preciso agujerito que le hice a los motores utilizando mi sable psiónico, generó suficiente caos para que yo pudiera subirme a bordo de uno de los cazas ahí estacionados. He de admitir que fueron meros segundos lo que tardaron los pilotos en abordar sus cazas e inicar la persecución de la nave que se escapaba hacia el planeta madre. Al que vino a mi nave lo desmayé sin lastimarlo, y fui yo quien piloteó el MX-Alpha Interceptor, en persecución de mi propia nave HellDoc, ahora vacía.

Aceleré más de lo debido, y cuando la HellDoc cambió de curso repentinamente, según yo lo había programado, mi nave no pudo virar a tiempo y pasó la órbita terrestre, entrando en la atmósfera. Me excusé con el comando de Marte y de la Tierra, diciendo algo sobre los frenos y el mantenimiento y esos vagos del taller, y entré en barrena en un curso de colisión hacia Bolivia. Justo a último momento enderecé la nave e hice un aterrizaje forzoso en el ahora arenoso y desértico suelo de Bolivia, que en otro tiempo había sido un altiplano relativamente fértil y lleno de animales.
Había escapado, había entrado a la Tierra sin que nadie lo notara (al menos sin que supieran que era yo), y por ahora estaba ilesa. El único problema de mi plan era el piloto original de la nave, quien estaba empezando a despertar. ¿Qué hacer con él ahora? No podía dejarlo, o contaría que no había sido él quien había piloteado la nave, y me descubrirían enseguida. Tampoco podía matarlo. Decidí llevárlo conmigo, luego de destruir la nave para que nadie sospechara.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Dia 07: Luz, Camaras, Accion!

La nave se detiene y de ella salen nuevamente dos seres, Hellchat y Melissa.

Jackson: "Mi nombre es Comandante Jackson Sunders, identifiquese.. Dios Mio! es Melissa Hall!, la hija del creador! que haces aquí!, se suponía que habías muerto! seguro eres un impostor, guardias! arrestenla!

Melissa: "Ni siquiera un Buenos Dias?, porque me has llamado "la Hija del Creador?"

Jackson: Lo siento pequeña pero hasta no recibir ordenes de la tierra la prisión será tu lugar.

Una vez mas Melissa en problemas, pero si fueron en efecto los terricolas los que me abandonaron en Perseus, no tenía buenas posibilidades de salir ilesa de esto y el que Jackson me llame "La Hija del Creador" me puso mucho mas nerviosa todavía tenia que pensar en algo y rapido ! no podía permitir que me hicieran esto nuevamente y tampoco que usaran la tecnología que traia conmigo en la nave... piensa Melissa piensa!
Y de pronto estoy siendo escoltada en un pasillo de interminable desenlace por un grupo de militares altamente armados y observo horrorizada diferentes pasillos con sus compuertas y pequeñas celdas horriblemente sucias y continuamente llena de vida reclamando su libertad. Por lo menos había a la vez entre 150 o 200 personas, la mayoría de las cuales eran "criminales comunes", pero también se hallaban entre ellos unos cuantos prisioneros políticos. Y entonces me animo a preguntar:

-¿Donde estamos realmente? ¿A donde me llevan? -Pregunte-
-Es confidencial, no puedo hablar de este tema con usted. -Respondieron-

No tenia que razonar demasiado para entender que este podia llegar a ser mi final. Pero no sabia donde me econtraba. Seguramente en un Centro de Detencion intergalactico; pero no había manera de comprobarlo. Quizas podria estar retenida en este lugar un tiempo indeterminado y no estaba dispuesta a averiguarlo.

Me encontraba en una celda de alto techo, sin ventanas y con paredes de reluciente de una especie de porcelana blanca (desconcia el material). Camaras y microfonos ocultos desbordaban el recinto de fria luz y habia un sonido bajo y constante, un zumbido que Mellisa suponía relacionado con la ventilación mecanica. Un banco, o mejor dicho, una especie de aparador a lo largo de la pared, le daba la vuelta a la celda, interrumpido sólo por la puerta.

Entra el Comandante Jackson Sunders de manera agresiva me pregunta: Venga, vamos ¿Quien sos? Mellisa Hall ha muerto. -Un frio escalofrio se apodera de mi cuerpo y respondo-

Mis recuerdos son difusos, sufro de amnesia, pero creo ser Mellisa Hall por varias razones, sin embargo no estoy completamente segura. Es por este motivo es que tengo la intencion de volver a la Tierra y encontrar mas respuestas.

Imposible, dijo el teniente. Te quedas aca hasta que confirmemos tu identidad. No caeremos otra vez en trucos baratos de los Elohi. Ya sabemos que pueden modificar su apariencia con diferentes cambios geneticos. Toma alimentate, mañana tendras noticias.

Pero, pero, tu no.. (Se escucha el cierre de la compuerta). Maldicion.

No sabía exactamente cuánto tiempo habia estado en esa habitacion; desde luego varias horas; pero no habia relojes ni luz natural y resultaba casi imposible calcular el tiempo. Era un sitio ruidoso y maloliente. De un momento a otro se abre nuevamente la compuerta y cae ante mis pies una persona, un humano. Unos 20 años, sumamente delgado, ojos claros y rapado.

- ¿Estas bien? Le pregunto.
- Claro, mejor que nunca. -responde con cierto sarcasmo-
- ¿Como te llamas?
- Nikolai ¿y tu?
- Mellisa.
- Bien Mellisa y dime por que estas aqui?
- Es lo que mismo que me pregunto.
- ¿Sos de la Resistencia? -Me pregunto-
- Es probable, pero no lo se. Y noto en su rostro un gesto de sospecha. En este momento creo que estoy en esta situacion porque no pueden comprobar mi identidad. Creen que estoy muerta y soy una impostora.
- Pequeño problema el tuyo.. como me dijiste que te llamabas?
- Mellisa.. Mellisa Hall.

- ¿MELLISA HALL? ES BROMA?
- Disculpa, me conoces?

- Todo el mundo en la resistencia conoce a Mellisa Hall, es un martir. Sin ofender, pero creo que te movilizaran al Psiquiatria..
- Pues entonces no me conoces.

- Claro que no, aunque si realmente fueras quien crees ser, personalmente pocas personas conocen a Mellisa Hall, no cualquiera tiene el placer de estar a su lado. Sin embargo Mellisa Hall ha muerto como bien lo ha dicho el puto militar. Al parecer mi nuevo compañero era pesimista y parecia negado a la idea de que siga con vida, y esta bien, era totalmente comprensible.

- ¿Y porque crees que murio? Pregunte para tener mas informacion. Estaba claro que algo me habia ocurrido. No podia ser coincidencia que las 3 personas que me reconocieran, al mismo tiempo me creyeran muerta. Algo ocurrio y ese enigma era la clave de todo esto.

- Es una historia muy larga de contar, y en general no soy demasiado charlan con los fieles seguidores y loquitos que creen en MellisaHall, pero suponiendo que tienes amnesia.. okey. En resumen Mellisa se entero algo que no deberia haberse enterado. Algo que ella buscaba y que contrarrestaria esta guerra y quizas dejar a la tirania en una pocision de pendulo y sobre la cuerda floja. No sabemos exactamente como murio.. pero la mayoria de las personas han perdido las esperanzas de que Mellisa Hall haya sobrevivido a tales acciones en su contra.. tendria que haber tenido una gran ayuda, un milagro, un angel guardian por asi decirlo.

SteelSeries, se me vino a la mente..

En ese momento, le manifeste y le narre la cronica de mi nueva vida. Totalmente sorprendido comprendio que yo era la autentica Mellisa Hall. Y entonces acelerado y con muchos nervios, sin todavia creer lo que realmente estaba ocurriendo, me dijo las palabras que tenia que escuchar: "ESCAPA Y ENCUENTRA LA VERDAD". Si crees que colaborando te dejaran ir es porque no entiendes lo que todavia significas. Tu eres la ultima esperanza Mellisa.

Dos segundos fueron los que pasaron y mil preguntas se me vinieron a la mente. ¿Seria esta mi oportunidad?

La compuerta volvió a abrirse. Entró un guardia que llevaba algo, pero no fue para traer a otro prisionero o un plato de comida, sino uniformados para llevarse a Nikolai. Esta vez pude observar en su rostro un gesto de paz y tranquilidad que no habia reconocido en nadie durante un largo tiempo. Entendi el porque de sus palabras, el apuro y el nerviosismo que sentia. Gracias Nikolai.


(Dejo los detalles del escape mismo de la habitacion ya que realmente no se me vienen buenas ideas a la cabeza. Sigo por otro lado, suponiendo que se escapa de la habitacion o lugar donde se encuentra retenida.)

Las luces iban encendiendose y los controles no me habian detectado. Lo habia conseguido!
Inmediatamente pense en buscar a Nikolai, pero a lo lejos escucho voces y cantos que se aproximan a paso veloz. Por lo que decidi cambiar el rumbo del escape. Lo mas probable era que no lo encuentre, pero estaba enfocada y decidida en sus palabras, "escapa".

En consecuencia Mellisa se esconde detras de unos viejos muros con basta suciedad para evitar el contacto con las voces que se acercaban mas y mas. Espero quieta durante unos 10 segundos y vio la llegada de esas voces eran un grupo de militares de al rededor de 4 o 5 personas en descanso recorriendo o yendo a un lugar de la prision. Pacientemente espero su momento y cruzo corriendo con su cuerpo rigido y su rostro cuebierto de polvo el lobby espacial. Sigilosamente haciendo zancadas con sus piernas flacas, el instinto preparado para correr y una voz interna le decia que no debia llamar la atencion, se decide a recorrer la instalacion hasta encontrar algun dato que devele la ubicacion exacta de Helldoc.
En ese momento esperaba lo peor, cualquier movimiento en falso y todo estaria perdido. Estaba desesperada y no encontraba salida. Cuando de repente visualizo un control de mando en una de las esquinas junto a una compuerta deshabitada. Ahi esta! Helldoc esta en la planta baja, subsuelo D.

Llego al hangar y me encuentro con un grave problema. Habian desmantelado todo el sistema de defensa de la nave. Irme en Helldoc en ese estado seria una locura. Entonces muevo la cabeza buscando alguna salvacion y visualizo a unos 200 metros una pequeña nave de ataque que seria mi salvacion. Se veia muy ligera y estable, pero no podia dejar atras a Helldoc, tenia muchisima informacion de suma importancia encima. Se me ocurrio una idea.
Subo a Helldoc y ordeno a Hellchat que siga el curso de la proxima nave a despegar. Hellchat hace sus respectivos calculos, y muestra en pantalla: Mision en progreso/activada.

Corro desesperada en contrareloj sabiendo que cada segundo vale su peso en oro. Llego a la nueva nave, me subo y me decido a partir. Por suerte era mas facil que manejar que a Helldoc, tenia una tecnologia que conocia al 100%. Despego y Helldoc inicia mision, dejandole un tiempo aproximado de seguimiento de 2 minutos de diferencia para contrarrestar posibles poblemas. En ese momento detectan obviamente mi despegue. Me inicio a la fuga y veo que 2 naves del mismo calibre me estaban esperando a la salida. Se escucha por el interlocutor: De media vuelta y descienda de la nave, es una orden. Si se niega iniciaremos ataque.

En ese momento era a todo o nada.. las palabras de Nikolai volvian nuevamente. Estaba claro que de aca no me iba a poder escapar, despues de esto no iba a tener otra ocasión igual, esta era mi ultima oportunidad.

Acelere e inicie movimientos que desconocia totalmente. Tenia incorporado estos movimientos, eran reflejos, eran totalmente naturales. Era muy buena en esto! Incline la nave y pase por encima de ellas para evadir sus ataques y quedar en una posicion estrategica y libre de maniobra. Por lo que decidi a atinarle a una de las nave que tenia mas cerca y llegue a impactar en la coraza del costado izquierdo. Inmovil y con problemas se retira y pide refuerzos, pero serian en vano, solo estabamos nosotros.

Me alejo un poco mas de la estacion y la otra nave me sigue pie a pie hasta encontrar su disparo. En ese momento estaba en la mira de quien sea que me estaba siguiendo.. y pense una tactica para no solo evadir su ataque inminente, sino perderla de total vision. Era arriesgarme, habia una gran probabilidad de que no intente seguir mi movimiento insano y podria virar y de un momento a otro estar atacando. En ese momento inicia despegue Helldoc, tengo poco tiempo. Puesto a que me inicie en la locura y me dirigia de frente a estrellar contra los muros de la estacion, veo sorprendida y atonita que estoy a punto de la colisionar y todavia me sigue a pie! Bajo el volante y salgo rozando tan solo uno metro de distancia..

La explosion sacudio el aire sobre el espacio y derribo los muros como fichas de domino, la maniobra fue todo un exito, aunque no hubiera querido que acabe asi.
Helldoc acaba de salir e iniciamos un nuevo y corto viaje hacia la Tierra..
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bien ahi juanpa aportando! Yo despues voy a ver si tiro algo, pero la verdad tengo la cabeza recontra quemada. 4 horas corridas casteando un torneo, uno termina cansado y sin mas creatividad (imaginense la sarta de pelotudeces que tengo que decir durante 4 horas para entretener a la gente)
Si me permitís algunas acotaciones, creo que no tenes que ser tan benévolo con la personalidad de Melissa, el que sea algo fría la vuelve un personaje mas oscuro y a.mi gusto mas atrapante (si Juani no puedo soportar todo flores en el nudo hace falta oscuridad), no esta demás que arranque cabezas, es humana, mas allá de que sea capaz de controlarse tiene instintos.

Por otro lado el doctor no solo puede haber inventado solo eso, vamos que ya los humanos son bastante inteligentes no creo que una tecnología para aumentar su inteligencia sea un móvil prioritario, ellos buscan lo que siempren a buscado poder destructivo. El doctor tiene que ser el Nóbel de la historia.

Son mis opinones espero te gusten :).

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Explico lo que hice. Todas las historias tenían algo que yo quería poner, así que para no copiar cosas, decidí poner lo que más me gustó y armar algo con todas las ideas que me parecieron geniales y formarían parte de lo que a mí me gustaría que esté en el relato. Le dí mis toques y cambios personales y ha quedado así. Han escrito unas cosas increíbles, espero con este aporte hacerle honor a lo que han hecho.

Capítulo 7:

Desde el principio esto fue un paso hacia delante y dos hacia atrás. Ahora termine presa nuevamente y quién sabe hasta cuando, así que nuevamente necesito ingeniármelas para escapar.
Como era de esperarse la tan cálida hospitalidad humana, examen de ADN de por medio, de huellas digitales, lecturas oculares y demás pruebas necesarias para constatar mi identidad duran un par de horas, demasiado si me permiten decirlo, en 20 minutos podrían haber hecho todo eso... Luego de un momento de soledad en la celda me vienen a buscar, inspecciono el lugar y mis posibilidades, me escoltan soldados de producción masiva* sus vidas valen menos que sus armas y su durabilidad también es menor. A juzgar por el formato de las instalaciones y por su tamaño, mis posibilidades son ínfimas y no es recomendable el intento de escape por ahora.
Para completar de complicarla, me encerraron en una especie de celda. Para mi sorpresa, de un momento a otro se abre nuevamente la puerta y cae ante mis pies una persona, un joven humano de unos 20 años, sumamente delgado, ojos claros y rapado.

- ¿Estas bien? Le pregunto.
- Claro, mejor que nunca. -responde con cierto sarcasmo-
- ¿Como te llamas?
- Nikolai ¿y tu?
- Mellisa.
- Bien Mellisa y dime ¿Por que estas aquí?
- Es lo que mismo que me pregunto yo, jeje.
- ¿Sos de la Resistencia? -Me preguntó-
- Jeje, no lo se. En este momento creo que estoy en esta situación porque no pueden comprobar mi identidad. Creen que soy una impostora pero por las dudas toman sus recaudos, ya me han examinado bastante.
- Pequeño problema el tuyo… como me dijiste que te llamabas?
- Mellisa... Mellisa Hall.
- ¿MELISSA HALL? ¿ES BROMA?
- Disculpa, ¿me conoces?
- Todo el mundo en la resistencia conoce a Mellisa Hall, es un martir. Sin ofender, pero creo que te movilizaran al Psiquiatria..
- Pues entonces no me conoces.
- Claro que no, aunque si realmente fueras quien crees ser, personalmente pocas personas conocen a Mellisa Hall, no cualquiera tiene el placer de estar a su lado.

Al parecer mi nuevo compañero era pesimista y parecía negado a la idea de que siga con vida, y está bien, era totalmente comprensible. Le pregunte entonces para tener más información. Estaba claro que algo me habia ocurrido y no podia ser coincidencia que las 3 personas que me reconocieron, al mismo tiempo creyeron que no era Melissa Hall. Algo ocurrió y ese enigma era una pieza clave de todo esto.

- ¿Y porque crees que morí?
- Es una historia muy larga de contar, pero en resumen Mellisa se sabe algo que no debería saber. Algo que ella buscaba y que contrarrestaria esta guerra y quizás dejaría a los tiranos en la cuerda floja. No sabemos exactamente que pasó finalmente con ella, pero la mayoría de las personas han perdido las esperanzas de que Mellisa Hall haya sobrevivido a la persecución después de tanto tiempo… tendría que haber tenido una gran ayuda, u ocurrido un milagro, un ángel guardián que la haya protegido.

Y SteelSeries se me vino a la mente… en ese momento, le narré la crónica de mi nueva vida. Totalmente sorprendido comprendió que yo era la autentica Mellisa Hall. Entonces, acelerado y con muchos nervios, sin todavía creer lo que realmente estaba ocurriendo, me dijo: "ESCAPA Y ENCUENTRA LA VERDAD. Si crees que colaborando te dejarán ir es porque no entiendes lo que todavía significas. Tú eres la ultima esperanza Mellisa. Si llego a salir algún día de aquí, no tengas dudas de que lo que me has contado se esparcirá por toda la galaxia. Y si algún día tu llegas a la tierra, dirígete al Gran Cañón del Colorado, en los Nuevos Estados Unidos. Allí seguro encontrarás el apoyo que necesitas.”

Me quedaron retumbando esas palabras de Nikolai: seguramente querían obtener algo de mí, tendré que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos y obrar en consecuencia. Quizás si coopero pueda abrir una brecha para después poder escaparme. Unos segundos después, escucho pasos acercarse a la celda. Abran la puerta y una comitiva me pide que por favor los acompañe.

Luego de caminar unos minutos llegamos a lo que parece ser el centro de reuniones del lugar, en el me esperan 3 personas, el primero parece ser un oficial superior de alto rango, el segundo aparenta lo mismo aunque se subordina al primero, y el tercero parece un oficial medico...

Almirante- Señorita Hall, es un gusto verla, soy el Almirante Charles Altrum, máximo dirigente de las tropas armadas de la Unión de Planetas Libres en Marte, nos gustaría hablar con usted de muchas cosas, pero en este momento nos urge que nos revele el proyecto en el que trabajaba su padre.

Melissa- No se de que habla, ni siquiera recuerdo a mi padre.

Doc- Doctor...

Almirante- Bien señorita Hall realizamos estudios de sus ondas cerebrales y es constatable que usted está teniendo problemas de memoria, nosotros podemos ayudarla a recuperarla.

Melissa- Primero quiero saber: ¿Qué es tan importante de mi memoria como para que ustedes quieran recuperarla con tanta urgencia? Veo a un oficial de alto rango en esta oficina hablándome y al bajar de la nave me llamaron la hija del creador, ¿De que va esto?

Doc- Pues bien...

Almirante- Permítame doctor. En base a que la información que usted conoce es de vital importancia para los humanos, le voy a responder. Usted es la hija del investigador Erien Hall, el creador del sistema de contención transdimensional, mecanismo fundamental de nuestra tecnología Black Death. La idea original era usar la energía gravitacional infinita de los agujeros negros como fuente de electricidad para naves o estaciones espaciales y las bombas basadas en esa tecnología habían surgido inicialmente como forma de traslado, como un medio para desplegar esas suerte de pilas gigantes en donde hicieran falta. Pero honestamente, cuando su padre puso a disposición del gobierno su invento lo primero que surgió es su gran potencial como arma. El también investigó un sistema de evolución inducida muy peculiar del cual solo tenemos citas difusas, pero hoy por hoy lo mas importante es la forma de portabilizar las bombas de implosión al tamaño de un balón, de este modo las mismas podrían ser usadas como proyectiles y no como dispositivos toscos que actualmente son, tan solo hemos visto un prototipo a escala que es realmente sorprendente pero ni siquiera nuestros mejores investigadores son capaces de siquiera vislumbrar la tecnología tras ese prototipo. Su padre ha sido un gran hombre para nuestra raza, diríamos que uno de los más determinantes de la historia de la humanidad. Sabemos que le concedió todos sus conocimientos antes de su infortunada muerte y por ello nos interesa recuperar su memoria, además de su bienestar, claro... (sonrisa de hdp)

Finalmente empiezo a atar cabos. Asique mi padre creo esta tecnología, me doy asco a mi misma por ello, soy la hija del genocida mas grande que ha existido, quizás debería tratar de escapar así me matan de este modo mis recuerdos se perderán y habré al menos en algo ayudado a esta maltratada galaxia. Esta sensación de suciedad me esta enloqueciendo.

Almirante- Que dice señorita nos permitirá ayudarla?

Lo pienso, vagamente recuerdo aquel sueño en el que me tenían atada, algo esta más claro: ya sé que en algún momento alguien estuvo hurgando en mi cabeza, quizás haya sido ese sueño el momento en el que mi padre o alguien cercano a él me entregó la información que ahora están queriendo obtener de mí. No puedo hacer mucho, pero teniendo una vaga idea de lo que esos recuerdos representan debo dejar que me ayuden a recuperarlos, someterme y luego intentar escapar, aunque creo que no va a ser muy sencillo ni saludable para mi integridad física...

Melissa- Bien cooperare, necesito recordar.

Almirante- Muy bien nos encargaremos de recuperar su memoria.

Ya en la sala de intervención, centro mi atención en el doctor que estaba en la reunión. Se comporta levemente extraño, se acerca, se agacha para inyectarme algo y me susurra de forma muy disimulada.

Doc- No te preocupes Melissa esta saliendo tal y como lo planeamos. Pronto estaremos de nuevo en Lavanda festejando. Debajo de esta camilla hay dos armas listas para ti, espera hasta que recuerdes quien soy y el plan para atacar.

Esas palabras no solo me dieron esperanza… me dieron paz, y una sensación inexplicable de confianza invadió mi ser. Comenzaron el proceso: veía como el doctor trabajaba con un regenerador de ondas para ordenar mis pensamientos, poco a poco bloques de mi memoria se iban ordenando, aunque notaba que no era toda mi memoria sino partes de ella. Al mismo tiempo, veía la pantalla de monitoreo y los recuerdos que en ella se mostraban no eran realmente los míos, cada minuto que pasaba entendía más como escapar, los recuerdos solo correspondían al espacio de tiempo posterior a mi desición de ir a ayudar a los Birmen, antes de eso todo era oscuro.

Llego el momento ya se como vamos a escapar, solo falta recordar el nombre de mi amigo:

Melissa -HellDoc!!! Cúbrete!!!

Me hice con ambas armas en milésimas de segundos, rápidamente apunté a los guardias presentes y disparé a quemarropa. Volaron 2 metros contra la pared producto del impulso sónico, pero quedaron con vida. Ahí se me ocurrió una idea: apunté el rifle al sector más débil de la habitación y cree una abertura. Sin duda esta tecnología sónica hacía bien su trabajo.

Melissa- HellDoc vamos.

Helldoc- No sin mis archivos.

HellDoc cogió unos neuro-contenedores que tenia escondidos en una pared y salimos corriendo, gasté toda la carga del rifle para abrir la salida, solo me queda el fusil supercargador de iones, con suficiente carga para abrirnos camino, o al menos eso espero. La milicia ya se esta reagrupando, no tenemos mucho tiempo, corremos desesperados rumbo al hangar donde esta la nave pero nos interceptan soldados por todos lados. Mi puntería es impresionante: al primer objetivo que logro asestar le vuelo la cabeza. Por un momento se me paralizó el corazón. Esta arma no es la inofensiva que usé antes… le acabo de volar la cabeza a un soldado… como no me di cuenta… pero Melissa, no seas insensata…¡¡ Son armas!! Si algunas son para aturdir al objetivo o destruir barreras, ¡¡Seguramente otras son para eliminar los obstáculos!! ¡¡Al fin y al cabo es un fusil, un arma!! En medio de esta pausa en la descarga de adrenalina lo veo a Helldoc siendo apuntado por un soldado: solo atiné a incapacitarlo, pero fue inútil, el arma es muy potente y descompone las partes del cuerpo que toca, pero no podía dejar que asesinen al Doc. En pocos minutos, una montaña de soldados está ahora en nuestros pies y yo soy la responsable de esa matanza, un Birmen no sería siquiera capaz de matar a uno de esos soldados sin entrar en shock por tan atroz acción, yo los mato como si fueran gérmenes... mi mente interpreta lo sucedido y me da una idea clara: no hay forma de ganar esta guerra si no es peleando. Cuando somos atacados sin más, es perecer o sobrevivir peleando. Y ante esa disyuntiva, la paz Birmen no puede pelear, como se ha visto.

Helldoc- Tranquila mi amiga, el odio no lleva a nada y lo sabes bien.

Melissa- Lo siento HellDoc, siento que tengas que ver esto.

Doc- No lo sientas, estoy feliz de volverte a ver, aun si este plan falla espero que tu sobrevivas.

Melissa- No digas tonteras, ambos sobreviviremos.

Finalmente llegamos al hangar, pero ya nos estaban esperando:

Almirante- Señorita Hall, me temo que esta no es la sala donde debería estar usted. ¿Qué le parecería volver con nosotros y abandonar esta idea? Evidentemente algo en el tratamiento ha afectado su psiquis, queremos que se tranquilice.

Melissa: Basta de juegos, almirante. Dígame exactamente qué buscaban.

El almirante parecía dividido entre la sorpresa y el enojo, pero quien respondió en su lugar mantuvo su impasividad como si de póker se tratara todo esto. “Señorita Hall, permítame que me presente. Soy el General Gustav Aubert de Vulkannot, y quien me acompaña es el Coronel Ricardo Díaz. Le ruego no nos obligue a usar la fuerza bruta. Acompáñenos y conversemos.”

Melissa: Lo siento, General Vulkannot, pero no puedo hacer eso. Soy yo quien le ruega… déjenme en paz. No voy a colaborar con más guerras.

Mientras toda esta conversación sin sentido tenía lugar, yo iba caminando por las consolas de control que tenía enfrente, presionando botones aparentemente al azar. Tuve que esforzarme un poco más, haciéndome la tonta, hasta que por fin los oficiales explotaron de rabia.

Díaz- Maldita niña creída, sólo porque no pudimos replicar todavía los planos de tu padre no quiere decir que no tengamos toda la información segura en nuestras computadoras. General, matémosla de una vez.

Melissa- Lamento informarle entonces, Coronel Díaz, que los archivos de sus computadoras ya no existen. No sabía que era de utilidad aquí, así que borré todos, por las dudas. Cierto Doc?

Díaz y Altrum se retorcían de odio, pero el General Vulkannot conservó la compostura. “La información se puede volver a obtener por el mismo medio, querida mía. Guardias...”

Melissa- General, no son sólo sus archivos de investigación los que desaparecieron. ¿Qué cree que pasaría si las computadoras se olvidaran de cuánta potencia necesitan las luces de esta habitación?

Al tiempo que decía eso, con solo apretar un botón más, todas las luces de la sala de comando explotaron en una lluvia de chispas. Tanto los soldados como los oficiales se arrojaron al piso para cubrirse. Yo mientras tanto tomé de la mano al Doc y salí corriendo no sin antes lanzar una última línea inteligente: “Si hay algo que no deberían haber hecho, es haberme dejado apretar todos esos botones.”

Afortunadamente el Doc conocía lo suficiente las instalaciones como para tomar un atajo y llegar cuanto antes a la plataforma de despegue en la que estaba HellDoc-nave. Sin embargo, algunos guardias habían sido alertados y nos estaban esperando en la escotilla del hangar. Los del centro de mandos habían quedado incomunicados, pero no tardarían demasiado en hacer correr la voz, así que con ayuda del Doc me apresuré a tomar control de los sistemas para poder abrir la escotilla. Y entonces se me ocurrió indicarle al doc que hacer: ni bien ésta se abriera y tuviera la pista despejada, él debería ir hacia la Tierra. Luego, antes de entrar, tomaría curso hacia el portal Mahua y regresaría a Lavanda aguardando mi regreso. Allí estaría a salvo y no correría riesgos ni él ni el generador.

Melissa- Doc, aquí nos separamos por ahora. Cuando veas que he podido ponerme a resguardo para seguirte, quiero que abras la escotilla y sigas con el plan.

Doc- ¡Pero si hago eso los soldados apostados en la salida volarán y morirán en el vacío del espacio! ¡Además, no puedo dejarte sola!

Melissa- Se que es una decisión difícil, pero no hay otra solución. Perdón por ponerte en este sitio, pero necesitamos salir vivos de aquí para poder pensar en el futuro. Gracias Doc, espero que todo salga bien.

En ese momento, al bajar de la nave, veo como en pocos segundos los pilotos fueron a abordar sus cazas para iniciar la persecución. Al que vino a mi nave lo desmayé de un golpe, y me fui rápida pero disimuladamente hacia el caza MX-Alpha Interceptor, que estaba esperando al ahora caído piloto para salir. Soy increíble, deberían escribir un libro sobre mis capacidades y las aventuras en las que me meto…

Comienza entonces la persecución de HellDoc. Trato de seguirles el ritmo a todos los pilotos para pasar desapercibida mientras nos acercamos. Aproximándonos a la atmósfera acelero más de lo debido, y cuando la HellDoc cambió de curso repentinamente según lo que habíamos planeado, mi nave no pudo virar a tiempo y pasó la órbita terrestre, entrando en la atmósfera. Mientras veo como los cazas no pueden entrar en el portal Mahua y Helldoc escapa, me excuso con el comando de Marte y de la Tierra diciendo algo sobre los frenos y el mantenimiento, culpa de esos vagos del taller.

Finalmente entro en atmósfera con curso de colisión hacia Bolivia. Justo a último momento enderecé la nave e hice un aterrizaje forzoso en el ahora arenoso y desértico suelo de Bolivia, que en otro tiempo había sido un altiplano relativamente fértil y lleno de animales.

Afortunadamente la nave se encuentra entera, así que solo tengo que seguir el consejo de Nikolai y tomar curso al lugar que quizás sea mi salvación en la Tierra: El Gran Cañón del Colorado.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Gente destruyan la tierra, ya desde el primer capitulo no tiene polo norte, y puro desierto, olvídense de ese planetita, da para mucho mas la historia, hay que escribir mas allá de lo que vemos.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
'ta toda la civilización humana ahí, o lo que quedó y quiere seguir estando. Es imposible desconocer eso. Si los hacemos boleta, van a quedar humanos desperdigados por la galaxia pero sin conexión. Tendríamos que hacer un plot-no-jutsu e inventar que en realidad los humanos estaban viviendo todos en Colonialandia. :p
Igual, por lejos lo que escribieron hoy es de lo mejor del libro, y así venimos diciendo capítulo a capítulo, lo cual es bueno ;).
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
'ta toda la civilización humana ahí, o lo que quedó y quiere seguir estando. Es imposible desconocer eso. Si los hacemos boleta, van a quedar humanos desperdigados por la galaxia pero sin conexión. Tendríamos que hacer un plot-no-jutsu e inventar que en realidad los humanos estaban viviendo todos en Colonialandia. :p
Igual, por lejos lo que escribieron hoy es de lo mejor del libro, y así venimos diciendo capítulo a capítulo, lo cual es bueno ;).
No, donde dice eso? bajo esa idea los humanos de esta historia no podrían siquiera pelear contra una raza, pensemos, la tierra es un planetita chiquito, destruido por su habitantes y ademas de recursos agotados, es casi inhabitable, pensar que los humanos lo siguen teniendo en cuenta como punto central de sus operaciones es pensar que los humanos no tienen poder bélico ni para ganarle a un xenomorfo con asma...

Igual encontré un error en la historia en la parte donde la nave Birmen se inmola contra NY, de acuerdo a capítulos anteriores esa parte del planeta debe estar bastante devastada...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
No, donde dice eso? bajo esa idea los humanos de esta historia no podrían siquiera pelear contra una raza, pensemos, la tierra es un planetita chiquito, destruido por su habitantes y ademas de recursos agotados, es casi inhabitable, pensar que los humanos lo siguen teniendo en cuenta como punto central de sus operaciones es pensar que los humanos no tienen poder bélico ni para ganarle a un xenomorfo con asma...

Igual encontré un error en la historia en la parte donde la nave Birmen se inmola contra NY, de acuerdo a capítulos anteriores esa parte del planeta debe estar bastante devastada...
Creo recordar que eso estaba claro en los relatos anteriores. Que se haya expandido no significa que hayan dejado el planeta. Si no es así, disculpas, entendí otra cosa.

Edit: puede haber algunos huecos en el relato, la verdad yo leí todo y no recuerdo eso que mencionás, pero puede ser...
De cualquier manera, me gustó más así como quedó el rejuntado que hice :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Hay partes del relato del primer día que se contradicen con el del 2do, pero desde el vamos, y viendo como se esta deteriorando la tierra es normal pensar que para ese tiempo va a estar casi convertida en nada...

Conectate al fachobus.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Pero desde el primer capítulo queda como que el problema estuvo, pero que quedó la humanidad viviendo en la tierra. Después se fueron expandiendo, pero el grueso quedó ahí. Es discutible, y supongo que habría que aclararlo en algún momento, o corregirlo para que todos nos prendamos de los mismos hecho o interpretaciones.