Mi Propia Aventura - Dia 07: Miercoles 22

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Esto merece una sancion! Prohibido que Alex trabaje en el concurso hasta que no haya descansado apropiadamente.
Y prohibido escribir cosas poco originales cuando remotemos eh! Yo enchufe mi imaginacion a 220 y no saben como se recarga
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Por favor Alex, no tenes que pedir disculpa. Al fin de cuentas tenes una vida..
Saludos mi amigo, que descanses ;)
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bueno, vean como quedó la historia, no espero que les guste a todos, pero si espero que la siguan, usé fragmentos de TODOS y la verdad es que la historia quedo muy convincente, todo tenía que ser logico y explicable para dar credibilidad a los personajes.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Algunas aclaraciones de la historia oficial:

Eliminé por completo referencias a las explicaciones que los humanos le dan a Melissa del porque intentan realizar el procedimiento de memoria sobre nuestro personaje. Consideré totalmente innecesario que la milicia humana le de explicaciones a alguien que considera su enemigo o una potencial fuga de información, los humanos deben permanecer misteriosos en su accionar, evasivos, altamente desapegados de su lado emocional y como tal, tratar a nuestro personaje como un verdadero conejillo de indias.

Esto a su vez le da la pizca necesaria (segun me parece) de credibilidad a nuestro heroe, puesto que es este nivel de desconexion de los humanos con su aspecto emocional su mayor debilidad, ya que que no toman conciencia en ningun momento de las habilidades que Melissa parece recordar una y otra vez, confiando en su procedimiento mucho mas que el alma humana que lleva de la mano a Melissa.

Doc es mas charlatan, menos violento y mas concentrado en su objetivo de ayudarla, Doc es un Birmen que pasó demasiado tiempo con humanos, principalmente ayudando a la resistencia, por eso sabe tantas cosas sobre ellos, por eso está decidido a ayudar a melissa, por eso estaba trabajando en esa base en Marte, queria descubrir como revertir el proceso de Melissa.

La destrucción de la tierra vendrá, casi de manera indefectible, pero mas adelante, Melissa debe percatarse de algunas revelaciones primero, esto lo hará cuando se cruce con el mando de Rebeldes en el Cerro Uritorco, que es hacia donde ahora se dirige...

Doc esta muerto...


Esta muerto? Los dejo con la intriga, si sobrevive deberá pagar el precio.. no se juega con fuego sin quemarse..
 

blueriver

Nivel Delta
16 August 2012
170
0
6
34
www.youtube.com
Me gusta mucho el giro, pero me parece que te comiste una parte al principio, queda totalmente colgado el salto de capitulo.
Por cierto, ya que la mandaste al Uritorco (bien ahi!), me la puedo traer a mi casa a Melissa? Anda a saber, por ahi pasa como en la peli Starnger than Fiction y me toca timbre una mina y de paso me ayuda con la facu. Dijimos ya que Melissa esta re buena y enamorada de sus escritores?
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Alex para mañana a la 1 es la entrega? :notworthy:
Se me va a complicar un toque si es asi (creo que a varios tambien). Recien chusmeo y veo que lo terminaste.

PD: Veo que agregaste mis mejores partes ;)! Las parte de accion no me va demasiado, se me complica un toque ahi, pero te intereso justamente lo que mas me gusto a mi :D. Saludos!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Wellcome back Alex! :D

Después si tenés tiempo, en el portal actualizá el link a la historia oficial y también el horario de entrega, o en el post del lunes... donde te quede cómodo. Nos leemos!