He aquí el problema:
Día 1:
Día 2:
Log entry 1295: Año 2033, la mayor parte de la civilización humana hoy en otras colonias interplanetarias, siendo las mas grande e importante la del planeta Porium.
Nota: No se me ocurre una ubicación para Porium, pero si una descripción. Porium es un planeta con una masa de 500 tierras, es planeta rico en agua y en vida vegetal, no tanto asi en vida animal, hoy por hoy es el asentamiento humano mas grande que existe.
Habría que endulzar un poco mas la cosa.
Día 1:
- Log entry 1288: Año 2021, tras haber descubierto la tecnología de implosión, los seres humanos crearon su primer agujero negro con nefastas consecuencias, tragandose la mitad del polo norte y convirtiendo gran parte de la tierra en desiertos inabitables.
- Log entry 1295: Año 2033, la mayor parte de la civilización humana vive ahora en ciudades subterraneas.
Día 2:
Yo voto por modificar la cita del segundo día sobre la nave Birmen, ademas de cambiar la entrada 1295 por:Al cuarto mes, inexplicablemente una nave Birmen se autoinmola en la ciudad de New York
Log entry 1295: Año 2033, la mayor parte de la civilización humana hoy en otras colonias interplanetarias, siendo las mas grande e importante la del planeta Porium.
Nota: No se me ocurre una ubicación para Porium, pero si una descripción. Porium es un planeta con una masa de 500 tierras, es planeta rico en agua y en vida vegetal, no tanto asi en vida animal, hoy por hoy es el asentamiento humano mas grande que existe.
Habría que endulzar un poco mas la cosa.