Les dejo el link con la noticia completa
https://www.tecnogaming.com/2016/04/al-fin-aparece-cortana-en-espanol-en-w10-mobile-build-14327/
https://www.tecnogaming.com/2016/04/al-fin-aparece-cortana-en-espanol-en-w10-mobile-build-14327/
No estan solo iOS, Android y WP, tambien tenes Tizen, Firefox OS, Ubuntu, y hay algunos linux dando vueltas.No descarto esa opción aunque no me gustaría un mundo solo con iOS y Android...
¿actualizaste de 8.1 a 10? Porque si es asi, desinstala y reinstala WhatsApp y cualquier app que funcione medio raro. A mi me andaba como la mierda WhatssApp cuando migre a WP10, pero lo reinstalé y salió como piña.Yo tengo WP y es un avionnnnnnnnnnnnnnn. Solo uso Whatsapp, Instagram, Twitter, Facebook y va como trompada. A veces se me buguean los msj de fb y me llegan repetidos o no me llegan los de Whatsapp, tengo que abrir la app para poder verlos....
Dentro de todo, me gusta bastante.
Alex actualizaste a las ultimas versiones?, como anda al final?, tengo ganas de meterlo en el lumia, saludos.AHHHHHHHHH AGUANTE CORTANA EN ESPAÑOL !!!
Ahora siiiiiiiiiii..
La ultima actualizacion 10.0.14327.1000 me lo dejo hecho una PINTURITA el telefono. Se terminaron los lags, se terminaron las pinchaduras de las apps, anda de lujo !! y tiene cortana !!
Mmm, segun vi nacho, en la anterior noticia de xataka, en los comentarios se aclara que no dejan wp en el olvido sino que achican para enfocarse hacia otros rumbos (obviamente por que no estan recibiendo beneficios), asi es microchot . O sea, seguro la terminan matando o por ahi entre las sombras se van a encontrar observando a Nokia, van a recuperar lo perdido por ahi sin admitir que les salio mal lo de wp, desde mi punto de vista una cagada...si tengo que cambiar me paso a la manzana, mi cuñada se compro uno y la verdad es una maravilla el sistema, saludos!.Recién estaba leyendo esto
Windows Phone: game over
Creo que voy a poner a la venta mi Lumia 735 antes que no se lo pueda vender a nadie.
Tengo en la mira un Nexus 5x (back to Android)