Si efectivamente Alesio, es EXACTAMENTE como decis. El problema que le encuentro a los Lumia despues de haber tenido dos, es que las prestaciones son muy estrechas, o sea, la performance es excelente para el poco hardware que tienen pero también estas limitado con las apps y eso le tira abajo.
De todas formas, no se puede negar que los precios que manejan los Lumia no pueden manejarlos ningún otro smarphone de android. Mi lumia 640 lo pague 4000 y ahora en ML lo estan vendiendo a 2800 pesos, por ese precio tengo un celular con pantalla de 720x1280 de 5 pulgadas, camara de 8mpix hasta 128gb de almacenamiento si le pongo una buena SD y capturo en 1080p a 30 cuadros, yo no peudo pedir mas y la verdad que si tengo que compraar un smartphone con android por ese precio, estoy seguro que no voy a tener uno igual o mejor a este. Es sencillamente demasiado barato.
El que le vendi a mi mama que era el que tenia antes, el 635 esta menos de 2000 pesos !! o sea, también hay que reconocer que son tan baratos en el mercado que le abrieron la posibilidad a mucha gente que no quiere gastarse 10K en un celular de poder tenerlo.