Eleccion de mi placa de video! Consejos!

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
opino que si fuera una mujer, la empomo toda.. y si fuera un hombre me haria gay.... :p
JAJAJAJA me tente por un segundo! si se ve linda.. pero bueno, la verdad en estos momentos mucho no importa la estetica :D

claro por eso te preguntaba lo del OC, si te fijas como dijieron mas arriba algunas marcas vienen mejor en ese tema que otras, yo por ejemplo opte por una MSI que vienen con dos Coolers y unos buenos disipadores. pero bueno todo eso ya esta en lo limado que es uno y la guita que tiene pensada gastar, si nos ponemos a decirte lo que nos parece mejor a cada uno te vamos a hacer poner cada ves mas indeciso. Mas que nada replanteate el uso que vas a darle y el tiempo que vas a pasar junta a la misma y base a eso trata de sacar una conclusion o si tenes pensada usarla para el laburo como puede pasar tambien.
Sino cada vez mas indeciso? No, no no para nada! todo comentario me despejan muchisimas dudas!

El tema es que nunca compre una placa de video y la verdad soy totalmente inexperto en marcas, modelos, especificaciones, etc. Por eso pregunto los pro y los contra de las placas que se van nombrando.. por ejemplo esta 7770 Sapphire vs la XFX (con doble cooler) o cualquiera de esas 2 7770 vs la 6870.
El uso va a ser mayoritariamente para juegos.. solo vicio. No trabajo con la pc, estudio sociologia.

PD: Por cierto nakhz, veo que jugas BF3 online.. cuanta conexion tenes en tu casa? con 3 Mega anda decente?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Con 1mb anda decente mientras tengas buen ping. Lo importante para jugar online es el ping no el ancho de banda.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Buenisimo, entonces safo :D
Volviendo al tema.. estoy entre esta duda: 7770 vs 6870 (despues se vera la fabrica), pero si ustedes tuvieran que elegir, que eligirian al momento de la compra?
La top de la serie 6000 o algo mas basico pero de la serie 7000?
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Buenisimo, entonces safo :D
Volviendo al tema.. estoy entre esta duda: 7770 vs 6870 (despues se vera la fabrica), pero si ustedes tuvieran que elegir, que eligirian al momento de la compra?
La top de la serie 6000 o algo mas basico pero de la serie 7000?
y yo si tuviese que elegir de lo que tengo pensado me propondría ahorrar un poco mas y comprarme lo top del momento para no actualizar a cada rato el hard xD.

me acabo de enamorar de la "Sapphire Toxic 7970" de 6gb, la vi recién en Motherboardsorg
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
jajajaj pero si sigo ahorrando no hago nada! Ahorrar, si ok, unos violetas, un par, tampoco me quiero ir al carajo.. siempre estan un paso adelante.
Ademas yo no pretendo tener lo ultimo de ultimo, me parece una ñoñada, muy gordo friki :D

Sino diganme algo parecido, mejor a la 7770 que este contemplado que valdria la pena el ahorro
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Primero la 6850 no es top de la serie 6000, y segundo yo iria por la 7770 porque como te dije, es mas nueva, nueva arquitectura, menor consumo, todavia hay tiempo para que mejoren los drivers y le saquen mas jugo, en CrossfireX escalan mejor que la serie anterior y varias cosas mas.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Epika, le hicimos review a esa plaquita de Sapphire, no se si lo viste:

http://hardware.tecnogaming.com/2012/04/sapphire-hd-7770-ghz-edition/

Ahi podes ver una noción de su funcionamiento. También la 7770 de XFX es muy buena elección.
Enorme aporte Alex! muchas gracias! Por eso me uni a Tecno gaming!
Ahora voy a intentar decifrar cuales son las claras diferencias entre una y otra..
Encontre esta misma placa a precios muy accesibles en mercadolibre:

7770 Sapphire

http://listado.mercadolibre.com.ar/7770-sapphire

Sin embargo las 6870 Sapphire estan a mayor precio:

http://listado.mercadolibre.com.ar/6870-sapphire

Primero la 6850 no es top de la serie 6000, y segundo yo iria por la 7770 porque como te dije, es mas nueva, nueva arquitectura, menor consumo, todavia hay tiempo para que mejoren los drivers y le saquen mas jugo, en CrossfireX escalan mejor que la serie anterior y varias cosas mas.
No no, la que decia que es top de las serie 6000 es la 6870, no la 50.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Igual tampoco es top de la serie 6000 xD, despues d ela 6870 estan las 6950m 6970 y 6990 :)
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
jeje si, bueno, no es la ultima de la serie, digo que es top de la serie y de hecho solo hay 3 modelos mas. Ademas hablo en terminos de mercado.. busca en mercadolibre y los modelos que nombras. La 6990 no esta, la 6970 hay 1 sola y recien aparecen unas 6950, pero las dos son de 2GB.

Si tendria el efectivo, no lo dudo compraria una de estas 6950 de 2GB o una de la serie 7000 tambien de 2 GB y chau, pero ando con las monedas contadas, ademas tengo que comprar otras cosas, la fuente por ejemplo, el monitor..

Ademas mi idea como dije de un principio seria utilizar esta que me va a correr bien los juegos del momento y luego con el tiempo venderla + plata encima e ir cambiando la placa.. hasta el momento, todos los juegos que tengo en vista, los requerimientos recomendados son de 1GB de memoria.. y son buenos juegos, piden bastante, es decir, no son los NFS o el PES/FIFA que salen 1 x año :D
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
jeje si, bueno, no es la ultima de la serie, digo que es top de la serie y de hecho solo hay 3 modelos mas. Ademas hablo en terminos de mercado.. busca en mercadolibre y los modelos que nombras. La 6990 no esta, la 6970 hay 1 sola y recien aparecen unas 6950, pero las dos son de 2GB.

Si tendria el efectivo, no lo dudo compraria una de estas 6950 de 2GB o una de la serie 7000 tambien de 2 GB y chau, pero ando con las monedas contadas, ademas tengo que comprar otras cosas, la fuente por ejemplo, el monitor..

Ademas mi idea como dije de un principio seria utilizar esta que me va a correr bien los juegos del momento y luego con el tiempo venderla + plata encima e ir cambiando la placa.. hasta el momento, todos los juegos que tengo en vista, los requerimientos recomendados son de 1GB de memoria.. y son buenos juegos, piden bastante, es decir, no son los NFS o el PES/FIFA que salen 1 x año :D
Te comento, que pidan 1 GB de memoria no dice nada, hasta una 8400GS vienen de 1GB, no te guies por los GB de memoria de la VGA, guiate por el Chip grafico mas que nada, igualmente eso queda a gusto de cada uno y que tan esquisito sea con los detalles graficos.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
jaja obvio, hay placas de 300 pesos y son de 1GB :D
Hay algunos requisitos recomendados que ponen las placas amd y nvidia que deberian ser base.. en fin
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
A mi gusto la 6870 es mejor placa a pesar de ser mas vieja. Es mas potente que la 7770 y de ultima si te queda chica luego de un tiempo pones otra y en crossfire rinden muy zarpado.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
A mi gusto la 6870 es mejor placa a pesar de ser mas vieja. Es mas potente que la 7770 y de ultima si te queda chica luego de un tiempo pones otra y en crossfire rinden muy zarpado.
Mi idea es ir armando una pc gamer.. me falta VGA, + memoria, una buena fuente, un buen monitor y un nuevo gabinete.. Estuve viendo, comparando, y la verdad es que estoy casi decidido por la 7770. Lo que me quedaria preguntar es por cual emsabladora..

¿Porque me decidi por la 7770?

1) Nueva serie, nueva tecnologia. El año que viene salen las serie 8000 y como me comento Masacre:

El dia de mañana si la queres vender va a ser mucho mas vendible que algo de una serie anterior, mas facil de conseguir otra si quieres hacer un crossfire porque la 6870 se va a dejar de producir mucho antes que la 7770.
La 7770 es un modelo mas nuevo, nueva arquitectura a la que todavia tienen mucho jugo para sacarle, por ende de acá a un tiempo le va a sacar mas ventaja
No pienso quedarme con esta placa por muchoo tiempo, mi idea es una vez comprada la placa, empezar a ahorrar para luego vender y comprar una de 2gb.

2) Rinden practicamente lo mismo en cuestion de juegos, es mas, la 7770 en algunos juegos rinde igual o mas.. (Crysis 2, Battlefield 3)
3) Economica, en relacion precio/producto. Con lo que ahorro me compro una memoria de 4GB :D

En fin.. no les encontre gran diferencia. En los juegos que mas interesan, y como anteriormente comente, son juegos que no salen 1 vez por año.. y todos esos, se la bancan dignamente con alta resolucion y varios de los que me interesan en ultra.

Asi que estoy entre Sapphire o XFX.
La XFX tiene 2 pro importantes:

- Doble disipador y OC
- Excelente Unboxing > postventa :D
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Linda placa, pero....... no conoces al vendedor, no? Como sabes si no hizo OC?, No especifica si es la version comun, o la OC. Garantia de 5 meses, pero no especifica donde la compro.

A mi en 10 dias mas tardar me entran las EVGA GTX 670 ------> http://latam.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=02G-P4-2670-KR&family=GeForce600SeriesFamily&sw=

Te soy sincero, le pasa el trapo a la 7870, rinde igual o mejor que una 7950 y en algunos casos igual y mejor que una 7970!!! (mirate algunos reviews) y si las registras tenes 3 años de garantia. El precio te lo paso por MP si te interesa, pero no es mucho mas cara que esa y es nueva!!.... fijate ;)
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Linda placa, pero....... no conoces al vendedor, no? Como sabes si no hizo OC?, No especifica si es la version comun, o la OC. Garantia de 5 meses, pero no especifica donde la compro.

A mi en 10 dias mas tardar me entran las EVGA GTX 670 ------> http://latam.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=02G-P4-2670-KR&family=GeForce600SeriesFamily&sw=

Te soy sincero, le pasa el trapo a la 7870, rinde igual o mejor que una 7950 y en algunos casos igual y mejor que una 7970!!! (mirate algunos reviews) y si las registras tenes 3 años de garantia. El precio te lo paso por MP si te interesa, pero no es mucho mas cara que esa y es nueva!!.... fijate ;)
Jaja no gracias, parece que no me lees :cautious:
Dije que si pudiera y quizas si tendria el efectivo la compraria, pero como una compra salvaje.. Ademas como te dije, no solo tengo que comprar otras piezas de la PC, sino que me sirve tanta placa, no le encontraria el uso. Voy a quedarme en este nivel, si hubiera algo mas novedoso o un termino intermedio entre las 6870/7770 y algo mas nuevo, quizas lo pensaria, me estiraria, pero no lo hay; se va al precio de los 2K, con placas de 2GB..

PD: Igual la GTX 670 en mercado estan arriba de los 3K jaja.. no se cual es tu concepto de "no es mucho mas cara que esa" :D:D
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Jaja no gracias, parece que no me lees :cautious:
Dije que si pudiera y quizas si tendria el efectivo la compraria, pero como una compra salvaje.. Ademas como te dije, no solo tengo que comprar otras piezas de la PC, sino que me sirve tanta placa, no le encontraria el uso. Voy a quedarme en este nivel, si hubiera algo mas novedoso o un termino intermedio entre las 6870/7770 y algo mas nuevo, quizas lo pensaria, me estiraria, pero no lo hay; se va al precio de los 2K, con placas de 2GB..

PD: Igual la GTX 670 en mercado estan arriba de los 3K jaja.. no se cual es tu concepto de "no es mucho mas cara que esa" :D:D
En lo que vos pusiste se entiende de que lo pagarias =/

y respecto a lo de "no es mucho mas cara que esa" me referia la 670 de la 7870, $500 de diferencia por algo nuevo, mejor rendimiento y 6 veces mas garantia.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
En lo que vos pusiste se entiende de que lo pagarias =/
y respecto a lo de "no es mucho mas cara que esa" me referia la 670 de la 7870, $500 de diferencia por algo nuevo, mejor rendimiento y 6 veces mas garantia.
Perdona, me equivoque en lo del precio, estaba pensando en una Sapphire 7850 2GB que estaba a 1800:

http://articulo.mercadolibre.com.ar...hire-radeon-hd-7850-2gb-gddr5-pci-e-nueva-_JM

jajaja por eso.. cuando fui a ver la GTX 670 en mercado libre dije WTF!? Y me olvide completamente del precio de esta ASUS jaja perdona. La tenes barata! Aunque claro, ni empedo puedo pagarla a ninguna de las 2.. lo puse pa joder :D

Ademas como te dije, en este momento no creo econtrarle utilidad; ni siquiera tengo un buen monitor.. En fin, muchas gracias por el interes ;)
A esa placa le hicimos review hace poquito :D
Ahora, por costo , la 7770, vamos apuralee andaleee
Y si ya se, lo habia leido y me dejo con la boca abierta.. me acorde, la vi y la subi por eso mismo :baba:
Se ve muy tentadora, pero no tiene garantia y el flaco es de Palermo..