Me presento!

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Buenas a todos, pasaba a presentarme, mi nombre es Andrés y de hace un tiempo los sigo, pero no me habia dado a conocer. En realidad encontre esta web googleando, buscando una buena guitarra para el Guitar Hero y encontre un excelente review en el blog de games de TG!

http://games.tecnogaming.com/2011/08/eurocase-wireless-guitar-vintage/

Fue asi como me fui a Compumundo y la compre.. y hasta el dia de hoy, la guitarra funciona de maravilla! Asi que para quien haya escrito esa nota, mi enorme agradecimiento!

Tengo 23 años, soy de La Plata y estudio Sociologia en la UNLP. No soy un excelso gamer porque no me da el presupuesto (jaja) y tampoco dispongo de mucho tiempo, aunque siempre encuentro algun momento (y)

He girado por varios foros y comunidades, pero esta, tiene una cualidad unica.. como lo habia mencionado, hace un tiempo que vengo viendo los diferentes reviews, analisis, etc..


En fin..


:D:D:D
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola bienvenido al foro! un gusto tenerte con nosotros y genial que te agrade la comunidad. Ojala la sientas tu casa como lo sentimos nosotros y lo que necesites me decís. Un abrazo nos leemos :D
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bienvenido a TG espero te seamos de ayuda ante tus dudas en el ámbito tecnológico, alimentario, cotidiano, etc.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bueno, en vista de que nadie te ha hecho una bienvenida bien cojuda como se acostumbra acá en Tecnogaming (y yo me he olvidado de hacértela antes), voy a tomar la posta. Primero porque nadie se mandó una Epic Presenteiyon of deh Comiunity, y segundo porque te hemos visto ya un tiempo aquí con nosotros, colaborando y sintiéndote parte de TG, y eso merece un incentivo aunque sea psicológico ;).

Me parece sensato entonces, premiarte con mi bienvenida a la comunidad Tecnogaming.

Comunidad a la que anónimamente ya pertenecías, seguramente haciendo gala de sesiones en modo stealth para leernos y mantenerte informado, mostrándote el hard, el soft, los juegos y el largo etc de cosas que podés encontrar en nuestras webs y foros, con ese toque tan especial que le aportan los jefes máximos y los usuarios que hace ya tiempo están en TG. Seguro ya has visto y participado de los concursos, los nuevos reviews, los anticipos del gran evento a fin de año y de todo lo bueno que depara para este último y emocionante semestre del año.

Recuerda entonces con cariño este 2012, que según teorías, los mayas además del fin del mundo habrían anticipado la TLGaming, el ascenso de Java como GamingLordAdminServer del Foro, que Binario me iba a regalar un invite de DOTA2 y por último pero no menos importante tu Ingreso Oficial a la Comunidad TG. Como lo se? Jjaaaaa... Porque un ALEMAX (ALto Extrasensorial Miembro As del Xilofón) me mandó un mail con una imagen y declaraciones sobre este tema (te lo transmito sin filtro):


Juanigna, en estos últimos cambios del foro y la web como que se descachiló el aviso de mails, pero ahora que está solucionado y funcionando al 200% aprovecho a pasarte esta imagen para que le des un mensaje a una persona muy especial, Ser luminoso que he atraído a nosotros con el poder de la intención y con un review de P%$@ M@]#Ç que me mandé según un ancestro mío indicara en su momento. Por favor hacéle llegar a esta persona este retrato de recuerdo y este texto en forma de prosa:

"Este mensaje va para Epika,
Epika... como mi performance en Guitar Hero,
probando la Eurocase...
Y aunque el chiste estaba fácil,
y no pegaba ni con moco,
lo mío es otro instrumento,
el teclaoo que escribe en este momento.
Y aunque suene inoportuno
Teengoo un fueeerte estreñimiento
que ahura me invade y te digo,
Muchas gracias, bienvenido, estáte siempre conteeeennttooo."
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
De nada Epika, como te decía más arriba, un saludo en honor a tu estadía con nosotros. ;)
Saludos!