JAJAJAJA me tente por un segundo! si se ve linda.. pero bueno, la verdad en estos momentos mucho no importa la esteticaopino que si fuera una mujer, la empomo toda.. y si fuera un hombre me haria gay....
Sino cada vez mas indeciso? No, no no para nada! todo comentario me despejan muchisimas dudas!claro por eso te preguntaba lo del OC, si te fijas como dijieron mas arriba algunas marcas vienen mejor en ese tema que otras, yo por ejemplo opte por una MSI que vienen con dos Coolers y unos buenos disipadores. pero bueno todo eso ya esta en lo limado que es uno y la guita que tiene pensada gastar, si nos ponemos a decirte lo que nos parece mejor a cada uno te vamos a hacer poner cada ves mas indeciso. Mas que nada replanteate el uso que vas a darle y el tiempo que vas a pasar junta a la misma y base a eso trata de sacar una conclusion o si tenes pensada usarla para el laburo como puede pasar tambien.
El tema es que nunca compre una placa de video y la verdad soy totalmente inexperto en marcas, modelos, especificaciones, etc. Por eso pregunto los pro y los contra de las placas que se van nombrando.. por ejemplo esta 7770 Sapphire vs la XFX (con doble cooler) o cualquiera de esas 2 7770 vs la 6870.
El uso va a ser mayoritariamente para juegos.. solo vicio. No trabajo con la pc, estudio sociologia.
PD: Por cierto nakhz, veo que jugas BF3 online.. cuanta conexion tenes en tu casa? con 3 Mega anda decente?