No puedo parar de reirme con las jodas que hacen jajajajja. Asi es mas divertido, no voy a retar a nadie por desvirtuar, se me acaba la diversion sino...
Con lo del premio, yo voto por entregarle los auriculares al ganador, ya que mal que nos pese, haber publicado al ganador para luego hecharse atras habla mal de nosotros, lamentablemente error o no, la eleccion del ganador fue nuestra.
Pero tambien voto por interceder con GX-Gaming y conseguir otro par de auriculares y organizar otro concurso nuevo, esta vez si, voy a supervisar personalmente que no se olviden ninguna regla (estuve ocupadisimo de trabajo y no pude ni entrar al foro y es logico que Alemax no pueda manejar todo solo)
Errores se cometieron de ambas partes, nosotros por elegir sin haber chequeado y el ganador por no cumplir con esa parte de las bases, pero la verdad es que su historia estaba muy buena y tampoco hay que desmerecer.
Fueron errores de todos lados y ustedes saben que asi se aprende, prefiero mil veces que nos equivoquemos y podamos decirlo abiertamente que intentar taparlo borrando post o tratando de minimizarlo...
Si, SE ARMO QUILOMBO jajaja. Que se le va a hacer... igual me gusta mucho como esta moviendose el foro, hace mucho que no tenia esta cantidad de usuarios.