Concurso: Quién demuestre ser más creativo, se lo lleva!

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
felicitaciones!!!!!
EDIT: jjaajjaaaaaaaa felicité sin terminar de leer los comentarios!!!! jajajaja Me parece q la idea de q participen mas del foro esta buena, obvio no se puede obligar a nadie x q no forma parte de las normas establecidas, pero como q queda feo solo entrar a participar de los concursos. Asi y todo, la desicion de entregar el premio al ganador y hacer otro sorteo me parece la mas salomonica (aunq los q no somos VIP ni estamos cerca de serlo nos quedemos ajuera!!). Felicitaciones de nuevo al ganador y a los organizadores. Un abrazo desde San Juan. Diego, elmaspior.
 

enkou_rst

Nivel Experto
21 July 2013
145
54
23
35
Qué risa los comentarios! XD JAJAJ

Opino de afuera, puedo? :rolleyes:
Me gusta lo de 100 comentarios -no spam- para acceder a los concursos.
En dos foros de fotografía donde estoy está esa regla para acceder a la parte de ventas, así no aparece ningún piola desconocido a vender.. Osea, que el foro no sea ML.

Y voto por la prenda + entrega del premio (sólo por lo que dijo Ale, que ambas partes de equivocaron).


Prenda: Que apruebe algún test de ORTOGRAFÍA! XD
No tengo nada contra los emoticones "e.e" "u.u" etc... pero el "ahunque" me sacó. :3







Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy y juanigna

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
jajaj claro el tipo la historia la escribió como Shakespeare pero comentando parece mi sobrino de 7 años. Igual felicitaciones Javier disfrutalo con el que te escribio la historia xD, nah mentira :p

Es verdad, con el quilombo que se armó no me había pusto a pensar en eso :eek:.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Qué risa los comentarios! XD JAJAJ

Opino de afuera, puedo? :rolleyes:
Me gusta lo de 100 comentarios -no spam- para acceder a los concursos.
En dos foros de fotografía donde estoy está esa regla para acceder a la parte de ventas, así no aparece ningún piola desconocido a vender.. Osea, que el foro no sea ML.

Y voto por la prenda + entrega del premio (sólo por lo que dijo Ale, que ambas partes de equivocaron).

Prenda: Que apruebe algún test de ORTOGRAFÍA! XD
No tengo nada contra los emoticones "e.e" "u.u" etc... pero el "ahunque" me sacó. :3

Saludos!

Es buena esa ehh, para filtrar un poco los buitres...

jajaj claro el tipo la historia la escribió como Shakespeare pero comentando parece mi sobrino de 7 años. Igual felicitaciones Javier disfrutalo con el que te escribio la historia xD, nah mentira :p

Tampoco lo de Shakespeare... es un wall of text plagado de incongruencias, sin signos de puntuación, con oraciones cortas e inconexas, incómodo de leer y con un guión ¿original? pero con tintes de El Rey Escorpión+espadas a lo Final Fantasy. No quiero quedar como ortiva ni desvalorizar el buen gusto del jurado, pero la verdad que me pareció que estaba más para el top 3 relleno que para el top 3 ganadoras... Con esto oficialmente me gano la enemistad de Javier, pero bueno, es mi subjetiva opinión :p, prefiero ser sincero.

Phoenix, pensando tu última oración...


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: icaro

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Fea la atitú ...es posible que para escribir el texto lo paso por el corrector del word y lo reviso 5 veces. Y escribir post le sale natural, como cuando mandas wasap o sms que podés ignorar la puntuacion y gramática tradicional (quiza simplemente es un analfabeto...tampoco para juzgarlo x eso) Que la historia tenga el origen en Rey Arturo, es irrelevante, le puso su onda...no se evaluaba originalidad y sin embargo me parecio original que el la espada se llame Cavimanus y no el personaje o el escorpión. Y no era consigna ser un usuario permanente, el concurso invita tambien a que gente nueva se interese, como yo, que si bien conozco el sitio hace mucho mas tiempo de lo que los VIP se registraron, fue recien cuando me llamo algo la atencion en el facebook de TG que entré al portal y el concurso me dio ese empujonsito para registrarme, gane o no y formar parte de la comunidad.

Tenemos que hacer introspectiva por que si lo polémico es si respetó o no las consignas entonces hay que descalificar a los que hicieron mas de 10 renglones y a los que (según entendí) literalmente no se refirieron al "Auricular Cavimanus" en vez de solo asignar el nombre "Cavimanus" a algo, sea personaje, espada o lo que fuera.

Yo estoy plenamente de acuerdo, inluso lo propuse (Y me dejaría afuera), que haya un requerimiento minimo de participación, aunque hay que contemplar que tanto incentivas a que la gente se sume. Quiza se tiene que hacer relativo: minimo de mensajes, % de Me gusta, creacion de contenido....Algo asi como un Indice de Participación Comunitario (INPACO). Eso tampoc te avita que participe y despues se borre.
Quiza hay que promover, como me entusiasme yo, en que los usuarios alcancen el status de VIP.

Bueno para el prox concurso, pueden poner "¿ Sos Nuevo?...Pasate por la sección tal y presentate" como requerimiento, para que no los caguen a pedos a los pobres analfabetos.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Muy buen comentario ASRAM. Por lo pronto, estoy de acuerdo con usted, en todo lo que dice.

Juanigma, me parece , con todo respeto que esta mal seguir echando leña al fuego, no se iba a calificar la puntuacion ni los errores de ortografia ni si escribe mal en los post ni si era usuario nuevo o viejo, era simplemente un Concurso Creativo (lo digo con mayusculas porque es importante).

Es feo criticar el trabajo de otro y la verdad es que no quiero que lo hagan mas, aqui se termina el tema.

Vamos a hacer cientos de concursos mas, mejores, aprenderemos de los errores y vamos a aplicar todos los consejos que escuchemos, de verdad, pero no critiquemos mas a nadie, es una actitud fea. Todos tienen los mismos derechos, es un foro libre, no somos elitistas y el que quiere privilegios tiene la seccion VIP que por algo es cerrada, el resto del foro esta abierto para todos y todos tienen los mismos derechos.

Sobre todo no me parece bien que se critique porque la persona no esta presente para defenderse. Si eligio no participar del foro esta en todo su derecho.

En el futuro, considero muy acertada la idea de ASRAM de sugerir un MINIMO de participacion en el foro para poder entrar en el concurso, esto nos va a permitir descartar el que solo quiere el premio y no pretende aportar con nada a la comunidad.

Gracias a todos por sus comentarios, pero espero no tener que cerrar el thread, los dejo a sus criterios.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Asram, concuerdo con vos en lo de fea la actitud, peor la mía que encima le critico el texto que con tanto esfuerzo habrá hecho. Hago el mea culpa, me puse a repasar lo que pasó y me dió por las pelot@s, al pedo me enrosco en nimiedades como estas.

Alex, recién mientras escribía este post veo que contestaste antes. Le pido disculpas a quien haga falta si se sintieron ofendidos de cualquier forma por lo que dije. Pero conste en acta, como puse en el post: "Con esto oficialmente me gano la enemistad de Javier, pero bueno, es mi subjetiva opinión :p, prefiero ser sincero."

Acá se termina por mi parte.
Como lo hice en su momento, te felicito nuevamente Javier, porque resultaste ganador. Esperamos todos que disfrutes tu premio, y verte por acá en alguna oportunidad para que esto no quede como un contacto aislado y dejemos atrás este episodio creando nuevos y mejores momentos en pos de madurar un contacto y crecer, como personas y como comunidad..
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Mas alla de la critica...

Los que todavia siguen contestando y participando, con sus buenas y malas, son los que dan el alma a esta comunidad y yo les estoy agradecido. No importa si cometen errores, porque nosotros tambien los cometemos. Es parte de ser humano.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si bien estoy de acuerdo en lo que se dice la verdad es que va a haber diferentes requerimientos de concursos. Si queremos que participen todos sorteando algo sin requisitos es bienvenido, aún para aquellos que solo se conecten para buscar el premio.

Ahora bien por supuesto habrá otros concursos con requirimientos de posts y likes ya que el premio apuntará a gente que participa del foro. Luego habrá otros concursos para el VIP, aquellos usuarios que siempre están en TG, donde además recibirán privilegios fumámela como invitaciones a eventos, promociones o cualquier otro beneficio que podamos brindarles.

Y según el tipo de premio estará si ligado a los requerimientos, si el premio es caro los participantes tendrán que cumplir requerimientos, no cualquiera se puede anotar.

Así que gente, van a seguir habiendo concursos de todo tipo, algunos polémicos, otros no, van a seguir habiendo errores, nos vamos a reir de los errores, de los comentarios, de todo. Las propuestas de futuros concursos son bienvenidas, todo se va viendo.

PD: Encontraron la palabra secreta?
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
:LOL::LOL::LOL:

La palabra secreta hace alusión a un gesto tuyo o a los poderes que confieren los privilegios al afortunado que los porta? :D
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Como dije antes, estoy de acuerdo con la decisión que tomen ustedes y me gusta lo que propuso ASRAM, y las ideas de Alex. Espero que sigamos creciendo como comunidad.

PD: Se siente vacío el foro sin Legacy :p
 

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Quiero agregar...si de algo sirve... que no son desconocidos otros sitios y sus foros. Alguna vez tuve una participación fugaz en ellos (con otro apodo) y me borré porque siempre me mostraron mas o menos lo mismo: "El Puterío". Y deliveré bastante, antes de volver a intentar de formar parte de una comunidad y finalmente me decidí por ésta porque es joven (en el buen sentido) y tiene identidad propia. Asi ....si me perguntaran que espero de formar parte de pesta comunidad.. es justamente formar parte de una comunidad donde se mantenga el respeto a pesar de las diferencias que vayamos encontrando, se fomente la integración por ese mismo medio y que haya una vision a futuro sin sacrificar las buenas relaciones.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Es para valorar lo que aportás, aún recién entrado a la comunidad, no solo por tus post sino por poner cerebro en ellos, cosa rara estos días.

Hay mucho por hacer, no te quepan dudas, hace casi 3 años que estoy en el foro, algunas veces más participativo que otras, y esto siempre fue igual de ameno, usuarios más, usuarios menos.

Ojalá te tengamos un rato largo por acá. Un gusto leerte.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Coincido totalmente con Juanigna en esta!, un gusto leer tus aportes ASRAM, de seguro que el foro va a crecer mucho con tus aportes porque se nota que tenes mucho para dar y ademas le pones alma a los posts, cosa que posta, es rara.

Sigo insistiendo qeua a pesar de tener los anios que tiene el foro, me gusta como esta creciendo, porque los usuarios que se suman realmente estan participando y si hay algo que esta comunidad siempre tuvo y tendra es respeto al projimo, buena voluntad y humor.

Jamas se vera que en TG no reconozcamos un error por algo hecho y siempre escucharemos lo que tengan para decirnos.

PD: Alemax tu post un cago de risa jajaja, no puedo parar de reirme con la palabra secreta jajaja.