Hola acá va mi parrafo literario en honor a los videojuegos, musica, peliculas y la naturaleza gamer de millones como nosotros:
"Somos poder, destreza y sigilo. Somos mortales. Somos millones en el mundo, algunos parecidos y otros diferentes. Estamos en todos los continentes, en terrenos arenosos, tropicales o rocosos. Estamos en soledad en nuestras cuevas, combatimos monstruos que nos superan en tamaño y fuerza, y ganamos. Lo hacemos para sobrevivir.
Hanzo Hasashi nos transformó en venganza. Mathayus nos elevó a mito. Rudolf Schenker nos convirtió en leyenda.
Yo soy uno en millones y estoy en busca de algo que me haga único. Sobre mi guarida hay un humano, se hace llamar "Gamer", lleva el escudo de Gx Gaming en su armamento. Desde su ventana he vivido mas aventuras de las que podría imaginar. Quiero ser como él, ¡lo que necesito es un nombre! Algo que nos represente a ambos... que defina lo que hacemos, sea masacrando Ceph, derrotando a Nemesis, a Alma Wade, a Saren Arterius o a Zachary Hale Comstock... ya sé, su auricular me va a dar el nombre...soy uno entre millones, uno que defiende la tierra, que conquista galaxias, que pelea a muerte... soy Cavimanus, un escorpión único."
Eso es todo
Referencias:
Hanzo Hasashi - Mortal Kombat
Mathayus - The Scorpion King (Dwayne Johnson)
Rudolf Schenker - Fundador de la banda Scorpions
Ceph - enemigos en Crysis
Nemesis - Enemigo en Residen Evil
Alma Wade - enemigo F.E.A.R.
Saren Arterius - Enemigo Mass Effect
Zachary Hale Comstock - Enemigo Bioshock Infinite
Leidas las indicaciones neuvamente, hice una leve edición