Hoy a la noche veo si me sale algo, ahora no puedo porque estoy en la casa de mi novia y el griterio de pendejos no me deja ni pensar jajaja
Que buen premio loco voy a estar participando pero tengo una duda, en la consigna dice que son como maximo 10 reglones pero algunos sobrepasaron ese valor... no importa?
Todo comenzo hace mucho tiempo, en una tierra muy lejana......
...
...
No se pierdan la segunda parte, "La desolacion de Xcorpion" y la tercera parte que todavia no se como se llama (??)
Fuente: http://es.xavipedia.org/xavi/Xcorpion
Cualquier similitud con alguna pelicula y/o libro, o la realidad, son pura coincidencia.
PD: Si no entendiste un carajo, es por que no viste el hobbit, los primeros 10 minutos de la pelicula cuentan todo el tramite
PD2: No hay ninguna intencion de herir sensibilidades con la narracion, fue solo un delirio y si le jodio a alguien, pido disculpas.
PD3: Ya se que se hizo medio largo, pero no queria cortar escenas
Saludos a todos!
Mi nombre es Cavimanus, o mejor dicho así me dicen, vivo para ver que la justicia se obedezca, pero no se equivoquen no soy un policía ni un juez, ni nada que se le parezca. Solo soy una persona a la cual ha superado ya el odio hacia la corrupción, todas las noches salgo a "patrullar" en busca de injusticias, hago valer el bien y lo que es correcto por mi propia cuenta, al día de hoy he sido muy bueno desarrollando esta labor a la cual he dedicado mi vida. Jamas me sentí mas realizado, aun cuando se que mis manos se mancharon de sangre, se que esa sangre estaba sucia y no merecía seguir existiendo en este mundo.
Te preguntaras por que escribo esto, es porque quiero dejar de alguna forma un legado, para que quien lo encuentre quizás pueda a través de el sentir lo que yo he sentido ante la injusticia y quizás continuar con lo que yo alguna vez empece.
Todo empezó cuando tenia 18 años, volvía a mi casa luego de haber ido a comprar un par de auriculares a la tienda de informática, recuerdo muy bien ese día, eran unos auriculares GX Gaming Cavimanus, había ahorrado por un buen tiempo para tenerlos, en una calle algo oscura, solitaria y siendo ya pasadas las 21:00, me encontré encerrado entre varias figuras, al instante empezaron a amenazarme mientras me golpeaban y me quitaban mi calzado y mi bolso, mientras estaba impotente en el piso recordé que en mi pantalón siempre llevaba una navaja. En un instante de locura y adrenalina corte a uno de ellos y logre incorporarme. Fueron las tres primeras personas que sintieron la justicia de cavimanus, por un momento pensé en dejarlos vivos, pero realmente la basura no hace mas que ensuciar este planeta...
-Todo se pone blanco para nuestro amigo Cavimanus mientras escucha una voz familiar...
-Tobias!!! hijo!, me escuchas?
-Esta despertando señora, va a ser necesario que este en rehabilitación por mucho tiempo
Que?... Que sucede?
-Dios! Tobias por que me haces esto? acaso no te he dado una buena vida? por que te has vuelto adicto?
-Señora, este no es el momento, lo hemos podido salvar de una sobredosis de heroína y de la picadura de varios escorpiones, debe estar bastante confundido, no lo ataque...
- Bueno te los compro por reyes para mi hijo, pero vos con ese precio sos boludo y encima no tenes huevos.
Cuenta la leyenda que el Atendedor de Boludos estaba atendiendo boludos por Facebook y de pronto ve la publicidad de TecnoGaming.
- Mmmm foro TecnoGaming? Quién te conoce papá? ah mirá hay un concurso de boludos voy a participar que se acerca reyes y le regalo esos auris a mi hijo Lucho que es un boludo y le gustan los juegos. Ya sé voy a escribir la historia de como atendí boludos el otro día.
(Participa y gana)
......
jajaj Phoenix , te recomiendo que la historia sea más presentable si querés que se tome en cuenta tu relato.
Atte:
Ver el adjunto 663
JAJAAJAJAJaMientras iba leyendo, tenía la sensación de que si cerraba los ojos y me imaginaba al narrador de la historia, me iba a encontrar con la versión gamer de...