Concurso: Mi primer Cita con Ligeia

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ligeiaaa, ya conseguiste novio? me tiene que ganar en el SF4.
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Alemax aun no, nada, es que cada vez me pongo mas selectiva e hincha y como si eso fuera poco te tiene que ganar al SF4, tiene que cumplir los requisitos de Alex y demas troupe jajajajajaja

Creo que el proximo concurso se deberia llamar "consiga una cita con ligeia y es dueño del mundo" jajajajajajajajaj

seamso positivos... tengo mucho tiempo para jugar al L4D que de paso queiro agradecerle al caballero que me lo ha regalado en steam (no doy el nombre porque no se cual es su situacion y no quiero meter la pata).

me voy a pasear al rio, besos
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Seguro fue ****** :confused:hh: Con razon anda inchando todos los días para jugar :lol:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
mmm si me entero que ese que te regalo el L4D lleva doble vida le hago el ayuken y la ultra! :x jajaj

y que opinas de la cita a ciegas?
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
cita a ciegas jajajajaja o ciega a citas? jajajaja

si soy como el personaje de la novela ciega a citas sin tanto apuro.

vos que decis?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
si si concuerdo ciega a citas, no hay apuro en realidad, todo llega en su momento y ahi estaré para golpear cuendo lo pidas aunque mi personalidad no me permite saltarle a la yugular a alguien como en el cine jajaj
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Si necesitan guardaespaldas... avisen... llamo a alguno de mis amigos... jajajja, che Ale, la verdad que con esas condiciones no se va a ofrecer ninguno....

Un saludo.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Miraa vooss che que caballeros que son en la comunidad!! pero vos vales mucho mas que un l4d me imagino! :lol:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Y como sigue el asunto, alguna novedad? cuando es el casamiento
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
jaja me cague de la risa pero que buen thread para que pelen jetas,
a mi me queda algo lejitos pero despues igual pongo jeta(soy horrible asi que no se espanten)
cuando me arme el thread de presentacion el de pc/desktop pongo todo por ahora me voy a joder por ahi.
saludos
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
NiCe-CaMp-SiX dijo:
jaja me cague de la risa pero que buen thread para que pelen jetas,
a mi me queda algo lejitos pero despues igual pongo jeta(soy horrible asi que no se espanten)
cuando me arme el thread de presentacion el de pc/desktop pongo todo por ahora me voy a joder por ahi.
saludos

NiCe-CaMp-SiX bienvenido al foro! y voy a estra pendiente de tu presentacion jajajaja no te olvides que podes enterarte de la snovedades a traves de facebook y twitter que a ver son:
facebook no me acuerdo ahora pero busca como tecnogaming
Twitter @tecnogaming
http://www.youtube.com/user/TecnoGaming

igual cualquier cosa que necesites podes bucear en el foro o abrir temas que siempre hay una mano amiga que te respondera.

Saludos!
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Bueno lso pongo al tanto de paso... hay un caballero, bah habia... hasta que lo sente en una compu, se decia gamer y lo aniquile en el operation7 en un versus... despues de eso nada fue igual... puso cara de amargo, y desde entonces jugamos todos los dias casi y lo mato hasta que ayer estallo mal y en vez de "bonita" pase a ser "no podes ganarme, tenes que ser mas femenina" (???) jajajaj el tipo tiene complejo de mal perdedor, sumado que a mi me divierte ganarle vamos para atrás. so... feliz sin "novio" y con mis jueguitos jajaja

de todas formas Alemax los requisitos que pusiste sin dudas son los mejores! hay que buscar eso!
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
que maestraa loko debes ser un hacha si lo hicistes calentar asi :mrgreen:

yo no juego mucho pc, de hecho solo juego uncharted 2 y estoy en un clan con otros chicos de varios lugares (de ahi viene mi nick) pero a veces me encuentro con alguna femina que la rompee mal, ni ahi que me da bronca pero que bueno que haya mas mujeres en este mundo porque huele mucho a huevos :mrgreen:
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Totalmente... no es que sea un hacha... a ver la mujer por lo que vi en todo este tiempo es mas estrategica... se trata de saber donde y cuando jajajaja
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jaja terrible Lige, te encontras un candidato y te peleas por que sos mejor que el jugando ? jajaja :lol: