Impresionante! La verdad ORGULLOSO de cómo estás disfrutando de la vida, muy aventurera a lo indiana jones, yo también sufrí terremoto en otro país jaja la sensación es re loca.
Igual no digas mucho Chile que muchos se va na colgar solo para traerse televisores, iphones y demás, yo quiero un monitor 4K pero no me voy a aprovechar jajaj La Isla de pascua quiero ir!
jajaja si es verdad yo ya les dije a todos que no voy de shopping y q si voy al sur q es mucho mas barato comprar ahi em traigo un celu para mi, ya el ultimo viaje me la pase buscando cosas para lo demás en dos días que pare en Santiago y fue un bajon... nunca mas, es difícil comprar para otro jajajaja
Me encanta viajar, Buenos Aires me estresa mal... hace un tiempo desp de que fallecio mi pareja ( si, un garron) que decidi que aunque sea aca cerca pa cambiar de aire iba a irme, es algo que el me enseño, lo bien que hace irse aunque sea dos días y cambiar de aire, uno no sabe lo agobiado que esta hasta q se escapa. y si veo que no puedo agarro el auto y me voy hasta Lincoln o zonas asi rurales a almorzar y regreso (son 4 hs de ida y 4 de vuelta).
Estos años han pasado muchas cosas, algunas malas, algunas buenas, algunas tristes y otras emocionantes y sea lo que sea hay que darle pa delante y pensar que todo pasa por algo y que todo nos enseña