Concurso: Mi primer Cita con Ligeia

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
50
Mendoza
Disculpen pero yo también aclaré que toy ocupado, y la verdad... quién compró la GTX580?!!!!!!!!!!, por lo menos fotitos..... quién dijo que un pelo de ...., tira más que una yunta de bueyes.... jajajajaja

Un saludo.

SACRO

Nivel Intermedio
3 February 2011
36
0
0
Son las 6 de la mañana de este dia domingo alguien me puede explicar que esta pasando ósea hay una niña que esta esperando una invitación a una salida para pasarla bien.
Después se quejan que no hay mujeres etc etc etc...
Chicos les aclaro las mujeres no muerden ehhh ( por lo general ) así que no creo que sea tan difícil decir :
En una simple frase " pasame tu msn x pv así arreglamos algo ".
Y de paso analicemos las opciones !
Comer y salir a bailar mmmm lo veo medio incompatible, preferible cenar en un buen lugar.
Si te duelen los pies a esta edad papaaaa estas al horno con papas.
No hay pieza de hard alguna que este x encima de una mujer.
Timidez ja ja ja mas de un " NO " que puede llegar a pasar.
Y por ultimo chicos para todos los que están ocupados no implica salir a conocer a alguien con que pase algo salvo que para lo único que conocerían a una mujer es para tener un touch And go !!

SACRO

Nivel Intermedio
3 February 2011
36
0
0
Java dijo:
Me acabo de descargar el GTA IV y lo tengo que instalar, estoy super ocupado.

:lol:
No pudo concretar cita?
Ja ja lo peor que mas de uno es así y no es joda !!! Pánico al sexo opuesto ja ja ja para mi tienen miedo de jugar con ella y que les gane !
Piensen en ligeia chicos es dual gpu posee una sexy disipación y viene preparada para el overclock que mas podes pedir, si cocina y sabe abrir la puerta para ir a jugar estamos hecho ehhh!!! OJOOOOOO.

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
SACRO dijo:
Son las 6 de la mañana de este dia domingo alguien me puede explicar que esta pasando ósea hay una niña que esta esperando una invitación a una salida para pasarla bien.
Chicos les aclaro las mujeres no muerden ehhh ( por lo general ) así que no creo que sea tan difícil decir :
Comer y salir a bailar mmmm lo veo medio incompatible, preferible cenar en un buen lugar.
Y por ultimo chicos para todos los que están ocupados no implica salir a conocer a alguien con que pase algo salvo que para lo único que conocerían a una mujer es para tener un touch And go !!
Me vas a decir que no lo dudas si te dicen una noche con una hermosa chica o esto:
[youtube:2ic12256]http://www.youtube.com/watch?v=4mJeefx5_Qc[/youtube:2ic12256]
:p

SACRO

Nivel Intermedio
3 February 2011
36
0
0
010101 dijo:
SACRO dijo:
Me vas a decir que no lo dudas si te dicen una noche con una hermosa chica o esto:

JAJAJA sabes lo que pasa tengo un Samsung c8000 3D 46 " en casa así que sigo sin dudarlo me quedo con la chica el hard se devalúa y la compañía femenina es una inversión jajajaja una muy buena inversión
[youtube:2s2qjhrk]http://www.youtube.com/watch?v=4mJeefx5_Qc[/youtube:2s2qjhrk]
:p

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
La chica también se devalúa :think: Igualmente yo tengo la chica jaja por eso quiero el hard vos tenes el hard entonces queres la chica. NUnca estamos contentos con lo que tenemos :p
O siempre queremos lo que tiene el otro :geek: Me pinto el filosofo

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
no se... pero yo quiero al que tenga ese hard y todos contentos... hard + chica = felicidad completa

ademas... que es eso de que la chica se devalua??? voy a decir dos cosas para que se queden pensando:

1- si una mujer despues de una relacion se devalua... piensen que cuando sale al mercado esta el doble de buena... se pelean con el novio y zas.... van al gym, se cortan el pelo etc... entonces... una chica se devalua o ambos en una pareja se devaluan? eh eh eh haganse cargo!!!

2- porque una pareja ve incompatible la idea de salir a cenar, pasar la noche y luego de un receso sentarse a jugar y divertirse compitiendo entre ellos?

estare loca.}
besos

SACRO

Nivel Intermedio
3 February 2011
36
0
0
ligeia dijo:
no se... pero yo quiero al que tenga ese hard y todos contentos... hard + chica = felicidad completa

ademas... que es eso de que la chica se devalua??? voy a decir dos cosas para que se queden pensando:

1- si una mujer despues de una relacion se devalua... piensen que cuando sale al mercado esta el doble de buena... se pelean con el novio y zas.... van al gym, se cortan el pelo etc... entonces... una chica se devalua o ambos en una pareja se devaluan? eh eh eh haganse cargo!!!

2- porque una pareja ve incompatible la idea de salir a cenar, pasar la noche y luego de un receso sentarse a jugar y divertirse compitiendo entre ellos?

estare loca.}
besos
Loka no jamás ja ja ! La mujer no se devalúa es así ! Con respecto a lo del hard el hard esta ! Ahora si el hard esta no te pingasen fácil x que se pierde el encanto !!!