el operation 7 lo juego, me gusta, tiene muchos canales, asi que siempre hay juegos disponibles, podes armar un clan o entrar a las partidas que pueden ser privadas (podes crear una partida y pasarle la clave para que solo accedan quienes vos queres) o publicas, pueden ser de 12, 16 o 24 jugadores en total, repartidos en dos bandos... azules y amarillos. Los mapas estan buenos hay algunos para sniper, otros como broken reed para camuflarte entre el trigo (o unos yuyos similares) y mis preferidos que osn hellway3 y hollow. y vas a encontrar de todo... gente que juega asi nomas, y gente que arma estrategias, y demas... ventaja que podes chatear en publico, que lo vean ambos equipos o en privado para tu team.
Cada partida que finalizas te da experiencia y oro, dependiendo de cuantos mates, cuantas veces te maten, cuantos headshoot, cuantos puntos de asistencia... ganes o pierdes simepre sumas oro y experiencia. Esa experiencia se acumula en tu profile y a medida que sumas exp, aumentas de nivel, al aumentar de nivel accedes a mejores armas. Podes jugar sin inverit plata de tu bolsillo, o comprar los axeso cash a traves de mercadopago, paypal o sms. La unica diferencia real es que pro ejemplo yo sin cash el arma que quiero es para quien llegue al level 8, pero si tengo axeso cash puedo comprarla cuando soy level 5. En cuanto a los niveles de juego tenes 3 canales para novicios, 3 para intermedios y luego como 6 mas free, o sea entran de todos los level.
Otra ventaja es que te indica que servidor esta a full (color rojo) cual esta bastante lleno (amarillo) y los que estan en verde serian lso que menos gente hay. He probado todos (excepto lso que dicen full q no te deja entrar porq no hay lugar jejeje obvio) y en todos jugue re bien. Una sola vez tuve problemas de lag en una partida, en el mapa del subterraneo que es el mas complejo en diseño y tamaño, pero se soluciono al finalizar la partida, era digamos ese dia y ese mapa.
Actualmente soy level 10, esperando ser 12 para conseguir ESA arma que deseo.
aHHH hay varios modos de juego: Survival (una vez q te matan quedas como observador a ver quien es el ultimo que sobrevive y de q team) deatmatch (que puede ser a 50, 100 o 200 kill y 20 o 30 minutos) caceria de cabezas (cada team tiene un lider y gana el q mata al lider del equipo contrario) y creo que hay uno o dos modo smas, pero en los que no son "survival" moris y en 5 segundos ya "renaces" again para seguir matando.
No se si es EL juego, pero esta bueno para pasar el rato, divertirte, afinar la punteria.
Sobre las armas tenes AR,, SMR etc... o sea pistolas, ametralladoras, armas de sniper, granadas, lanzagranadas y ahi tambien tenes modalidades, por ejemplo podes jugar con un arma primaria y una secundaria (ej ametralladora y pistola, ademas de granadas) pero puede ser que la partida sea solo para armas secundarias ( es mas cuerpo a cuerpo, tenes q acercarte al oponente) o incluso "cuerpo a cuerpo" (modalidad pedorra para mi gusto) donde se matan con culatazos.
Mi top 5 de maps son:
1. Hollow (mucho trabajo en equipo) donde cada lado se comunica con tuneles diversos y el oponenete te puede llegar de todos lados... ideal tener uno o dos sniper en el team... una parte del team se acerca a la base enemiga y los sniper atacan a los otros snipers.
2. Hellway 3 (idem a hollow solo que las bases son edificios de 3 pisos y hay un extenso campo en medio lleno de vehiculos y containers)
3. Siderwind (en el desierto... ideal snipers y saber cuando correr).
4. Prypiat (en homenaje a la ciudad abandonada cercana a Chernobyl)
5.Industry Town... jugas en terrazas.
no me acuerdo cuantos maps hay pero deben ser, asi a ojo, unos 10 y siempre van agregando (prypiat fue el ultimo que agregaron)
Sobre el personaje que elijas podes elegir la ropa y el rostro, la ropa es diversa... el estilo que prefieras, pero a menos que juegues a broken reed donde te conviene ir de clarito, camouflaje beige ideal, el resto es lo mismo.
Una vez que jugas vas a ir descubriendo que algunso usuarios colocan como nombre de su partida su propio nombre, de alguna manera se convierten en iconos y sabes que ahi siempre hay accion... yo si veo la partida de Debuth o xXxAlonsoxXx no me las pierdo... suelen estar llenas pero esperas un poco y siempre se hace un lugar.
Sobre quienes juegan de tecnogaming, no sabria decirte, yo suelo estar como LigeiaTG.
para mi OP7 es diversion asegurada.