Colgate tu mejor foto!

16 July 2011
2,029
0
36
39
ya corregui muchachos le pifie !!! ya esta la corrección d actor d película !!!! iba ser una pero termino siendo el otro !!!! esto DG que no saben nada !! jaa
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Hay que saber usarla nada mas!! jajajajj yo kiero hacerme un cursito basica aunque sea....... son solos 3 meses creo....
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
se amplió el arsenal :D



los dos lentes del medio son los qe usaba mi viejo con su vieja minolta a rollo, que gracias a este chiquilin puedo usarlas en mi d3100

Dejo una fotito que saque con el tele 135mm

La Luna por federr08, en Flickr
 

Carolina

Niña Bonita
2 December 2011
132
0
0
36
Weno ak les dejo unas fotitos mas!!!

Mi Regalo de Cumpleaños..... estoy viendo a ver cuando lo matamos con los pibes y nos hacemos un rugby XD



Esta se la saque a mi Hermanita cuando nos fuimos a Sierra de la ventana con la recien comprada Sony HX1, estaba lejos y le puse todo el zoom para poder acercarme y sinceramente quedo Genial!!



Y esta última se la saque de cerca a un girasol y me gusto mucho porque se ven muy muy bien los detalles!! se ven hasta "los pelitos"!! SI, ME ENCANTAN las fotos macro xD



Despues les voy a pasar la que sacamos hace como 2 años con la camarita de mi prima en un viaje a una araña!! se va de tema!

Saludos!!
sierra de la ventana es hermoso!! pero MUY HERMOSO, fuiste a trepar la sierra?

pd: quiero ese barril ¬¬