Colgate tu mejor foto!

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Muy buena Scout, yo tengo ganas de hacerme un cursito de fotografia el año este que entra.... son cortitos y me copan sobre todo las fotos macros XD

Si Nico, debe tener una camara reflex, si mal no recuerdo el otro dia mostro que se compro un adapatador para poder usar 2 lentes de una camara vieja del padre creo....
exacto, tengo una nikon d3100 con el lente 18-55 y los lentes de la minolta de mi viejo, qe son un 135 y uno de 50mm :)
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Yo lo que digo es que quiero tirar mi cámara por la venta haga lo que haga dan asco las fotos que yo saco y vos scout seguí porque vas bien espero que te dediques a ser fotógrafo porque hay pasta para eso !! me gustaroia poder compra un semi reflex almeno en hd
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Yo te doy el OK Alex para que Scout sea el fotografo oficial de TG. Y despues Alemax le tendria que dar una bienvenida correspondiente a ver con que sale jajaja :D
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Scout, que animal es el que posteaste que estaba colgado de la pared? Muy copado el bichito :ROFLMAO:
Y apoyo la moción de que seas el fotógrafo de TG, aunque mi voto no cuenta jijiji
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Scout, que animal es el que posteaste que estaba colgado de la pared? Muy copado el bichito :ROFLMAO:
Y apoyo la moción de que seas el fotógrafo de TG, aunque mi voto no cuenta jijiji
Se llama Gecko o algo asi, y son unas lagartijas de entre 5 y 20cm que aparecieron en este ultimo año, nunca las habia visto, pero ahora todos los dias ves dos o tres que pasan por el fondo de mi casa, y en la zona empezaron a verse bastante, esta bueno porque se comen a las arañas y moscas :)

Che scout la del arbol es HDR ciero?
En realidad no, solo esta modificado el raw de la foto, con photoshop, pero da un efecto que se acerca al HDR
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Dejo una prueba de bokeh usando las luces del arbol de navidad de fondo para dar ese efecto de "destellos", lastima que el lente de 50 tiene hongos y se nota en los destellos como manchas :(


Bokeh test por federr08, en Flickr