ya corregui muchachos le pifie !!! ya esta la corrección d actor d película !!!! iba ser una pero termino siendo el otro !!!! esto DG que no saben nada !! jaa
che y no estará lloviendo en la esquina ?? corre a fijarte !!ya corregui muchachos le pifie !!! ya esta la corrección d actor d película !!!! iba ser una pero termino siendo el otro !!!! esto DG que no saben nada !! jaa
JAJAJAJAJA Te sentiste mal con esa confusion? XDche y no estará lloviendo en la esquina ?? corre a fijarte !!
:Confuseds:
nAAAAAAAAAAAAAAa, hermosa foto viejo, me encanta cuando se arman esas nubes negras y se enfria el aire <33333
JAJAJA Es verdad te quedas mirando la luna y de la sensacion que el negro la va tapando no? O como que se va ocultando xD Esta copado jajajaSi te quedas mirando la foto de la luna, es como que se mueve, jaja
por lo menos no tiene un jesus dibujado en la cola :B.OMG no es muy fuerte esa pose para el foro?
sierra de la ventana es hermoso!! pero MUY HERMOSO, fuiste a trepar la sierra?Weno ak les dejo unas fotitos mas!!!
Mi Regalo de Cumpleaños..... estoy viendo a ver cuando lo matamos con los pibes y nos hacemos un rugby XD
Esta se la saque a mi Hermanita cuando nos fuimos a Sierra de la ventana con la recien comprada Sony HX1, estaba lejos y le puse todo el zoom para poder acercarme y sinceramente quedo Genial!!
Y esta última se la saque de cerca a un girasol y me gusto mucho porque se ven muy muy bien los detalles!! se ven hasta "los pelitos"!! SI, ME ENCANTAN las fotos macro xD
Despues les voy a pasar la que sacamos hace como 2 años con la camarita de mi prima en un viaje a una araña!! se va de tema!
Saludos!!