Colgate tu mejor foto!

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
me hiciste acordar cuando viaje al noa, dejo unas fotos sacadas con la pocket casio de 5mpx :D

El Sapo, Quebrada de las Conchas, Salta

Salinas Grandes, Salta

Vista desde Antofalla en Catamarca

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Muy lindas las fotos, una pregunta para los señores: El sapo es "de verdad" o lo hicieron?... Con si es de verdad me refiero si lo hizo la naturaleza.
hasta donde yo se, es una "roca exotica" (?) jajaja, osea natural :p

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
35
Weno ak les dejo unas fotitos mas!!!

Mi Regalo de Cumpleaños..... estoy viendo a ver cuando lo matamos con los pibes y nos hacemos un rugby XD

Esta se la saque a mi Hermanita cuando nos fuimos a Sierra de la ventana con la recien comprada Sony HX1, estaba lejos y le puse todo el zoom para poder acercarme y sinceramente quedo Genial!!

Y esta última se la saque de cerca a un girasol y me gusto mucho porque se ven muy muy bien los detalles!! se ven hasta "los pelitos"!! SI, ME ENCANTAN las fotos macro xD

Despues les voy a pasar la que sacamos hace como 2 años con la camarita de mi prima en un viaje a una araña!! se va de tema!

Saludos!!

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
45
Muy lindas las fotos, una pregunta para los señores: El sapo es "de verdad" o lo hicieron?... Con si es de verdad me refiero si lo hizo la naturaleza.
Yo naci en Santa Maria Catamarca, asi que desde que tengo uso de razon viajo por lo menos 1 vez al año por esa ruta desde Jujuy a Catamarca. Según mi viejo es producto de las lluvias y viento.
Hay mas como estas similitudes por el camino de la Quebrada como el Castillo, la casa de los loros, el fraile, el hongo, el obelisco. (son los que me acuerdo).

Boo2

Nivel Delta
11 January 2011
241
32
23
puede ser por el desenfoque de la parte de atras, pero ni idea, igual soy muy manco sacando fotos, esta fue la unica que salio pasable :D

16 July 2011
2,029
0
36
40
Dado que las cataratas se transformaron en una de las nuevas 7 maravillas naturales del mundo les dejo una foto que yo mismo saque de la famosa Garganta del diablo !!!!!!!