Colgate tu mejor foto!

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Uhh que calidad de fotos cheeeeee... Scout, te pasaste...
Caro, te clono el bonsai y vos cloname un John... que presencia, que estampa que tiene!!... lástima que es inviable la estadía de un perro de esas características en casa... :(
Nahuel, crítica constructiva: tratá de sacar con más luz, si no es la del flash, con luz externa, ya que el lente si no es muy bueno al no tener una buena fuente de luz no solo cambia los colores sino que granula la imagen.
Edit: fijate que en esta última foto se te movió un poco el foco, y el flash te quemó buena parte de la foto, incluso marcando sombras. Probá con un velador apuntando a los discos, con la cámara más lejos aplicando zoom, con o sin flash. Experimentando, vas a conseguir cada vez mejores fotos!
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
una recomendacion es subir las fotos a flickr para no perder calidad, y ponerlas en el foro en thumbnails de 1024p o 800p asi se puede ver la foto entera, solo digo :p
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Llego a una conclusión, por mas que uno intenta e intenta y por mas que uno quiera, sin una cámara buena imposible con mi kodak easyShae c190 nunca va sacar una realmente buena foto por mas 12 pixeles que tenga, salen lindas fotos lindos resultados pero no al punto como geekha o los que tiene esa nikon con espectaculares, por así decirlono pued ni empezar a competir, ojo no solo es la cámara. reconozco la mano de quine la saca pero sin la cámara es imposible por mas mano que tengas
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Nahu, en parte es cierto lo que decís, pero te aseguro que mis fotos al comienzo no tenían nada fuera de lo común y no te dabas cuenta sinceramente que tenía una réflex, si bien me falta un laaaaaargo camino para mejorar, creo que recién ahora le estoy empezando a sacar provecho.
En el camino se van necesitando bastantes accesorios que se tornan muy importantes, como ser un trípode, etc y vas marcando diferencia también con ello. Y con los lentes bue... otro mundo.

De todas formas tu última foto me pareció increíble! y muy original! con una compacta y buena mano se pueden hacer cosas excelentes también.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Si, yo pienso tambien que la camara no es una absoluta necesidad, si fuera así mis fotos de hard serian un desastre, y estoy usando "for the record" una Canon A720IS de 8mpix, ahora les muestro un ejemplo.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
En mi caso, no tengo ni los recursos monetarios ni el incentivo por parte de ninguna compañia para adquirir una camara reflex que sería lo apropiado en estos casos para fotografiar hardware pero como ven, nada que un buen pulso, paciencia, tiempo para ajustar el macro y buena luz, no puedan hacer para mejorar la imagen.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Totalmente de acuerdo con Alex, aunque para fotografiar productos u objetos prefiero una buena caja de luz (muy fácil de hacer), un trípode no necesariamente costoso, y se logra una calidad impresionante.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
En el campo no necesitas caja de luz porque te explota el hard jajaja, sobre todo donde estoy ahora ya que al estar a 1000m de altura el sol es particularmente muy intenso durante el mediodia, pero en lugares donde hay poca luz, si, definitivamente mejoraria tremendamente.

El tripode tambien mejora mucho la calidad, aunque esas las hice a pulso nomas.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Concuerdo con mucho de lo que dicen por no decir todo, pero igual sin una cámara medianamente buena imposible sin dudas es algo que hace falta, buenos lentes es mejer demasiado hago con la mía, ire probando a ver que sale aproximate
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Para los que dicen que si no tenes una buena camara no podes sacar buenas fotos, yo antes de la reflex tenia una casio exilim EX-Z55 de 5mpx con zoom optico 4x ... tiene como mas de 6 años y todavia la tengo andando , y estas son algunas fotos













esas son algunas , saque muuuchas fotos con esa pocket , y eso que tiene un macro de 6cm jajaja...
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Bueno les digo que y en mi viaje a cataratas del Iguazu e sacado muy buenas fotos pero son con luz natural desde ya y eso eso hace que salga muy bien, les dejo un ejemplo de una función que tiene mi cámara que es panorámica saca tres fotos de izquierda a derecha o viceversa y las une ( se que aca no se unió del todo bien porque algo hice mal yo pero bastante bien salio)

 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Buenisimas las fotos Scout ! Con luz natural se pueden conseguir cosas maravillosas en fotos jaja
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Alex, insisto no pasa por si hay mucha luz natural o no, por algo en los estudios usan luces blancas determinadas... las fotos mas pro suelen hacerse en estudio con una luz acorde.
Muchas de las fotos de los mallados de MDPC son hechas con cajas de luz y es impresionante la diferencia. Hay un tuto justamente ahí que te explica como armarla y la diferencia con una foto tomada con luz natural. Abismal. Insisto no hay reflejos molestos, (en el caso de las 570 se ven reflejos de ramas) y la calidad es impresionante sin necesidad de tener cámara réflex.

Dejo tres más:


Colors por Geekah, en Flickr


Spring por Geekah, en Flickr


B&W por Geekah, en Flickr
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Hoy estube probando de sacar la clasica foto de la gota :p probando con diferentes colores y luces.









voy a ver de conseguir un plato mas grande asi qeda mejor la foto, porque no puedo acercarme mas, y no tengo mas zoom :(