Colgate tu mejor foto!

16 July 2011
2,029
0
36
39
no se si es mi mejor foto pero me gusto mucho como salio todo como se ve es mi PC cuando se transforma en estudio jaja posta es mi PC

 
A

Alan Ketzer Lugarini

Invitado
Algunas son sacadas con camaras compactas que tube y otras con mi actual camara que es una Nikon L110









Algunas de recitales:






 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
Hola gente, estoy boludeando un rato por aca y me encontre con este post sobre imagenes tomadas...Hace un rato justo estaba revisando fotos que saque hace varios años y me me acrode de esta...ya que estamos la comparto con Uds...A esta imagen la denomine Dragon sobre Rosario, que es mi querida ciudad...Saludos...Excelentes fotos se pueden apreciar en paginas mas atras..Felicitaciones!!



Uploaded with ImageShack.us

PD: La imagen fue sacada con una camara Kodak Easyshare de 3.2 mp. creo que ya no existen esas camras jeje!!!
 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
Gracias binario, son esos momentos que justo uno mira...muy buenas en realidad las fotos de todos!!!..las de geekah excelentes...Kenta que lugar es ese??
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas, es acá en Mendoza, Cerro de la Gloria. Es el monumento a la gesta libertadora. Desde la cima se ve el gran Mendoza. Acá le tiro otra del monumento.



Un saludo.
 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
Muy buenas fotos....que grande el traje del EVA......vuelo a decir ... que lejos que estamos todavia.......por dios!!!! saludos!!!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Les muestro un par de fotos que saque este finde con mi celular nuevo Motorola Defy en el Mollar - Tucuman
Fueron tomadas tipo 6 y pico de la mañana supongo por ahi, cuando comenzaba a salir al sol, y rodeados de muchisima neblina ! Algo que no se alcanza a ver tanto en las fotos












Espero que les haya gustado ! :)