Insisto por mas bueno que seas o no sun una buena cámara es imposible hacer cosas realete interesante, por algo los que sacan fotos tiene cámaras increíblemente no solo caras sino en hard
yo lo que digo es qe con una pocket de bajo costo podes hacer fotos realmente grosas y si le haces un editado con ps mejor todavia... pero obvio que no podes compararlas con una reflexInsisto por mas bueno que seas o no sun una buena cámara es imposible hacer cosas realete interesante, por algo los que sacan fotos tiene cámaras increíblemente no solo caras sino en hard
lo hice siguiendo esta guia http://www.dzoom.org.es/noticia-3989.htmlTe salieron genial esas fotos !! como se logran asi para sacar justo y q no salga movida y demas? Q tenes una camara especial?
Pense que era un inodoro JAJAJAA
creo qe depende lo que quieras fotografiar , si es un producto por ejemplo para una review, la caja con luz blanca es la mejor opcion, y para un retrato o algo asi yo creo qe la luz natural es mejor el resultadoLo lamento por las tecnicas de cajas de luz, pero la verdad, prefiero 10 mil veces la luz natural !! es increible cuanto mas lindo sale, la luz de caja me parece muy artificial para mi gusto.
pero capaz si te gusta eso, estaria bueno ponerlo en un fondo mas natural, en vez de un fondo blanco, poner un fondo de pasto o ramas o algo asi y ahi capaz qeda mas lindoPero con una caja no me aparecen reflejados los arboles y el cielo en los plasticos del producto y por lo tanto, la foto me parece "desprovista" de color. Me gusta que la naturaleza se mezcle siempre en una foto de hard, sinó queda muy frio.
si, creo que una placa mother en un patio con ramas y demas no quedaria muy bien, digamos que la electronica necesita fondos blancos para que se aprecie mejor el producto, yo creo qe el fondo depende mucho del productoNo pasa por gustos creo yo, es algo mas profesional. No es algo personal o artístico. Hasta las producciones de fotos de personas cuando se hace un book o demás se hacen en un estudio, ahí ya lo discuto más, porque personalmente también preferiría algo mas natural con un buen paisaje de fondo, etc.
Y Alex, el hard es frío jaja, es así... nos guste o no.
ayelen y podes segur por todas las chicas que participaron en el concurso no ??????Lo que tambien quedaria bueno Alex te tiro la idea! Es sacar el hard pero con fondo de chicas ! Que me vienen con caja de luz, blanco o naturaleza !! JAJAJA Ayelen es una excelente opcion!! :Tongue:
Quien esta de acuerdo conmigo?