Colgate tu mejor foto!

16 July 2011
2,029
0
36
39
Insisto por mas bueno que seas o no sun una buena cámara es imposible hacer cosas realete interesante, por algo los que sacan fotos tiene cámaras increíblemente no solo caras sino en hard
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Insisto por mas bueno que seas o no sun una buena cámara es imposible hacer cosas realete interesante, por algo los que sacan fotos tiene cámaras increíblemente no solo caras sino en hard
yo lo que digo es qe con una pocket de bajo costo podes hacer fotos realmente grosas y si le haces un editado con ps mejor todavia... pero obvio que no podes compararlas con una reflex
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Si podes hacer cosas buenas pero notas la diferencia que hay entre las fotos tuyas y las de geeka con el resto de los que usamos cámaras no reflex, fijate mi foto de cataratas es impresionante, no lo discuto haces cosa buenas pero otra calidad yo las edite la subí algunas (colores y demás sombras) cosa para quedara mejor (estudie diseño gráfico), pero igual no logras mucho osea la foto es buena se llegas hasta ahí pero mas no podes
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Te salieron genial esas fotos !! como se logran asi para sacar justo y q no salga movida y demas? Q tenes una camara especial?
Pense que era un inodoro JAJAJAA
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Excelente esa página que menciona Scout, muy recomendable! dan muchos tips y tienen excelentes guías y bastante sencillas.

Dejo una más, me gustaron mucho los colores:


Colorful por Geekah, en Flickr
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Lo lamento por las tecnicas de cajas de luz, pero la verdad, prefiero 10 mil veces la luz natural !! es increible cuanto mas lindo sale, la luz de caja me parece muy artificial para mi gusto.
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Lo lamento por las tecnicas de cajas de luz, pero la verdad, prefiero 10 mil veces la luz natural !! es increible cuanto mas lindo sale, la luz de caja me parece muy artificial para mi gusto.
creo qe depende lo que quieras fotografiar , si es un producto por ejemplo para una review, la caja con luz blanca es la mejor opcion, y para un retrato o algo asi yo creo qe la luz natural es mejor el resultado
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Pero con una caja no me aparecen reflejados los arboles y el cielo en los plasticos del producto y por lo tanto, la foto me parece "desprovista" de color. Me gusta que la naturaleza se mezcle siempre en una foto de hard, sinó queda muy frio.
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Pero con una caja no me aparecen reflejados los arboles y el cielo en los plasticos del producto y por lo tanto, la foto me parece "desprovista" de color. Me gusta que la naturaleza se mezcle siempre en una foto de hard, sinó queda muy frio.
pero capaz si te gusta eso, estaria bueno ponerlo en un fondo mas natural, en vez de un fondo blanco, poner un fondo de pasto o ramas o algo asi y ahi capaz qeda mas lindo
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
No pasa por gustos creo yo, es algo mas profesional. No es algo personal o artístico. Hasta las producciones de fotos de personas cuando se hace un book o demás se hacen en un estudio, ahí ya lo discuto más, porque personalmente también preferiría algo mas natural con un buen paisaje de fondo, etc.

Y Alex, el hard es frío jaja, es así... nos guste o no.
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
No pasa por gustos creo yo, es algo mas profesional. No es algo personal o artístico. Hasta las producciones de fotos de personas cuando se hace un book o demás se hacen en un estudio, ahí ya lo discuto más, porque personalmente también preferiría algo mas natural con un buen paisaje de fondo, etc.

Y Alex, el hard es frío jaja, es así... nos guste o no.
si, creo que una placa mother en un patio con ramas y demas no quedaria muy bien, digamos que la electronica necesita fondos blancos para que se aprecie mejor el producto, yo creo qe el fondo depende mucho del producto
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Totalmente de acuerdo, la mezcla tecnología con naturaleza creo que no es la más acorde, y no porque no me guste la naturaleza o los paisajes naturales, sino todo lo contrario.

Hay que buscarle otro tipo de ambiente mas "urbano" en todo caso, sino te gusta el fondo blanco liso. Se usan como bien dice Scout los fondos blancos para que contraste con el producto y sea lo que se luzca sin perder el foco de atención en el fondo.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No, de ninguna forma, mis fotos de la gtx560 con las ramas de mi techo quedarin super artisticas, no coincido con ninguno de los dos, de hecho, me motivaron a cambiar radicalmente mis fotos, de ahora en mas veran much mas naturaleza que antes, el mundo esta demasiado saturado de ciudad, frialdad y tecnicismo como para agregarle mas y no, pienso al controario e de ustedes en ese aspecto , no me parece que el hard quede mejor c on un escenario de ciudad y mas de un fabricante me pidio que incluya las fotos de mi gallina si camina por arriba de alguna parte de hard, ahora vana ver lo que hago,,, ji ji ji
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Lo que tambien quedaria bueno Alex te tiro la idea! Es sacar el hard pero con fondo de chicas ! Que me vienen con caja de luz, blanco o naturaleza !! JAJAJA Ayelen es una excelente opcion!! :Tongue:
Quien esta de acuerdo conmigo? :D
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Lo que tambien quedaria bueno Alex te tiro la idea! Es sacar el hard pero con fondo de chicas ! Que me vienen con caja de luz, blanco o naturaleza !! JAJAJA Ayelen es una excelente opcion!! :Tongue:
Quien esta de acuerdo conmigo? :D
ayelen y podes segur por todas las chicas que participaron en el concurso no ??????
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Yo le voy a sacar una foto a la placa en la cocina junto a las tapas de empanadas, aceitunas y las verduritas cocinadas al vapor :confused:orridente:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Jajaja divinos escenarios muy pro todos! xD
Alex suma a su gallina y yo lo sumo a mi perro ajaja! hacemos una especie de Animal Planet & HW ! jaja

Y con el escenario de Ale bien al estilo canal gourmet, ahí si que lo último que miraría es el HW :BABA: