Bienvenidos !

manu2112

Recien Llegado
10 May 2016
9
11
3
31
Joya, estaría faltando el post o la sección donde se publican las fotos de hard que se compran los muchachos, o eso esta en la sección VIP?
 

BLueWoLF

Novato
2 June 2016
14
5
3
40
Triste por un lado pero contento por el otro! Veo que estan todos aca, es lo importante :) Buena onda por el espacio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

BLueWoLF

Novato
2 June 2016
14
5
3
40
Hola, por que triste?
Es que deje entrar al foro por un tiempo, ahora que volvi me entere de esto, y ya viniendo de Maximo y Hardplanet, es un poco triste que se pierdan muchos artículos e historias. Yo nunca olvido que arme mi primera PC gracias a un post. Asus M3A78-em. Pero igual, como dije, entro aca a veo a todos!! eso es buenisimo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp y Clanelite

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Es que deje entrar al foro por un tiempo, ahora que volvi me entere de esto, y ya viniendo de Maximo y Hardplanet, es un poco triste que se pierdan muchos artículos e historias. Yo nunca olvido que arme mi primera PC gracias a un post. Asus M3A78-em. Pero igual, como dije, entro aca a veo a todos!! eso es buenisimo!!!

TG no va a caer nunca no te preocupes por eso, Alex le pone todo y mas a esto para que este siempre online.

Saludos.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Gracias Alesio, efectivamente, este foro no morira nunca, bienvenido, armen los threads aqui de lo que recordaban de otras comunidades y seguimos. Yo estoy contendo, porque despues de muchos años de haber fundado a TG, al fin el foro se pobló de gente, no importa si es tarde, me siento realizado, quizas si es triste porque ahora quedaron muy pocos foros, las paginas prefieren no mantenerlos y entonces van desapareciendo pero es bueno porque de donde sea que son, aqui van a ser bienvenidos siempre.
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Bienvenido BlueWolf!!! Muy buen avatar ¿estreno?
Esperemos poder compartir como siempre
Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Alex pasa que son Viejos Fierreros de muy buena Pasta - No esta entrando ningun Tierno

Todos son conocidos y con mucho Hard encima

Por eso decia que es impresionante, ver en un solo Foro gente tan Capaz y PICANTE

*** BlueWolf es un Viejo Lobo y amigo - En resumen nos conocemos todos
 
Última edición:

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Dónde vas a ver que en Facebook encuentras info ordenada, guías o sacar dudas.

No confundamos, Face es Face y FORO TG es la papa verdadera.