Lo tenés, ACÁJoya, estaría faltando el post o la sección donde se publican las fotos de hard que se compran los muchachos, o eso esta en la sección VIP?
Hola, por que triste?Triste por un lado pero contento por el otro! Veo que estan todos aca, es lo importante Buena onda por el espacio!!
Es que deje entrar al foro por un tiempo, ahora que volvi me entere de esto, y ya viniendo de Maximo y Hardplanet, es un poco triste que se pierdan muchos artículos e historias. Yo nunca olvido que arme mi primera PC gracias a un post. Asus M3A78-em. Pero igual, como dije, entro aca a veo a todos!! eso es buenisimo!!!Hola, por que triste?
Es que deje entrar al foro por un tiempo, ahora que volvi me entere de esto, y ya viniendo de Maximo y Hardplanet, es un poco triste que se pierdan muchos artículos e historias. Yo nunca olvido que arme mi primera PC gracias a un post. Asus M3A78-em. Pero igual, como dije, entro aca a veo a todos!! eso es buenisimo!!!
No!! a no ser que mi viejo me haya ocultado algunas cosas!! ja!!!BlueWolf, vos sos el hermano de Godafesto?