Bienvenidos !

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Nooooooooo!!! Vino copo!!!! Ja ja ja ja ja!!!!
¿Me parece a mi o andabas medio perdido campeón?
Y... vamos a ver si con tantas ínfulas y semejante dorada de píldora, alguien demuestra algo, porque si no, mucho cacique y poco indio ¿vio? ja ja ja ja ja!!! Que buena onda verlos por acá.
Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

copo666

Nivel Experto
31 March 2016
155
15
13
44
jajajaja, es varios aspectos, mi reputacion me precede.
todos saben que no es así.
podemos hablar de gustos si lo prefiere, pero el material está.
 
27 August 2016
2
0
1
37
Holaaa!! hoy me encontre con la sorpresa de que hard-planet no esta mas :eek: WTF dije! hace mucho que no los leia y hoy tenia ganas de hablar del star citizen, que no me acuerdo quien era el que habia creado un post especial sobre ese juego.
 

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Soldados van, soldados vienen. Muchos caídos en combate y muchos veteranos siempre al frente.
Bienvenido eliom!

Enviado desde mi XT1098 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eliom

K@pneR

Nivel Experto
9 April 2016
137
27
23
33
Ah, en Hard Planet era "AdrianK" ahora ya tengo Nick jaja. Y le doy al BF3 todas las veces q pueda, con el mismo nick
 

Varoxp

Nivel Experto
9 April 2016
116
19
13
49
Holaaa!! hoy me encontre con la sorpresa de que hard-planet no esta mas :eek: WTF dije! hace mucho que no los leia y hoy tenia ganas de hablar del star citizen, que no me acuerdo quien era el que habia creado un post especial sobre ese juego.
Otro repatriado. Bienvenido!!!!!
Ah, en Hard Planet era "AdrianK" ahora ya tengo Nick jaja. Y le doy al BF3 todas las veces q pueda, con el mismo nick
Ahoooooooooora te saco..... no me sonaba el nombre. AdrianK! Que grande!!!
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
¿AdrianK? Pero la puta que andan todos de incognito!! Bienvenido de vuelta eliom. Aca seguimos "los guerreros del hard" como dice Legion.
¿Era copo o polu el del thread del Star Citizen?
Saludos y suerte