Bienvenidos !

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Les damos una calurosa bienvenida a todos los miembros de la Comunidad de Hard-Planet que ahora tendrán su propio espacio en TecnoGaming.

Sientanse libres de usar este subforo como mas les guste, el moderador a cargo es fgiraldi

Por supuesto que también pueden usar nuestra comunidad y recuerden que están los foros VIP para los que cumplan con un minimo de 300 posts.
 

Erededos

Recien Llegado
31 March 2016
9
6
3
62
Bueno, gente...
Que decir, muchachos....?
Hoy me vengo a enterar que al fin se confirmo la muerte bastante obvia de Hard Planet.net...
Bueno, asi que aqui me registro, y al menos veamos si nos reunimos en este espacio...
Gracias Rey, Copo, Fgiraldi, Clanite, y otros muchos mas como el capo del veterano Legion, por haberme tendido un puente siempre respetuoso y amable de aca en Montevideo, a uds. alla en Argentina...
Increiblemente, ahora que saco la cuenta, mi post con los macaquitos si no fue el ultimo, fue uno de los ultimos de HP, no...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
Erededos "Viejo Guerrero del Hard" apareciste , que grande - el ultimo post en el Hard Planet fue mio , como la leyenda predijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Un gusto tenerte por aqui Erededos, por parte del equipo de TecnoGaming te garantizo que podes quedarte tranquilo, este foro tiene un buen tiempo online y no tengo pensado quitarlo ni ahora ni en ningun momento lejano, de hecho, desde que comenzamos TecnoGaming por alla por el 2009 no he hecho otra cosa que poner servers mas y mas potentes. Tenemos un proyecto a muy largo plazo y en este momento, este foro pasa a ser también de ustedes, usenlo a gusto. Tienen una nueva seccion de Comunidad de Hard Planet que hice hoy para que puedas seguir los debates que tenian alli en Hard-Planet y por supuesto, todo lo que queiran contribuir de este foro en las otras secciones.

Nuevamente, un gusto tenerlos por aqui.
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Mil gracias Alex por armarnos este espacio acá en tu foro. Una pena que Hard-Planet haya caido, porque surgió, precisamente, como una alternativa luego de la venida abajo de MaximoNet. La idea era escuchar a los users y armar una nueva comunidad, pero las dificultades no tardaron en hacer mella y bueh, pese a nuestros esfuerzos, aquí nos encontramos. nuava casa, nueva onda.
Saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

copo666

Nivel Experto
31 March 2016
155
15
13
44
Esa Erededos!!
un placer verlo por aca! ojala se vayan sumando todos los de Hard Planet, y gente nueva tambien!
Si, tus fotos fueron unas de las ultimas cosas de HP, pero listo, a otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp

copo666

Nivel Experto
31 March 2016
155
15
13
44
Les damos una calurosa bienvenida a todos los miembros de la Comunidad de Hard-Planet que ahora tendrán su propio espacio en TecnoGaming.

Sientanse libres de usar este subforo como mas les guste, el moderador a cargo es fgiraldi

Por supuesto que también pueden usar nuestra comunidad y recuerden que están los foros VIP para los que cumplan con un minimo de 300 posts.

WTF?
y mis permisos de supermegaarchirecontrahiperadmin?
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
a Copo le gusta el poder ... jajajaja - ya aprenderas que un Moderador o un Admin, solo trabaja el doble - HACETE DIPUTADO
 

Erededos

Recien Llegado
31 March 2016
9
6
3
62
Gente...
Posibilidades de importar los contenidos de HP a este nuevo medio... Hay posibilidades...? Digo para no perder ese acervo armado durante años...
 

Rey Maximo

Novato
31 March 2016
11
5
3
36
Hola Gente, gracias Alex por el lugar.. no se preocupen que los posts no se perdieron (? hay un backup del sitio jaja... si vuelve el 1 a 1 y las empresas empiezan a largar hard como en el 2007 volvemos con todo JAJA
Leyendo sus posts me agarro un poco de nostalgia, cuando abrimos el sitio nunca pensé que ibamos a llegar tan alto y que las empresas nos iban a dar tanta bola, que ibamos a disponer de tanto dinero como se dispuso para poner en el sitio. La situacion del pais, el uso de las redes sociales y algunos entre tiempos con los que quedaban a cargo del foro hizo que poco a poco vaya perdiendo las fuerzas para mantener todo.

Seguimos en contacto camarada!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Lo que puedo estudiar es la posibilidad de meter alguna seccion, la que mas actualizada este del foro, en este, pero no es facil, porque tengo que exportar e importar desde vBulletin a Xenforo y no hay ningun plugin gratuito que lo haga, hay que pagarlo y tampoco es un procedimiento ultra-sencillo porque tendria que agregar usuarios del otro foro a este y se solaparían. Hay que pensarlo mejor.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
* (Es otra casa, otro mundo). Seria como que se muda la suegra a tu casa, con todos los vagallos y viene hasta con el gato , el loro, la Tortuga, la perra y las plantas.-
......... Ya fuè , ya murio listo. Da Gracias que te dan refugio. Pasa y adaptate. Genera nuevo contenido pto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

nolaN

Administrador
14 October 2012
129
2
8
Argentina
copy paste, yo estaba buscando algo del otro foro y termine en este)? :LOL:

PD: Altas tetas tiene ReyMaximo loco
 

[Psy]

Nivel Avanzado
4 April 2016
62
23
8
about.me
¡Buenas! :D
Una pena lo de los fotos, pero, que se yo. Conozco a la mayoría de los de acá desde hace mucho tiempo. Decidí dar el salto a hard-planet solamente porque no quería perder ese contacto, porque leyéndolos siempre aprendo algo nuevo y me estimula a compartir lo poco que sé sobre el tema, vamos, que mínimo es un lugar para llorar por ayuda cuando rompo algo como un gil.
Así que saltar de nuevo a este lugar, sabiendo que van a estar por acá, es bleh, agámoslo y seguramente caerá gente nueva y copada.

¡Salutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Varoxp