ASUS: Consultas oficiales

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Perdon que te moleste, pero tengo un par de cosas que no me quedaron claras:
Al final, la placa que te comente, Tiene algun sistema para reflashear la bios desde un pendrive? (lo comento por que algunos mothers que repare cuando estaba en HP tenian un jumper donde vos hacias un corto, la encendias, y la maquina accedia al pendrive en busca del archivo con la imagen de la bios y la flasheaba).

gracias de antemano.

PD, si mi pregunta te compromete debido a que se supone que es "secreto de estado", no te molestes en responder :p
 

ASUS

Nivel Experto
5 January 2012
142
0
0
36
www.facebook.com
Perdon que te moleste, pero tengo un par de cosas que no me quedaron claras:
Al final, la placa que te comente, Tiene algun sistema para reflashear la bios desde un pendrive? (lo comento por que algunos mothers que repare cuando estaba en HP tenian un jumper donde vos hacias un corto, la encendias, y la maquina accedia al pendrive en busca del archivo con la imagen de la bios y la flasheaba).

gracias de antemano.

PD, si mi pregunta te compromete debido a que se supone que es "secreto de estado", no te molestes en responder :p
Hola Farhouse, te comento que la tecnología que vos mencionas ASUS la muestra con el nombre de "BIOS USB Flashback" y básicamente lo que te permite es que al colocar un pendrive, con una BIOS previamente cargada, en uno de los usb del panel I/O, con tan sólo tocar un botón podés reflashear sin la necesidad de tener que bootear... a mi criterio es súper útil si se te corrompió el BIOS o flasheaste mal y no tenés imágen como para realizar el proceso de nuevo. Salu2!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Gracias por responder a mi pregunta y aclarar algo como esto último de la bios. La verdad que no lo sabía y es muy muy útil. Saludos.
 

hollymaN ~

Nivel Experto
4 July 2012
128
8
13
35
Argentina
Una consulta, tengo un motherboard Rampage II Extreme y extravié el serial que viene en el sobre para activar el driver de la placa de sonido que viene con el mismo, se podrá recuperar dicho serial? investigando un poco leí que tengo que fijarme en cierto lugar de la placa madre pero no me sirvió.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
lo del flash del bios, si vos podes precargar un bios que ya habias modificado esto puede servir por si llegas aperder el OC? por ejemplo eh visto casos que con un golpe electrico el bios se reinicia a la configuracion inicial perdiendo asi todo el OC, con esto se podria precargar todo el oc que perdiste en un segundo no?
-.

Otra cosa, siempre me gusto la idea de comprar un monitor de alto rendimiento como un ASUS VG278H, se nota tanto la diferencia como dicen contra un monitor comun de 60hz? ademas de los 2ms de respuesta, y bueno todo lo que implica el 3dvision de Nvidia para el cual viene preparado, nos podes comentar algo de este monitor y si se puede llegar a conseguir algo de esto en ARG?

 

ASUS

Nivel Experto
5 January 2012
142
0
0
36
www.facebook.com
Una consulta, tengo un motherboard Rampage II Extreme y extravié el serial que viene en el sobre para activar el driver de la placa de sonido que viene con el mismo, se podrá recuperar dicho serial? investigando un poco leí que tengo que fijarme en cierto lugar de la placa madre pero no me sirvió.
Hola Hollyman, te comento que el número de serie lo tenés disponible tanto en el PCB de la placa (normalmente en el área de los PCI Express), como en la etiqueta que viene al costado de la caja del Motherboard. Saludos!

lo del flash del bios, si vos podes precargar un bios que ya habias modificado esto puede servir por si llegas aperder el OC? por ejemplo eh visto casos que con un golpe electrico el bios se reinicia a la configuracion inicial perdiendo asi todo el OC, con esto se podria precargar todo el oc que perdiste en un segundo no?
-.

Otra cosa, siempre me gusto la idea de comprar un monitor de alto rendimiento como un ASUS VG278H, se nota tanto la diferencia como dicen contra un monitor comun de 60hz? ademas de los 2ms de respuesta, y bueno todo lo que implica el 3dvision de Nvidia para el cual viene preparado, nos podes comentar algo de este monitor y si se puede llegar a conseguir algo de esto en ARG?
Hola niKhz, El Bios flashback lo que va a ser es cargarte una BIOS nueva sin ajustes precargados, por lo que en ese caso no te va a guardar los seteos del OC. Respecto del monitor mucha info no puedo aportarte poque no es un producto que llegue al país dado que tienen licencia no automática. Saludos!

yo quiero probar el Xtion! :D
Ale, lo pudiste testear en la Tecnofields?? :D
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Hola Señor asus, probe lo que me comentaste del pendrive con la rom del bios, y no hace naranja... tengo el leve presentimiento que se quemo el puente sur por que sin tener nada conectado me levanta demaciada temperatura, mucha mas que el micro y el norte.. ademas en ese mother tenia 2 memos gskill que terminaron hechas perchas asi que me parece que todo este problema viene por parte de algun golpe de tension que paso por la fuente al mother..

si se te ocurre algo lo testeo. :p

gracias igual por la info.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Hola Señor asus, probe lo que me comentaste del pendrive con la rom del bios, y no hace naranja... tengo el leve presentimiento que se quemo el puente sur por que sin tener nada conectado me levanta demaciada temperatura, mucha mas que el micro y el norte.. ademas en ese mother tenia 2 memos gskill que terminaron hechas perchas asi que me parece que todo este problema viene por parte de algun golpe de tension que paso por la fuente al mother..

si se te ocurre algo lo testeo. :p

gracias igual por la info.
Farhouse, no es por ser mala onda pero si en algún momento el mother se llevó consigo al más allá algún otro componente (para no estar solo), quiere decir que no va a volver :p.
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
se me imagino... el mother murio, fue al mas alla. y no volvera jamas.. lo extraño pero bueno hay que seguir adelante.... pero he revivido cada mother hecho percha que ni te imaginas. asi que por ahi si consigo el sur de repuesto lo cambio y sale :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
ASUS man, te hago una consulta que te hicieron en otro foro y me quedo a mi también la duda, que impedancia banca la Xonar Dx?

Saludos.
 

ASUS

Nivel Experto
5 January 2012
142
0
0
36
www.facebook.com
Hola Señor asus, probe lo que me comentaste del pendrive con la rom del bios, y no hace naranja... tengo el leve presentimiento que se quemo el puente sur por que sin tener nada conectado me levanta demaciada temperatura, mucha mas que el micro y el norte.. ademas en ese mother tenia 2 memos gskill que terminaron hechas perchas asi que me parece que todo este problema viene por parte de algun golpe de tension que paso por la fuente al mother..

si se te ocurre algo lo testeo. :p

gracias igual por la info.
La verdad que no... de última intentaste llevarlo a algún local de reparación tipo Mother Solucion o Dr. Motherboard?

ASUS man, te hago una consulta que te hicieron en otro foro y me quedo a mi también la duda, que impedancia banca la Xonar Dx?

Saludos.
Hola Alesio,

Mañana sin falta te confirmo el dato.

Saludos!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Chicos, muy pronto podrán ver el Review de la ultima Xonar que tengo en este preciso momento en mi poder gracias a ASUS, esten atentos, cualquier duda que les surja la puedan hablar en el foro.
 

ASUS

Nivel Experto
5 January 2012
142
0
0
36
www.facebook.com
Chicos, muy pronto podrán ver el Review de la ultima Xonar que tengo en este preciso momento en mi poder gracias a ASUS, esten atentos, cualquier duda que les surja la puedan hablar en el foro.
jjaja alto vicio te debés estar pegando :D
ahí procedería a cortarme mi capacidad reproductora.
Alesio ya te confirmo que la impedancia de la DX es de 150 ohms. Saludos!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
jjaja alto vicio te debés estar pegando :D

Alesio ya te confirmo que la impedancia de la DX es de 150 ohms. Saludos!
De 10, muy bueno e importante saber ese dato que no se dice en el site de la placa de sonido, en toxico te preguntaron lo mismo respondele al chico también creo que había una a la espera de ese dato para comprar la placa para sus auris.