ASUS: Consultas oficiales

010101

Dios Encarnado
De 10, muy bueno e importante saber ese dato que no se dice en el site de la placa de sonido, en toxico te preguntaron lo mismo respondele al chico también creo que había una a la espera de ese dato para comprar la placa para sus auris.
Asus solo responde en este foro :p

ASUS

Nivel Experto
ajaj no, se ve que andan mal las notificaciones y no vi que me andaban buscando... En un rato estén atentos que posteo novedades! ;)

Holas tengo una placa Rampage III Extreme y quisiera saber si es compatible con procesador core i7 de 2da o 3ra generacion esa es mi consulta

010101

Dios Encarnado
Claro es como te dije lamentablemente ese mother no es compatible con los ultimos microprocesadores de intel. Saludos

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
Exacto, aunque quieras seria imposible de meterlo, hasta creo que el zocalo de los 1366 (Al igual que los 2011) es mas grande que el de los 1156 y 1155.

Igual si queres actualizar tu micro por uno mas grande dentro de los 1366 vas a tener que recorrer bastante ya que no se fabrican mas, y/o comprar uno usado.

ASUS

Nivel Experto
Hola a todos los amigos de TG! Les comento rápido algunas novedades de nuestro lado:
- Ya estamos distribuyendo en el país los nuevos Crosshair V Formula Z, con nuevas mejoras respecto de la versión anterior.
- En Facebook estamos realizando un sorteo de 2 placas a través de la aplicación TCO donde pueden anotarse.
- Para todas las compras de la CVF Z y cualquier placa de la línea HD 7xxx de AMD estamos regalando serials del Dirt showdown :) Es importante que las mismas se hayan adquirido por el canal oficial (no es válido para las importadas)

Cualquier duda me consultan por acá o PM. Saludos!

ASUS

Nivel Experto
Ambas cosas, pero tengo cuenta en Air computers nada mas... decime donde me anoto para comprar tan tremenda placa?
ajaj me parece bien... en resellers te podría llegar a averiguar si me decis en qué ciudad estás. Sino distribuidores seguro la encontras ya en New Bytes y la semana que viene llega a Grupo Núcleo. Saludos!

alesio_sps

Moderador y Guru
ajaj me parece bien... en resellers te podría llegar a averiguar si me decis en qué ciudad estás. Sino distribuidores seguro la encontras ya en New Bytes y la semana que viene llega a Grupo Núcleo. Saludos!
Vivo en San Luis :D...

ASUS

Nivel Experto
hmm ahi me mataste... tenés algún reseller local que trabaje ASUS?? de última podría contactarlo...

ASUS

Nivel Experto
Oka, voy a tantear igual que onda... también tengo de San Luis al local Coradir... tenés referencias de ellos?

bueno gracias por la respuesta pero ahora quisiera saber si mi placa rampage III extreme es compatible con las tarjetas de video Quadro 2000 o Quadro 600 de Nvidia