ASUS te molesto con una consulta, donde puedo conseguir un teclado para una notebook K52F?
Gracias .
Gracias .
Me mataste Davy, lo que podés hacer es mandarle consulta a los pibes del área de Notebook mediante un email a [email protected], ahí te van a tirar un centro seguroTenes idea si la G55 llega a la arg?
Jjajajajajaja si a mi tmb, pero sigue siendo algo en lo que deberia empezar a experimentar y leer.Gracias masacre
Sabes lo que me gusta de esto? CAIII en el LUGAR INDICADOOO jaja
Siempre me intereso el tema del overclock pero nunca entendí como funciona . Yo piendo comprar 2 memorias de 4gb y ponerlas una al lado de otra jaja, a lo piju..
Me estoy armando la pc de a poco, comprando las partes de afuera porque tal ves compranlas aca no me daria el cuero para armar una pc tan pulenta (por lo menos era lo que pensaba hasta la vi la pc que tenes vos jaja) Que te digan rompe sueños xD
Yo me confundi con la memoria. Las especificacioens de la pc recomiendan que con windows de 32bit solo reconocera 4gb o algo asi. Tendre que "comprar" un SO de 64bits que seguro me comera mas recursos!! no?
Despues tambien dice AMD AM3 100 and 200 series CPU support up to DDR3 1066MHz - ? que quiere decir esto.
vos que memory me recomendarias
Gracias por tu tiempo mostro xD
Hola Marcos, cómo estás? Te comento que no tengo el detalle de que vendedor tiene stock pero te paso la lista con todos nuestros locales certificados a la fecha para que consultes si tienen stock. http://www.mediafire.com/?01ydwik47787gupHola pablo, donde puedo conseguir en Argentina El motherboard Asus Rampage IV Extreme a un buen precio y de forma segura?
Hola Alesio, te comento que lamentablemente el soporte local es para las placas compradas por el canal oficial. En el caso de que te llegara a fallar tendrías que arreglar con el vendedor del exterior para ver de mandarla a reparar a USA. Saludos!Te hago una cosultonta... hace poco me pedí una xonar dx al extranjero, si esta placa me falla puedo usar el RMA nacional?
Hola Farhouse, lo del tema de la compatibilidad seguramente sea porque necesites una BIOS más reciente. Ahora por la reparación el RMA autorizado es Dr. Motherboard pero para que te lo tomen nos tiene que llegar a través del local donde lo adquiriste ya que por el momento no se reciben clientes directos. Cualquier duda o problema no dudes en avisarme. Saludos!Hola Pablo. te hago una consulta.. en realidad es para confirmar que sea lo mismo que creo yo. Tengo un mother asus M5A78L-M MX, que en la pagina de soporte de asus decia soportar un Phenom2 x6 1055t, (mas alla de que lo soporta pero en cada inicio aparece un cartel que dice que no es soportado) al cual luego de 3 meses de uso, no da mas video, ya probe micro, memos y placa de video en otro mother y andan,, creo que se murio la bios.. poseen algun sistema onda BBR (Bios Boot Recovery) en donde pueda reflashear la bios desde un pendrive o tengo que si o si enviarlo al servicio tecnico?
Si tengo que enviarlo al servicio tecnico, me dirias cual y donde es?
Hola Juan, por el momento no lo estamos trabajando por el canal oficial, por lo que por ahí la podés conseguir con algún importador. Cualquier novedad te aviso igual. Saludos!Pablo, te consulto: tenés idea de donde puedo conseguir esta plaquita?
http://www.asus.com/Motherboards/Accessories/U3S6/
Desde ya muchas gracias. Saludos.