ASUS: Consultas oficiales

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
ASUS te molesto con una consulta, donde puedo conseguir un teclado para una notebook K52F?

Gracias :).
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Lo conseguí en ML, pero esta medio caro, voy a ver si esta mas barato en ese que me sugerís vos.

Gracuias :).
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Asus, te pregunto: Sabés donde se pueden conseguir las notebooks de idem tu nick y que se pueda pagar con tarjeta de crédito sin caer en cadenas de electrodomésticos?. Gracias!
 

ASUS

Nivel Experto
5 January 2012
142
0
0
36
www.facebook.com
Juanigna, por lo que tengo entendido (notes es otro sector) únicamente se están comercializando a través de Compumundo / Garbarino un par de modelos por el momento nomas, si me entero de algo nuevo te aviso!
 

EstamosBien

Novato
4 May 2012
12
0
0
34
Hola
Tengo una duda sobre un producto de esta marca.
Estoy armándome una pc y compre no hace mucho una mother. Asus M4A785TD-M EVO
http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3/M4A785TDM_EVO#CPUS

Me pueden indicar cuanto es el máximo de memoria que soporta. Tampoco entiendo por que DDR3 1800(O.C.)/1600(O.C.) y las otras solo 1333/1066. Que es (O.C) Puedo comprar cualquier memoria DDR3 mas alla de las que indica en Memory/device support
Si no entiendo mal no tengo mas de 30 memorias para elegir y es raro que no pueda ponerle mas de 8gb cuando en las especificaciones dice 16.

Bueno, gracias de antemano. Busco armar una "buena pc" aprovechando este lindo producto.

Cualquier otro consejo sobre el tema me viene de 10 :)

saludoss
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Hola, antes que nada perdon que conteste yo.

Mira... el maximo de memoria que soporta son 16 GB osea 4 modulos de 4GB c/u. Respecto a O.C. significa OverClock.

No, que en la lista haya 30 modelos que dicen que funcionan no quiere decir que solamente funcionen esos modelos, solamente te estan dando la seguridad de que esos modelos o kits en particular funcionan, si queres poner otros podes hacerlo y puede funcionar perfectamente como pueden no funcionar. Donde leiste que no se pueda poner mas de 8GB?
 

EstamosBien

Novato
4 May 2012
12
0
0
34
Gracias masacre :)
Sabes lo que me gusta de esto? CAIII en el LUGAR INDICADOOO jaja
Siempre me intereso el tema del overclock pero nunca entendí como funciona :(. Yo piendo comprar 2 memorias de 4gb y ponerlas una al lado de otra jaja, a lo piju..
Me estoy armando la pc de a poco, comprando las partes de afuera porque tal ves compranlas aca no me daria el cuero para armar una pc tan pulenta (por lo menos era lo que pensaba hasta la vi la pc que tenes vos jaja) Que te digan rompe sueños xD
Yo me confundi con la memoria. Las especificacioens de la pc recomiendan que con windows de 32bit solo reconocera 4gb o algo asi. Tendre que "comprar" un SO de 64bits que seguro me comera mas recursos!! no?
Despues tambien dice AMD AM3 100 and 200 series CPU support up to DDR3 1066MHz - ? que quiere decir esto.

vos que memory me recomendarias :)

Gracias por tu tiempo mostro xD
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Gracias masacre :)
Sabes lo que me gusta de esto? CAIII en el LUGAR INDICADOOO jaja
Siempre me intereso el tema del overclock pero nunca entendí como funciona :(. Yo piendo comprar 2 memorias de 4gb y ponerlas una al lado de otra jaja, a lo piju..
Me estoy armando la pc de a poco, comprando las partes de afuera porque tal ves compranlas aca no me daria el cuero para armar una pc tan pulenta (por lo menos era lo que pensaba hasta la vi la pc que tenes vos jaja) Que te digan rompe sueños xD
Yo me confundi con la memoria. Las especificacioens de la pc recomiendan que con windows de 32bit solo reconocera 4gb o algo asi. Tendre que "comprar" un SO de 64bits que seguro me comera mas recursos!! no?
Despues tambien dice AMD AM3 100 and 200 series CPU support up to DDR3 1066MHz - ? que quiere decir esto.

vos que memory me recomendarias :)

Gracias por tu tiempo mostro xD
Jjajajajajaja si a mi tmb, pero sigue siendo algo en lo que deberia empezar a experimentar y leer.

Mira, si llegas a poner una memoria encima de la otra te regalo lo que quieras ajajjajaja

Je! Gracias! pero hay mejores PC te lo aseguro :)

Si con un SO de 32bits reconocer hasta 3GB si tenes mas que eso vas a tener que usar uno de 64bits, y no, no te creas que te consumen muchisimo mas.

Eso significa que los Procesadores AMD con Socket AM3 series 100 y 200 (supongo que se referira a los Sempron 145 por ejemplo y los Athlon II X2 250 ponele, pero no estoy seguro) solo soportan memorias hasta 1066, lo que vos no deberias preocuparte porque tenes un Phenom II X4 655 si no lei mal por algun lado....

Memorias.... y mira... yo me juego por las Kingston HyperX Genesis 1600MHz CL9, dentro de todas las opciones en esas caracteristica son de las mas baratas, facheras y lo mejor de todo... garantia de por vida. Hay varios acá que las tienen (Java y Alesio seguro), y yo tmb las tuve y te aseguro que no te vas a arrepentir

Mira, si queres pasate por acá, es mi foro de venta :) -----> https://comunidad.tecnogaming.com/threads/memorias-kingston-hyperx.6323/

De nada Franco, para eso estamos ademas nos gusta todo esto asi que no es molestia :)

PD: Si, Technology World es lo mismo que Ma5aCr3 XD
 

ASUS

Nivel Experto
5 January 2012
142
0
0
36
www.facebook.com
Muchas Gracias Ma5aCr3 por el soporte! En cuanto a las memos, si por casualidad las que querés comprar no figuran en el listado de Asus, siempre podés verificar desde el sitio del fabricante de memorias, quien hace las respectivas pruebas por su lado ;)
Adicionalmente también en algunos modelos de motherboards de ASUS (justo este no tiene) la función MemOK que justamente lo que te permite es resolver cualquier problema de incompatibilidad de memorias con tán sólo apretar un botón en la placa.
 

Marcos

Nivel Experto
22 May 2012
117
0
0
31
Hola pablo, donde puedo conseguir en Argentina El motherboard Asus Rampage IV Extreme a un buen precio y de forma segura?
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Hola Pablo. te hago una consulta.. en realidad es para confirmar que sea lo mismo que creo yo. Tengo un mother asus M5A78L-M MX, que en la pagina de soporte de asus decia soportar un Phenom2 x6 1055t, (mas alla de que lo soporta pero en cada inicio aparece un cartel que dice que no es soportado) al cual luego de 3 meses de uso, no da mas video, ya probe micro, memos y placa de video en otro mother y andan,, creo que se murio la bios.. poseen algun sistema onda BBR (Bios Boot Recovery) en donde pueda reflashear la bios desde un pendrive o tengo que si o si enviarlo al servicio tecnico?

Si tengo que enviarlo al servicio tecnico, me dirias cual y donde es?
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Te hago una cosultonta... hace poco me pedí una xonar dx al extranjero, si esta placa me falla puedo usar el RMA nacional?
 

ASUS

Nivel Experto
5 January 2012
142
0
0
36
www.facebook.com
Hola pablo, donde puedo conseguir en Argentina El motherboard Asus Rampage IV Extreme a un buen precio y de forma segura?
Hola Marcos, cómo estás? Te comento que no tengo el detalle de que vendedor tiene stock pero te paso la lista con todos nuestros locales certificados a la fecha para que consultes si tienen stock. http://www.mediafire.com/?01ydwik47787gup


Te hago una cosultonta... hace poco me pedí una xonar dx al extranjero, si esta placa me falla puedo usar el RMA nacional?
Hola Alesio, te comento que lamentablemente el soporte local es para las placas compradas por el canal oficial. En el caso de que te llegara a fallar tendrías que arreglar con el vendedor del exterior para ver de mandarla a reparar a USA. Saludos!



Hola Pablo. te hago una consulta.. en realidad es para confirmar que sea lo mismo que creo yo. Tengo un mother asus M5A78L-M MX, que en la pagina de soporte de asus decia soportar un Phenom2 x6 1055t, (mas alla de que lo soporta pero en cada inicio aparece un cartel que dice que no es soportado) al cual luego de 3 meses de uso, no da mas video, ya probe micro, memos y placa de video en otro mother y andan,, creo que se murio la bios.. poseen algun sistema onda BBR (Bios Boot Recovery) en donde pueda reflashear la bios desde un pendrive o tengo que si o si enviarlo al servicio tecnico?

Si tengo que enviarlo al servicio tecnico, me dirias cual y donde es?
Hola Farhouse, lo del tema de la compatibilidad seguramente sea porque necesites una BIOS más reciente. Ahora por la reparación el RMA autorizado es Dr. Motherboard pero para que te lo tomen nos tiene que llegar a través del local donde lo adquiriste ya que por el momento no se reciben clientes directos. Cualquier duda o problema no dudes en avisarme. Saludos!