¿Que musica escuchan?

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Yo escucho de todo, menos Cumbia y Reggaeton. Principalmente Rap R&B, Trance, Electro, Pop entre otras cosas.
Así que si ponen la radio TG saben que no deben pasar. :$
 

miguecasla

Nivel Experto
13 January 2011
104
0
0
38
¿Que musica escuchan?

Si digo lo que escucho creo que me van a prender fuego jaja... despues de leer las orientaciones musicales de muchos :p

Naaa, escucho de todo, menos cumbia, latiino, pop y bla bla. Pero me gusta mucho la musica electronica (no comercial) house progressive.
Por otro lado, tambien escucho un poco de Oasis, Nickelback, y bastante de Pink Floyd.
Todo lo que es R&B muchisimo tambien.

Saludos
+1, tenemos gusto casi identicos jaja. Solo que meto en la bolsa el pop tambien :)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Alguien en el foro escucha Avantasia? Es unaa banda de la puta madre esta genial !

Para los que le gusto les recomiendo un par de temas mas!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Ahi me escuche ese tema y me gusto. Voy a agregarla a mi colección en grooveshark ;)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Ahora estoy escuchando el Theme de Total Recall! Que grande Jerry Goldsmith, saludos desde el plano físico.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Este es otro gran tema de la banda

Y para los que les gustaron no duden es escuchar tambien Dying for an angel (con la participacion del cantante de Skorpions), Farewell (con la participacion de la cantante de Whitin Temptation), Lost in Space entre otros muchos temas!
 

Steve

Nivel Avanzado
6 April 2010
74
0
0
Avantasia??

Mmmm, de donde salio esta banda?? Parece buena...
Mezcla de Rock progresivo con orquestal o medio gothico no?

Tenes mas? jej
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Esta buena no? Claro que hay mas, tienen muchisimos temas, depende el cd tienen mas un estilo u otro. Aparte de los 2 videos que subi escuchaste los otros que recomende?

Y para los que les gustaron no duden es escuchar tambien Dying for an angel (con la participacion del cantante de Skorpions), Farewell (con la participacion de la cantante de Whitin Temptation), Lost in Space entre otros muchos temas!
Tambien hay temas como Carry me over, o Runaway Train, las letras de muchos temas son increibles ! Sobre todo de este ultimo que te dije, tambien me gusta la de The Scarecrow, yo los veo subtitulados porque sino no cazo una xD pero en fin, hay muchisimos temas mas, no me los conozco todos, pero seria cuestion de que sigas escuchando y me digas cuales te van gustando mas, cada uno tiene sus preferencias jeje
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37


Mis condolencias para uno de los mas grandes de la cumbia argentina. :Crying: