¿Que musica escuchan?

Pete Dunham

Nivel Experto
Bueno aver que onda si se copan diciendo que musica escucha cada uno.

Por mi parte casi todo punk y rock... las bandas que mas me gustan: The Beatles, Sex Pistols, Ramones, Santos Inocentes, Nonpoint, The Soviettes, The Who, Drowning Pool, etc

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
¿Que musica escuchan?

Nuuu, nada que ver con lo mio, yo escucho DemoScene Music, Techno, Trance, Music de Meditacion y Dream Theater.

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
¿Que musica escuchan?

Jajajaja, que limado, me olvide que vos eras mas fanatico que yo jajaj

¿Que musica escuchan?

Yo escucho absolutamente de todo, pero mi banda preferida es Nightwish :D es lo mas jeje x lo menos lo era con tarja :p

chinobilis

Nivel Intermedio
¿Que musica escuchan?

de todo un poco, pero cuando tengo tiempo me encierro a escuchar oasis,the who,the smiths,marc knofler,arctic monkeys, richard ashcroft,lastima que mi jermu no me vanca mucho con esta musica, un poco y ya se pierde jajajaja

Pete Dunham

Nivel Experto
¿Que musica escuchan?

chinobilis said:
de todo un poco, pero cuando tengo tiempo me encierro a escuchar oasis,the who,the smiths,marc knofler,arctic monkeys, richard ashcroft,lastima que mi jermu no me vanca mucho con esta musica, un poco y ya se pierde jajajaja

the who, oasis y the smiths :twisted: :twisted:
es verdad que noel se separo del grupo? mi her tiene una anecdota de oasis xd una vez los fue a ver a un festival que tmb tocaban bandas de mierda argentinas onda la renga y todo eso... y un rolinga le tiro a liam una topper que le pego en la cara y el flaco tiro el microfono al piso y se fue a la mierda... todo esto en la ultima cancino que era rock n roll star JAJAA la termino el hermano y al rolinga lo cagaron a palos

¿Que musica escuchan?

Bueno, yo escucho melodica, soy fan de Reik, entre otras cosas escucho mucho Rock and Roll, y bueno, como me gusta la musica y estudio guitarra, me estoy guiando por Melodica, Blues, Minues y Musica del Siglo XVII muy lindo como suena en una guitarra el Minue, o la musica del siglo XVII. Saludos!

¿Que musica escuchan?

Yo escucho la mejor musica de cordoba, cuarteto, sino rock, algo de pop: Y las bandas que escucho son: la fiesta, ulises bueno, Rodrigo "El potro" bueno, damian cordoba,, callejeros, la vela puerca, axel,

010101

Dios Encarnado
¿Que musica escuchan?

Wenas, yo escucho mucho o casi todo OST Japones. Y Rock nacional, internacional y retro de los 80s 90s ;)

TDN

Nivel Avanzado
¿Que musica escuchan?

yo escucho de todo...
desde eminem hasta fall out boy, pasando por blink 182, linkin park, 50 cent, 2pack, ACDC, aerosmith, green day, oasis...
y seguro que me estoy olvidando de varios mas

¿Que musica escuchan?

Si digo lo que escucho creo que me van a prender fuego jaja... despues de leer las orientaciones musicales de muchos :p

Naaa, escucho de todo, menos cumbia, latiino, pop y bla bla. Pero me gusta mucho la musica electronica (no comercial) house progressive.
Por otro lado, tambien escucho un poco de Oasis, Nickelback, y bastante de Pink Floyd.
Todo lo que es R&B muchisimo tambien.

Saludos

¿Que musica escuchan?

Jajaja, de lo que mencionaste vos no conozco NADA :p, igual nunca les viene bien lo que escucho y me dicen "uyyy tanto equipo para esoo" la tipica ¬¬

010101

Dios Encarnado
¿Que musica escuchan?

Jaja y si mejor dedicate a Mozart o si no también algo de esto debe sonar de 20 en tu equipo

010101

Dios Encarnado
¿Que musica escuchan?

Jeje ojo con bardearmelo a Fernandito que Ale lo banca... como es vegete jeje..

Alemax

Seguime¿?
Staff member
¿Que musica escuchan?

Yo escucho The Beach boys, the beatles, 80s classics (se pianta una lagrima), tecno y de todo un poco, menos la cumbia claro :lol: