Al fin 1 que le gustan los beatos D:Alemax dijo:Yo escucho The Beach boys, the beatles, 80s classics (se pianta una lagrima), tecno y de todo un poco, menos la cumbia claro :lol:
Si, una lastima, venia bien la mina, con el perfil de chica pseudo inocente gustaba bastante, ahora es una prostituta practcamente, un embole... igualmente sus videos me dan buenos $$$ n el uplodingAlex Vojacek dijo:A mi también me gusta Britney, pero los temas viejos, los nuevos, hasta "toxic" puede ser, pero despues ya es demasiado sexo-freakshow para mi gusto, la arruinaron a la Britney, los primeros videos era sexy pero mas inocente y los ultimos videos ya es cualquier cosa.
Es que lady gaga empezon mostrando que era una drogada ... me enfermo la vez que aparecio vestida con carne... igual escucho varios temas de ella como cantante me gusta bastante, como persona deberia estar en un manicomio...Husker dijo:Britney, la ex-princesa del pop. Otra que quedo en el camino es Christina Aguilera, que lo viejo me gustaba, pero arruino esa onda de chica de barrio cuando se puso esos dos globazos, y pasa lo mismo con sus últimos vídeos (y hace años largos que no saca nada ya) La nueva reina del pop, y mi actual cantante favorita es Lady Gaga, que jamas tuvo que pasar por el status de princesa. Saludos.
Jajaja noo, no te tenia escuchando Britney si queres te regalo los CD´s que me quedaron de cuando era mas pendeja (13 años) jaja, en ese momento escuchaba Britney entre otras cosas. Ahora me parece de terror.Alex Vojacek dijo:A mi también me gusta Britney, pero los temas viejos, los nuevos, hasta "toxic" puede ser, pero despues ya es demasiado sexo-freakshow para mi gusto, la arruinaron a la Britney, los primeros videos era sexy pero mas inocente y los ultimos videos ya es cualquier cosa.