Yo escucho de todo, menos Cumbia y Reggaeton. Principalmente Rap R&B, Trance, Electro, Pop entre otras cosas.
Así que si ponen la radio TG saben que no deben pasar. :$
Así que si ponen la radio TG saben que no deben pasar. :$
Te felicito !! despues te recomiendo un par que te pueden interesar.Yo escucho variedad de musica, instrumental, metal,rock, amiental, Pop (gorillaz ) entre esos... y gracias a Fallout 1,2,3 y new vegas me ha dado la adiccion de gustarme la musica clasica de los 50's
+1, tenemos gusto casi identicos jaja. Solo que meto en la bolsa el pop tambien¿Que musica escuchan?
Si digo lo que escucho creo que me van a prender fuego jaja... despues de leer las orientaciones musicales de muchos
Naaa, escucho de todo, menos cumbia, latiino, pop y bla bla. Pero me gusta mucho la musica electronica (no comercial) house progressive.
Por otro lado, tambien escucho un poco de Oasis, Nickelback, y bastante de Pink Floyd.
Todo lo que es R&B muchisimo tambien.
Saludos
Tambien hay temas como Carry me over, o Runaway Train, las letras de muchos temas son increibles ! Sobre todo de este ultimo que te dije, tambien me gusta la de The Scarecrow, yo los veo subtitulados porque sino no cazo una xD pero en fin, hay muchisimos temas mas, no me los conozco todos, pero seria cuestion de que sigas escuchando y me digas cuales te van gustando mas, cada uno tiene sus preferencias jejeY para los que les gustaron no duden es escuchar tambien Dying for an angel (con la participacion del cantante de Skorpions), Farewell (con la participacion de la cantante de Whitin Temptation), Lost in Space entre otros muchos temas!