¿Que musica escuchan?

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Geekah dijo:
Alex Vojacek dijo:
A mi también me gusta Britney, pero los temas viejos, los nuevos, hasta "toxic" puede ser, pero despues ya es demasiado sexo-freakshow para mi gusto, la arruinaron a la Britney, los primeros videos era sexy pero mas inocente y los ultimos videos ya es cualquier cosa.
Jajaja noo, no te tenia escuchando Britney :p si queres te regalo los CD´s que me quedaron de cuando era mas pendeja (13 años) :p jaja, en ese momento escuchaba Britney entre otras cosas. Ahora me parece de terror.

Ultimamente estoy bastante con el Reggae, Los Cafres, Dread Mar I, Cultura Profética...
Y obviamente como siempre con electronica, preferentemente electro house :mrgreen:

Una mezcla interesante lo mio jajaja
Te recomiendo Limitada Reggae, fijate y decime te que parece pendex. A mi gusto son muy buenos los chicos. :eek:

Alemax dijo:
Bryan Adams?....nadie?
Yo cuando era mas pendex escuchaba por ahi, ahora escucho por mi novia. de vez en cuando.
 
24 January 2011
2
0
0
39
En este momento... estoy escuchando mucho el ultimo cd de Stratovarius

y esta banda argentina que fui a ver por casualidad en unas vacaciones en Mar del plata y que la rompen! ERUCA SATIVA

2 minitas y un batero, rock muy copado!
 

Nahu de la Selva

Nivel Delta
22 February 2011
206
0
0
33
empeze con punk por el 2002,, dps escuche un poco de dance, y hoy rap (L) mas que nada,, pero es segun mi animo lo qe te escucho :)!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Este tema no es tan conocido, seguro tal vez lo escucharon pero es excelente, sin dudas uno de los temas mas lindos juntc con muchacha ojos de papel de Almendra.

 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
me habia perdido este thread

bueno en mi gustos hay de todo, terrible ensalada tengo :-D
me gusta desde floyd pasando por pantera y terminando con el trance de armin

por ahora mi ipod esta escupiendo puro armin y en especial este tema. :geek:

 

Gtrooper114

Nivel Avanzado
5 July 2011
43
0
1
www.youtube.com
Yo escucho variedad de musica, instrumental, metal,rock, amiental, Pop (gorillaz :D) entre esos... y gracias a Fallout 1,2,3 y new vegas me ha dado la adiccion de gustarme la musica clasica de los 50's