¿Que musica escuchan?

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
¿Que musica escuchan?

Jajaja no no por que yo le digo vegete por vegetariano ^^. Bueno tambien es medio vegete de edad jaja..
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
¿Que musica escuchan?

Si me gustan los 80s :oops: igual soy re pendex :mrgreen:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
¿Que musica escuchan?

Che por q no se cambian los nombres ustedes jajaja... yo hablaba del otro Ale.. ñ_ñ Igual a mi también me gusta la música de los 80s...
 

Pete Dunham

Nivel Experto
28 March 2010
127
0
0
¿Que musica escuchan?

Alemax dijo:
Yo escucho The Beach boys, the beatles, 80s classics (se pianta una lagrima), tecno y de todo un poco, menos la cumbia claro :lol:
Al fin 1 que le gustan los beatos D:
La mejor banda de la historia :mrgreen:
Ojala sea verdad que viene mccartney en noviembre :|
 

Husker

Nivel Delta
27 August 2010
160
0
0
44
¿Que musica escuchan?

Bueno, es muy amplio, ya que mis gustos son variados. Principalmente heavy metal y pop ingles (si si, xD) pero es asi muchachos, de U2 a rhapsody, sin paradas! rock nacional y clasicos de los 80 y 90.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
¿Que musica escuchan?

Depende la epoca es la musica que escucho a veces pop latino, a veces un poco de pop ingles, a veces metal, hip hop, los que si odio los lentos asique nunca los escucho...

Algo que siempre escucho y nunca me cansa es MJ, tambien algunos temas de britney...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
¿Que musica escuchan?

Na bolooo, tampoco pa tanto, me gusta escucharlo, no payasear bailandolo jaja...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
¿Que musica escuchan?

A mi también me gusta Britney, pero los temas viejos, los nuevos, hasta "toxic" puede ser, pero despues ya es demasiado sexo-freakshow para mi gusto, la arruinaron a la Britney, los primeros videos era sexy pero mas inocente y los ultimos videos ya es cualquier cosa.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
¿Que musica escuchan?

Alex Vojacek dijo:
A mi también me gusta Britney, pero los temas viejos, los nuevos, hasta "toxic" puede ser, pero despues ya es demasiado sexo-freakshow para mi gusto, la arruinaron a la Britney, los primeros videos era sexy pero mas inocente y los ultimos videos ya es cualquier cosa.
Si, una lastima, venia bien la mina, con el perfil de chica pseudo inocente gustaba bastante, ahora es una prostituta practcamente, un embole... igualmente sus videos me dan buenos $$$ n el uploding :p
 

Husker

Nivel Delta
27 August 2010
160
0
0
44
¿Que musica escuchan?

Britney, la ex-princesa del pop. Otra que quedo en el camino es Christina Aguilera, que lo viejo me gustaba, pero arruino esa onda de chica de barrio cuando se puso esos dos globazos, y pasa lo mismo con sus últimos vídeos (y hace años largos que no saca nada ya) La nueva reina del pop, y mi actual cantante favorita es Lady Gaga, que jamas tuvo que pasar por el status de princesa. Saludos.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
¿Que musica escuchan?

Husker dijo:
Britney, la ex-princesa del pop. Otra que quedo en el camino es Christina Aguilera, que lo viejo me gustaba, pero arruino esa onda de chica de barrio cuando se puso esos dos globazos, y pasa lo mismo con sus últimos vídeos (y hace años largos que no saca nada ya) La nueva reina del pop, y mi actual cantante favorita es Lady Gaga, que jamas tuvo que pasar por el status de princesa. Saludos.
Es que lady gaga empezon mostrando que era una drogada :p... me enfermo la vez que aparecio vestida con carne... igual escucho varios temas de ella como cantante me gusta bastante, como persona deberia estar en un manicomio...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
¿Que musica escuchan?

Christina Aguilera era lo mas la voz que tenia la chabona increible le daba 2 vueltas a Britnety como cantante. Y Lady gaga no me gusta mucho como artista...pero debo admitir que sus temas pegan y mucho.
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
¿Que musica escuchan?

see no habia con que darle a cristina aguilera :)
yo escucho Radiohead, Oasis, Depeche mode, beasties boy, ese estilo y de todo un poquito que no sea cumbia, cuarteto o reggeton no gustan para nada :p
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
¿Que musica escuchan?

Nadie escucha Nightwish por aca? Sonata Arctica? nada ? :p
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
¿Que musica escuchan?

Sii hay muchas bandas de ese estilo pero para mi nightwish es la mejor jeje soy muy fanatico lastima se haya separado el grupo xq con la nueva cantante ya es otra cosa, igual sigo la banda con los temas nuevos, menos que antes, y a Tarja de solista tambien jeje
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
¿Que musica escuchan?

Alex Vojacek dijo:
A mi también me gusta Britney, pero los temas viejos, los nuevos, hasta "toxic" puede ser, pero despues ya es demasiado sexo-freakshow para mi gusto, la arruinaron a la Britney, los primeros videos era sexy pero mas inocente y los ultimos videos ya es cualquier cosa.
Jajaja noo, no te tenia escuchando Britney :p si queres te regalo los CD´s que me quedaron de cuando era mas pendeja (13 años) :p jaja, en ese momento escuchaba Britney entre otras cosas. Ahora me parece de terror.

Ultimamente estoy bastante con el Reggae, Los Cafres, Dread Mar I, Cultura Profética...
Y obviamente como siempre con electronica, preferentemente electro house :mrgreen:

Una mezcla interesante lo mio jajaja