Vendo PC GAMER!!!

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno la verdad es que ando con ganas de vender la pc, ya que tengo pensado comprarme una Notebook o quien sabe, kisas despues se me chifla el moño y me compro otra PC, aunque primero kiero llegar a la moto ^^

Weno ak les dejo las caracteristicas de la PC en cuestion:

Microprocesador: Intel Core i7-860 2.8GHz

VGA: Zotac GeForce GTX 480, 1536 MB GDDR5, DX 11, HDMI 1.4, PhysX

Motherboard: MSI P55-GD65 (GAMING SERIES - SLI READY - OC GENIE)

Memoria RAM: 8GB (4 x 2GB) Kingston CL9 DDR3 1333MHz Dual Channel

Fuente de Alimentacion: Powercooler 850W (Modular)

Gabinete: NZXT Phantom (Ventilacion Extrema)

Grabadora de CD/DVD SAMSUNG

Kworld Sintonizadora de TV Analógica PCI

Encore Bluetooth 2.0 Class 1

Joystick Análogo Genius MaxFire Blaze3

Mouse óptico 4ATech X7 3200 dpi

Teclado Genius SlimStar 330

Auriculares Genius HS-04V con vibración de bajos

WebCam Genius iLook 300

Les cuento que estuve mirando masomenos en mercado libre cuanto esta cada parte (siempre mirando el mas barato) y como lei por ahi un 25% menos del valor de nueva me queda algo de u$s 1700, la pc tiene apenas mas de 1 año y esta impecable!
NO vendo componentes por separado, salvo que la oferta sea interesante
NINGUNO de los componentes fueron OC NUNCA!!! Siempre trabajo todo a frecuencias de Stock!
El disco rigido no lo pongo porque no lo vendo, es el unico que tengo y es donde tengo todas mis cosas.
Si a alguien le interesa la puedo entregar con Windows 7 Ultimate, Office 2010, y mas de 40 juegos (truchangas obvio XD)

Les parece bien el precio? Caro? Barato? (Ja, como si me fueran a decir si la tenes barata :p)

Tambien al que le interese y kiera verla funcionando podemos coordinar un dia en el negocio de mi vieja para probarla ;)

Hago envios a cualkier parte, pero eso queda a convenir con el comprador la forma de envio.

Los componentes no tienen garantia ya que tiene 1 año y 2 meses, y la garantia era de 1 año.

Las formas de pago pueden ser EFECTIVO, DEPOSITO o TRANSFERENCIA Bancaria, tmb se puede hacer con CREDITO con recibo de sueldo (lo hacemos por el negocio de mi vieja) o con TARJETA (Tiene recargo porque la tarjeta me descuenta plata a mi, y tmb se hace por el postnet del negocio de mi vieja)

Como les prometi.... ak les dejo las fotos!!!

http://min.us/mW9uEPBCC
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Tendrias que aclarar lo siguiente:
  1. Si haces envios al interior
  2. Garantía de los componentes
  3. Si vendes las cosas por separado, de ser asi el valor de cada una.
  4. Formas de pago, o sea transferencia plata en mano, si cambias por por ej una notebook etc...
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Hola que tal? no es por tirarte abajo la venta, pero te comento que la mayoria de lo que estamos en los foros, no tomamos como una referencia mercado libre, ya que los precios estan totalmente inflados, partiendo de la base que ml te cobra el %10 de comision. Limpiamente con ese dinero hoy en dia, te armas tranquilamente un combo 1155 que va a tener mucho mas rendimiento. Mis disculpas por esto, pero ya que preguntaste si era caro, si la verdad es caro. No creo que hoy en dia una persona que tiene 7000 pesos en mano, va a comprar un combo 1156
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Hola que tal? no es por tirarte abajo la venta, pero te comento que la mayoria de lo que estamos en los foros, no tomamos como una referencia mercado libre, ya que los precios estan totalmente inflados, partiendo de la base que ml te cobra el %10 de comision. Limpiamente con ese dinero hoy en dia, te armas tranquilamente un combo 1155 que va a tener mucho mas rendimiento. Mis disculpas por esto, pero ya que preguntaste si era caro, si la verdad es caro. No creo que hoy en dia una persona que tiene 7000 pesos en mano, va a comprar un combo 1156
Es lo que te dije masacre, lametablmente es caro eso que pedis !!!!!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Y cual seria el precio entonces para venderla? si no se fijan en mercado libre en donde se fijan? que tomo como referencia?
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Y cual seria el precio entonces para venderla? si no se fijan en mercado libre en donde se fijan? que tomo como referencia?
Foro en general y vendedores de los foros.. los precios son totalmente diferentes!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Gracias, pero vos hablas de otro foros tmb? porque ak lo unico que encontre parecido a lo mio es el gabinete que incluso esta bastante mas caro que el que encontre en mercado libre, que estaba $900 cuando ak esta $1160

De todas formas gracias igual! y si tengo que rebajar mucho el precio prefiero quedarme con la PC y juntar para comprar la Note, tmp es cuestion de regalar XD
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
29
Me parece que venderias mas rapido por separado que todo junto :/ ... si cambias de opinion y queres vender por separado, me interesaria saber el precio del micro, vga y memos :)

saludos y suerte!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Scout tiene razón si vendes por partes le podes sacar 1700U$S pero así junto el precio ese asusta, mas allá de que sea el correcto.