AMD Bulldozer FX 8150 8-Core CPU Processor Unboxing

16 July 2011
2,029
0
36
39
Esto es para los que hace tiempo andaban esperando esto es un Unboxin de AMD Bulldozer FX, lastima que para algunos esta ingles pero se puede traducir en youtube​


Disfruten FanBoy AMD​
 

FelipeA_C

Nivel Experto
5 September 2011
129
0
0
42
AL fin tantoq se hicieron esperar pero no eran lo q pintaban ya hay reviews...busquen y vean porq lo digo.
 

Husker

Nivel Delta
27 August 2010
160
0
0
44
Bueno, considerando que sale 245 u$d, pero rinde por debajo de un core i5 2500k que sale 225 u$d, supongo que la latita en la que viene el micro debe salir unos 20$... y por esa plata es la lata para guardar el té mas cara que allas comprado en tu vida!!!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Bueno, considerando que sale 245 u$d, pero rinde por debajo de un core i5 2500k que sale 225 u$d, supongo que la latita en la que viene el micro debe salir unos 20$... y por esa plata es la lata para guardar el té mas cara que allas comprado en tu vida!!!
Un grossoooooo lo que me rei por dios para aprendannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn por dios como descansaste a AMD jajajaja grossoo perdon ml perdones pero Husker me saco el sombrero!!!!!!!!!!!!!!!
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Quiero la chapita! tiene toda la facha.
A todo esto, a nadie mas le parece que ese micro es gigante? vi en los specs que el die era de un poco mas de 300mm², pero verlo en el video me impresiono mas. No me quiero imaginar los thuban que eran algo asi como de 350mm²!!!!!!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Mira no espero que cncuerden pero no les parece un poco un fiasco ese micro tan rarro!!!!!!! ami me suena a fiasco sinceramente, me suena a manotazo de ahogado por los nuevos sandy bridg de intel eso es la lectura que yo le doy sobretodo cuando acá mismo dicen que no rinde mucho que rinde mas un i5 2500k que el bulldozer, no se que cada uno saque sus conclusiones
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Si le bajan el precio hasta el sector del 2500k, me parece que seria una buena opcion, habria que comparar precios de mothers tambien para saber que tanta conveniencia hay.
De igual forma, la chapita tiene muucha facha! (re molesto con la chapita jajaja)
 

FelipeA_C

Nivel Experto
5 September 2011
129
0
0
42
Creoq ninguno esperaba q estos micros detruyeran un Sandy Bridge de la serie K pero si q le hiciera pelea a un precio mas interesante y por el momento no esta ni serca peero ya hay unos review nuevos y al pareser muestran q falta optimizacion para la nueva tecnologia de AMD aca les dejo uno http://www.xtremesystems.org/forums...ew-(4)-!exclusive!-Excuse-for-1-Threaded-Perf
Puede ser cierto como tambien una escusa mas para el bajo desempeño.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Olvidate que es excusas como viene dando hace rato por el retraso y por tantas cosa as no te preocupes a AMD le falta trayectoria creo para lograr algo como INTEL es m opinión nada mas
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Cada quien pude quedarse con lo que quiera davy vos no podes decir si acerté o no el tiempo dirá tan solo eso y veremos si el buldozer es mejor o no que los de INTEL

PD: si seguis el hilo de esto aca no lo dejan bine parado es mas dicen que bastante pobre es
 

FelipeA_C

Nivel Experto
5 September 2011
129
0
0
42
La verdad es q AMD venia bastante retrasado en cuanto a performance ya q Intel es mucho mas potente y creo q no hay dudas con respecto a eso pero tenia esperanza en estos nuevos micros. Amd tiene a favor sus precios bajos por la performance q entrega precisamente porq no le queda otra ya q no pueden hacer frente a la competencia. Voy a ahablar por mi y me bajonearon los resultados de las pruebas sobre lo ultimo de amd esperaba mas ya q venian con una propaganda barbara y de echo le tenia mucha fe a la nueva tecno y a los micros con tanta cache y nucleos, pensaba q amd habia dado con la posta. No soy fan de ninguna marca sino mas bien busco lo q mas rinda y creoq de momento voy a seguir con intel pero no pierdo las esperanzas de q amd mejore y consiga superar a intel y asi poder a acceder a potencia a mas bajos costos :p(el sueño del pibe jeje)
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
No soy fan de ninguna marca sino mas bien busco lo q mas rinda y creoq de momento voy a seguir con intel pero no pierdo las esperanzas de q amd mejore y consiga superar a intel y asi poder a acceder a potencia a mas bajos costos :p(el sueño del pibe jeje)
Concuerdo aunque y si soy fan de INTEL pero con justa razón nací con intel y e siempre obtenidos buenos resultados y no te creas que tampoco son imcomprables pro rinden aveces el rendimiento es mejor que pagar menos va eso pienso en micro al menos
 

Hikaru

Nivel Experto
11 July 2011
104
0
0
38
son todos unos ignorantes !! la diferencia de precio está en la chapita para el cinturón :D
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Bueno, considerando que sale 245 u$d, pero rinde por debajo de un core i5 2500k que sale 225 u$d, supongo que la latita en la que viene el micro debe salir unos 20$... y por esa plata es la lata para guardar el té mas cara que allas comprado en tu vida!!!
No, no, no..... convengamos que el cooler tiene unos buenos mangos che!!!! sino comparemos con los de Intel..... Intel, buenos micros, AMD, buenos coolers. Por algún había que sacarle más rendimiento.
 

Husker

Nivel Delta
27 August 2010
160
0
0
44
Yo no soy fan boy de intel ni nada que se le parezca, pero no paro de ver mocos en el lanzamiento este de AMD. Para empezar, el tema de los núcleos, estos procesadores, no tienen realmente 8 núcleos fisicos, si no que tienen un hypertrheading muy avanzado, que se basa en la arquitectura del micro, siendo cada bloque bulldozer el 80% de dos núcleos, osea, ya de movida, están mintiendo, es como vender un core i7 como un octocore, o un i7980 como un micro con 12 núcleos. Y otra, según el timeline de AMD, van a tener un 50% de mejora de rendimiento para el 2014, con respecto a esta tecnología, siendo que intel ya a fines de este año esta presentando una tecnología que supera en un 30% la velocidad del actual sandy bridge... creo que el negocio de AMD es vender micros baratos y accesibles, lo malo es que eso lo hacen con unas pésimas elecciones de marketing, por que estos micros están apuntados a un mercado entusiasta, y FX es el nombre que llevaron los micros que le dieron de comer tierra a intel, y ahora, estos nuevos FX, le estan dando de comer a intel otra ves, pero dinero, ya que los de azules, el único motivo por el que se ocuparon de bajar un poco el precio del core i7 2600k es por la inminente salida del 2700k, y no por que crean que tengan (o esperen) alguna competencia seria de parte de AMD. Espero no haber ofendido a nadie, saludos!