Bueno la verdad es que ando con ganas de vender la pc, ya que tengo pensado comprarme una Notebook o quien sabe, kisas despues se me chifla el moño y me compro otra PC, aunque primero kiero llegar a la moto ^^
Weno ak les dejo las caracteristicas de la PC en cuestion:
Microprocesador: Intel Core i7-860 2.8GHz
VGA: Zotac GeForce GTX 480, 1536 MB GDDR5, DX 11, HDMI 1.4, PhysX
Motherboard: MSI P55-GD65 (GAMING SERIES - SLI READY - OC GENIE)
Memoria RAM: 8GB (4 x 2GB) Kingston CL9 DDR3 1333MHz Dual Channel
Fuente de Alimentacion: Powercooler 850W (Modular)
Gabinete: NZXT Phantom (Ventilacion Extrema)
Grabadora de CD/DVD SAMSUNG
Kworld Sintonizadora de TV Analógica PCI
Encore Bluetooth 2.0 Class 1
Joystick Análogo Genius MaxFire Blaze3
Mouse óptico 4ATech X7 3200 dpi
Teclado Genius SlimStar 330
Auriculares Genius HS-04V con vibración de bajos
WebCam Genius iLook 300
Les cuento que estuve mirando masomenos en mercado libre cuanto esta cada parte (siempre mirando el mas barato) y como lei por ahi un 25% menos del valor de nueva me queda algo de u$s 1700, la pc tiene apenas mas de 1 año y esta impecable!
NO vendo componentes por separado, salvo que la oferta sea interesante
NINGUNO de los componentes fueron OC NUNCA!!! Siempre trabajo todo a frecuencias de Stock!
El disco rigido no lo pongo porque no lo vendo, es el unico que tengo y es donde tengo todas mis cosas.
Si a alguien le interesa la puedo entregar con Windows 7 Ultimate, Office 2010, y mas de 40 juegos (truchangas obvio XD)
Les parece bien el precio? Caro? Barato? (Ja, como si me fueran a decir si la tenes barata )
Tambien al que le interese y kiera verla funcionando podemos coordinar un dia en el negocio de mi vieja para probarla
Hago envios a cualkier parte, pero eso queda a convenir con el comprador la forma de envio.
Los componentes no tienen garantia ya que tiene 1 año y 2 meses, y la garantia era de 1 año.
Las formas de pago pueden ser EFECTIVO, DEPOSITO o TRANSFERENCIA Bancaria, tmb se puede hacer con CREDITO con recibo de sueldo (lo hacemos por el negocio de mi vieja) o con TARJETA (Tiene recargo porque la tarjeta me descuenta plata a mi, y tmb se hace por el postnet del negocio de mi vieja)
Como les prometi.... ak les dejo las fotos!!!
http://min.us/mW9uEPBCC
Weno ak les dejo las caracteristicas de la PC en cuestion:
Microprocesador: Intel Core i7-860 2.8GHz
VGA: Zotac GeForce GTX 480, 1536 MB GDDR5, DX 11, HDMI 1.4, PhysX
Motherboard: MSI P55-GD65 (GAMING SERIES - SLI READY - OC GENIE)
Memoria RAM: 8GB (4 x 2GB) Kingston CL9 DDR3 1333MHz Dual Channel
Fuente de Alimentacion: Powercooler 850W (Modular)
Gabinete: NZXT Phantom (Ventilacion Extrema)
Grabadora de CD/DVD SAMSUNG
Kworld Sintonizadora de TV Analógica PCI
Encore Bluetooth 2.0 Class 1
Joystick Análogo Genius MaxFire Blaze3
Mouse óptico 4ATech X7 3200 dpi
Teclado Genius SlimStar 330
Auriculares Genius HS-04V con vibración de bajos
WebCam Genius iLook 300
Les cuento que estuve mirando masomenos en mercado libre cuanto esta cada parte (siempre mirando el mas barato) y como lei por ahi un 25% menos del valor de nueva me queda algo de u$s 1700, la pc tiene apenas mas de 1 año y esta impecable!
NO vendo componentes por separado, salvo que la oferta sea interesante
NINGUNO de los componentes fueron OC NUNCA!!! Siempre trabajo todo a frecuencias de Stock!
El disco rigido no lo pongo porque no lo vendo, es el unico que tengo y es donde tengo todas mis cosas.
Si a alguien le interesa la puedo entregar con Windows 7 Ultimate, Office 2010, y mas de 40 juegos (truchangas obvio XD)
Les parece bien el precio? Caro? Barato? (Ja, como si me fueran a decir si la tenes barata )
Tambien al que le interese y kiera verla funcionando podemos coordinar un dia en el negocio de mi vieja para probarla
Hago envios a cualkier parte, pero eso queda a convenir con el comprador la forma de envio.
Los componentes no tienen garantia ya que tiene 1 año y 2 meses, y la garantia era de 1 año.
Las formas de pago pueden ser EFECTIVO, DEPOSITO o TRANSFERENCIA Bancaria, tmb se puede hacer con CREDITO con recibo de sueldo (lo hacemos por el negocio de mi vieja) o con TARJETA (Tiene recargo porque la tarjeta me descuenta plata a mi, y tmb se hace por el postnet del negocio de mi vieja)
Como les prometi.... ak les dejo las fotos!!!
http://min.us/mW9uEPBCC